Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

S

aquí tenemos el ejemplo de 2 cerrados de mente x'D

raijinz

#6990 Jaja a los haters de los españoles capitanes en cuanto se os sacan las verdades de Mou os quedáis sin recursos e?

Alfredo Relaño ? Ese tampoco tiene ni idea la verdad, solo quiere vender periódicos.

M

#6988 Casillas ha sido el jugador mas decisivo del Madrid en los ultimos tiempos junto a Raul, por ello no entiendo a que viene lo de "buscar su propio bienestar". Habra que recordar que en la epoca galactica el Madrid se resumia en la pegada de Ronaldo y los paradones de Iker. Que poca memoria tiene la gente la verdad...

Mou ha echado mierda sobre todo lo habido y por haber, y le han perdido las formas. Sus descalificaciones a Toril, sus rifirrafes con el Barça, sus declaraciones sobre Pepe, sobre Cristiano etc etc anda y que se vaya a tomar por culo el endiosado ese. Sera uno de los mejores entrenadores del mundo, si no el mejor, pero una persona con semejante "talante" no se merece mi respeto, ni lo mas minimo.

Y aun sabiendo como era, y sus desplantes publicos, le perdonaba todo (excepto el dedo en el ojo a Tito), porque apoyo al Real Madrid por encima de todo, y si Mou formaba parte del Madrid contaria con mi apoyo. Pero todo tiene un limite...

1 1 respuesta
Enccel

Ya era hora que este foro se llenara de madridistas de bien,desde Talbain que no se veia algo asi.

3
Spank

Yo no entiendo lo que le veis mal a Khedira. A mi me parece de los mejores del mundo haciendo lo que hace. Un tío que recorre todo el campo tanto en ataque como en defensa y que con la pelota no es Dios pero se defiende y no se complica.

Que hay que ver los partidos y la cantidad ENORME de balones que roba Khedira, ya sea directa o indirectamente. Porque estoy harto de ver a Khedira pegarse carreras de 30m detrás de un tío, forzarlo a perder el balon y otro del Madrid pillarlo, pero ese robo no le cuenta a la estadîstica.

Además que Xabi es el MCD de el equipo pero bascula bien poquito y robar menos (muchísimas faltas porque no llega) y Khedira apaga los fuegos de todo el equipo y encima colabora en ataque, no se queja y tiene una profesionalidad exquisita.

Dicho esto por la superioridad del Madrid frente a otros equipos en partidos sencillos Khedira entorpece el juego porque no reqliza su función, en esos partidos si que interesaría contar con algo más de calidad y menos trote.

Pero vamos a mi Khedira me parece una pieza básica en cualquer equipo competitivo.

1 respuesta
S

por mi le pongo un lazo a kehdira y lo mando a la puta mierda, solo tienes que ver la primera parte que hizo en dortmun y los 20 balones que perdio, para mi claramente perdio el solito la eliminatoria.

1 1 respuesta
acho13

#6996 y los que fallaron en la vuelta tambien le pones un lacito?

T

#6995 no tienes ni idea de futbol macho, kedhira es un paquete porque segurola y relaño lo dicen, a ver cuando abres los ojos que mourinho te tiene hipnotizado, hereje!

y que sepas que la elimantoria contra el dortmund la perdimos por su culpa, no porque el equipo jugase de culo, bueno, el único que jugó fenomenal fue Pepe que además le plantó cara al demonio de Mourinho y desde entonces es el mejor del mundo mundial! los goles de Lewandoski es que no pudo hacer nada el pobre Pepe, fue culpa del Kedhira ese que tenía que defenderle. Entre él y D.Lopez palmamos la eliminatoria... llega a estar Casillas y madre mía niño! estas que el polaco ese marca algún gol! igual que la final de la Confecup, llega a jugar Casillas de titular y estas que Brasil hace algo! Del Bosque te queremos! <3 <3 <3 !

1 respuesta
S

#6996 en la vuelta no fallo nadie, excepto higuain, que ya ha sido enviado con lacito incluido, si.

mongandante

Ozil por ejemplo la metió por la escuadra

1 respuesta
yooyoyo

No entiendo como puede haber madridistas que defiendan a Casillas, que ha demostrado ser un capitan VERGONZOSO.

1 respuesta
Enccel

#7000 Cn Cr solo en la otra banda xD

Esa fue la peor de lejos,pero no interesa.

luciacoptero

Kedhira es un top y el doblepivote inicial de la temporada debería ser Modric-Kedhira, ir metiendo a Alonso y a Ilarra luego y a ver.

1 respuesta
weeheee

#6993

Y el otro diciendo que somos unos haters españoles.

Pulido ha hecho un trabajo cojonudo con vosotros y con el resto de piperos que tiene como idolos a Caquillas y al Beckenbauer Ejpañol.

1 respuesta
Ralphie

cuando se vaya khedira nos acordaremos... pero bueno, parece que no tenéis memoria futbolistica

V

Khedira no es nada malo, defendiendo es Dios y cuando le dan libertad para subir es bastante aseado en ataque, otra cosa es que Mourinho le tuviera encorsetadísimo por su obsesión por el juego rácano, pero en Alemania le he visto incluso marcar desde fuera del área con trallazos

1 respuesta
P

Unos días sin entrar para leer esto, me voy por donde he venido.

7
AleXxXxX_25

#7003 Es q hasta q Alonso este en forma, Modric y Khedira para mi deberian ser la pareja titular, otra cosa es q Illarra o Casemiro cuando jueguen lo aprovechen.

Y nose yo el tema Alonso, xk es un jugador q le hace falta jugar para no perder forma, y entre lesiones y rotaciones... :(

1 respuesta
luciacoptero

#7008 En vez de discutir sobre un tema tan evidente como el de Kedhira, deberíamos de debatir un problema muy grande que tendremos en cuanto Bale firme, nos sobraran jugadores, y yo no se lo que pasara con este tema, porque ademas son jugadores top en sus posiciones, quitando a Kaka.

1
Aegar

nvm

salt20

#6998 guau, ahora me enseñas tus argumentos futbolisticos.

mi ironia no vale , pero si la tuya..
que lastima

yooyoyo

#7006 Que sea nulo en la creación no importa, si el equipo se atasca no pasa nada porque tenemos al patacroker de Khedira dando pases a dos metros.

#7013 La culpa es de jugar con uno menos a la hora de crear, que juega en el centro del campo y que debería ser una de sus funciones.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#7012 Osea, q si el equipo se atasca con Varane Ramos Marcelo Carvajal Modric Khedira Isco Ozil CR y Benzema es culpa de Sami jajajajajajajajjajajaja

2 respuestas
Vegon

Lo que más mola de todo esto es que las quejas hacia Khedira no han empezado hasta ahora que algunos periodistas le están metiendo mierda.

Que casualidad.

1 respuesta
blackoN

#7014 Como lo de Mou con Casillas, Ramos y demás xD.

B

#7013 Hombre, los mediocentros juegan un papel importante en la fluidez del equipo, mas que Varane o CR por ejemplo.

M

#7001 Por que ha sido un capitan desastroso? Por llevarle la contraria a una persona lamentable (no hablo de entrenador ojo, hablo de persona) y por, supuestamente, "asesorarse" mal?

La mitad del vestuario en contra de Mou pero la culpa lo tiene los 10 "rebeldes", no el que va por ahi metiendo dedos en el ojo, insultando impunemente a otras personas etc

#7004 Ni se quien es Pulido.

Algunos os pensais que se critica a Khedira, a Mou etc porque nos dejamos influenciar por la prensa jaja. Yo no me dejo influenciar por nada ni por nadie, y menos de gente a la que no sigo ni se quien coño es. Yo opino de lo que veo. Y si veo a un tio rajando de todo dios en las ruedas de prensa y sacando al mejor portero que ha tenido el Madrid en toda su historia para poner a Adán y que a los 5 min de partido se coma un penalty y acabe expulsado pues lo criticare.

1
luciacoptero

Parece que no recordáis ya las 2 partes del año pasado en liga, sacando a todos los jugadores mas creativos a la vez, y no valía de 1 mierda.

GrimMcSlam

Casillas se puede ir a tomar por culo, piperos de palo.

Un capitán q mira por sí mismo en vez de por el equipo no lo quiero en el Real Madrid.

1
M

Aun no se que es un pipero. Aquel que come pipas?

1
Tema cerrado