Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

er_segio

No me Jodais que ese salto también lo hago yo muchas veces con los colegas y no es para tanto, ganas muchísimo impulso poniendo la manos en sus hombros y haciendo fuerza xD

1 1 respuesta
CalvOr0t4

#7285 Ya tú pero si yo te respeto, la cuestión es que no quiero leerte y pregunto por alguna forma de bloquear. Respect siempre.

De todas maneras creo que me confundes, yo en mi puta vida he hablado contigo, provocar más bien poco y cagarme en alguien gratuitamente aún menos.

2 respuestas
ruk0style

#7291 Pero no eres portugués, ni eres guapo, ni eres rico...

M

#7292 Esta bien eso de querer ignorar las opiniones que difieran de la tuya. Es lo que hicieron en su dia los nazis.

RuLi_pucela

Joder que tensión en este thread ultimamente.

Yahia

Cuando comparais boberias en discusiones de chavales con el nazismo, me entra una risa...

1
1 comentario moderado
KueS

#7297 a master is out

1
RaDiuM

joder para 2 frases que tienen que aprenderse y no son capaces.

1
_-Dereuda-_

#7297 1, 2, 3... Vete de aquí!

B

#7297 barataes barataes! que me las quitan de las manoes!

W

#7297 Servesa bier amigo.

On-topic: The Real Ronaldo.

Enccel

El acoso al que esta siendo sometido el pobre Manny10 por la yihad es denunciable.

Fuerza hermano.

1
Tlb

#7292 Tienes que instalarte esto: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mv-usertools-extension-para-firefox-chrome-opera-safari-413818

Verás que se agradece. A mi de momento me hace gracia leerles, a ver si entrados en temporada siguen al pie del cañón o es algo puramente estacional y en septiembre vuelven a lo suyo.

1 respuesta
M

#7304 podrias decirme que es lo que he dicho que te hace tanta gracia?

Sigpipas

Todo. Eres realmente muy bueno en lo tuyo.

1 respuesta
M

#7306 Y que es lo mio?

Kassie

Gareth Bale no afloja el pulso y llega tarde al entrenamiento
El Tottenham se entrenaba a las 10:30 inglesas y los jugadores tenían que llegar media hora antes. El galés, que amenazó al club con no acudir, se presentó a las 10:35.

yooyoyo

Buah está loco...Se le pira de las manos llegando 30 minutos tarde a entrenar. Se la está jugando.

1 respuesta
ReYzell

#7309 Teniendo en cuenta las multas que te meten los clubs ahora por hacer cosas de estas.....

Sinceramente espero que tenga claro que va a terminar fichando por que si no se esta cavando una tumba el solo. Ya lo han amenazado de muerte...

1 respuesta
M

#7310 Yo creo que llegados ya a este punto no hay marcha atras. Lo sabe el jugador y lo saben los clubs. Es un tira y afloja sin mas. El fichaje se cerrara si o si, aunque tenga que cerrarse el propio 31 de agosto.

No entiendo la actitud de Levy, se le esta ofreciendo un pastizal por Bale con el que podria hacer 3-4 grandes fichajes y dar un salto de calidad, pero sigue pidiendo el oro y el moro. Y cuanto mas se retrase la operacion, peor para ambas partes. Yo si fuera Villas-Boas me gustaria tener ya el tema cerrado y trabajar en pretemporada con lo que voy a tener el año que viene.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7311

Bale renovó hace no mucho hasta 2016, es un sin sentido que ahora de repente quiera marcharse y se ponga en rebeldía. Haberlo pensado antes. Levy está en su derecho de no vender a su máxima estrella, y si le vende, intentar sacar el máximo.

2 respuestas
M

#7312 Pero por mucho contrato firmado que haya de por medio, no se puede obligar a nadie a "trabajar". Si me dijeras que Bale se quiere ir y el Madrid ofrece 20 kilos lo entenderia, pero con una oferta de 100 millones considero que es mas que justo.

Siempre he pensado que si un jugador se quiere ir hay que dejarle marchar, pero por un precio acorde a su valor. Si mañana viene el PSG con 150 kilos y Cristiano dice que se quiere ir, no habria ningun problema en que se fuera.

1 respuesta
Kassie

el Tottenham tiene las de perder de todas todas, si se niega al traspaso, Bale se quedará a disgusto y será un caso parecido al de Llorente. un equipo sin su estrella y sin 100 kilos para fichar.
vamos que entrar en champions será más dificil todavía.

Doromil

#7312 Depende si es verdad lo del pacto ese de dejarle salir, no es un sin sentido.

¿Lo que yo no entiendo en Inglaterra no se pueden rescindir contratos? ¿Si me voy yo alli a trabajar y por lo que sea me quiero volver me jodo y me quedo alli atrapado?

Habria que tener en cuenta todas estas cosas porque a mi me da que es Bale quien tiene las de ganar si se ponen tontos.

ChaRliFuM

#7313 Los contratos están para cumplirlos y por supuesto que el Tottenham puede obligar a Bale a cumplir su contrato o bien... a indeminzarles en lo que corresponda.

Estas cosas no son tan simples. El sentido común nos dice que lo más razonable es buscar una salida consensuada ya que si Bale quiere marcharse y Levy dice que se queda, ninguna parte va a salir ganando. El equipo se va a quedar con un jugador cuyo rendimiento estará muy en entredicho y además dejaría de percibir una suma muy importante de dinero.

Pero si el presidente del equipo se pone a malas... Bale tendrá que respetar su contrato.

1 respuesta
Doromil

#7316 Exacto los contratos estan para cumplirse PERO si se rompen basta con pagar una indemnizacion, y no se porque, pero me da a mi que no iba a llegar 100 kiletes.

GrimMcSlam

El Tottenham está en su derecho pero lo que ofrece el Real Madrid está fuera del mercado y tener a un jugador a disgusto...

Si no lo venden seria un error.

M

Eso es, cualquier contrato, sea en el ambito que sea, puede romperse unilateralmente, indemnizacion mediante. Pero claro, con esto de no haber clausulas en Inglaterra, no se muy bien como funciona el asunto.

2 respuestas
Doromil

#7319 Pues eso digo que algun modo de rescindir contrato tiene que haber porque es inverosimil que Inglaterra te tengan atrapado por un contrato de trabajo.

Por eso lo de que como se pongan a medir calibre güevil va a ser Bale el que les de el palo en mi opinion.

Conste que a mi Bale me sobra un poco bastante pero es como lo veo.

1 respuesta
Tema cerrado