Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

RuLi_pucela

Lo último en trapicheos es hacer como nos ha hecho Lolo al Valladolid. El tio con contrato en vigor, lo rescinde, paga la "penalizacion" al rescindirlo, y luego el Pucela se entera que el dinero de la "penalizacion" se lo ha dado el Benfica y acto seguido anuncia el fichaje del jugador. Acojonante.

ChaRliFuM

#7319 #7320

Nadie te tiene atrapado y no son simples contratos de trabajo, en estos temas entran en juego otro tipos de contratos sobre derechos de explotación, de imagen, etc.

A veces cuando se formaliza el contrato ya existen claúsulas penales que preveen lo que deberían de pagar ambas partes en caso de disentimiento unilateral, lo que se llama en España "claúsula de rescisión" que no es otra cosa que una claúsula penal que surte efectos en caso de disentimiento unilateral. En caso contrario, para calcular la indeminzación se tiene en cuenta la cuantía del contrato, el beneficio que se deja de percibir (técnicamente llamado beneficio industrial) y además hay que calcular otros conceptos que el Tottenham perdería en ingresos publicitarios y todo lo derivado de los derechos de imagen que disponga el club sobre el jugador. En Inglaterra al no existir las claúsulas de rescisión, habría que recurrir a este otro sistema y la cifra con la que debería indeminzar el jugador al equipo no se alejaría mucho de las cifras que vemos en España con las claúsulas de rescisión.

Llegar a estos extremos resulta incomprensible, porque va en contra del sentido común y ninguna parte saldría ganando con esta situación, por eso lo más lógico es que las partes de pongan de acuerdo y se negocie el traspaso.

1 respuesta
Doromil

#7322 Pero de verdad piensas que rescindiendo todo contrato que se tenga con los Spurs va a subir a 100 kilos¿? esta bastante claro que no.

En lo segundo estoy deacuerdo se tiene que llegar a un acuerdo, lo que yo digo que al final de todo si no se hace lo que quiere Bale el que sale perdiendo es el judio no el jugador, porque el rescinde contratos y adios muy buenas y tu te llevas menos pasta.

Aqui el que manda en mi opinion es Bale, lo que es obvio que llegar a esos extremos no le conviene a nadie pero si el judio se pone tontorron me da que Bale no pasa la siguiente temporada en una grada (en todo caso la pasa con los Spurs pero jugando todito todo).

Crus

Dicen en la ESPN Radio que en el partido LA Galaxy vs Madrid, los no-convocados del Madrid estaban en una cena en el hotel y parece ser que Ramos y Casillas estaban echando mierda sobre el posible fichaje de Bale.

3 respuestas
L

#7324 Sí, es muy posible

O

bale ya dijo que quería jugar champions si o si , y en caso de no jugarla con su club,se largaba a otro.

Tenia que a ver echo un apartado en el contrato donde se dejara muy claro,que si no entraban,el se podía largar

es un poco tonto,sin firma de por medio el club puede hacer lo que quiera,la gente de hoy en dia no tiene palabra y menos en el futbol.

1 respuesta
yooyoyo

#7324 Entre los dos no suman medio cerebro.

ReYzell

Te estas poniendo caro cabron

Son Levys sanos

Y lo del transfer request?

#7329 Pero di que te gusta, dilo! xD

3 2 respuestas
_-Dereuda-_

#7328 Muy malo.

1 respuesta
O

#7328 a mi me encanto si te sirve de algo xD

1
NTC-________

Su renovacion fue un poco sin sentido, es cierto, pero quien sabe si tenia alguna clausula verbal en plan "renuevo para dejar pasta en caja pero si viene una buena oferta me voy" o "si no hay CL chao". A saber. De todas formas tener a un jugador a contragusto es perjudicial para todos.

Aun asi no me gustaria un pelo que se pusiese en rebeldia. De mercenarios estamos curados de espanto, no necesitamos mas.

#7335 That's what i'm saying xdd

1 respuesta
yooyoyo

Estoy leyendo el tema de que los jugadores han dicho a la directiva que no fichen a Bale porque el grupo está hecho y es mucho dinero.

Bienvenidos de nuevo a un club en el que mandan los jugadores por encima de todo. Lo próximo, hacer las alineaciones.

Como te vamos a echar de menos Mou...

1 respuesta
_MoXaK_

#7326 bale ya dijo que quería jugar champions si o si , y en caso de no jugarla con su club,se largaba a otro. esto mismo lo dije yo hace un mes y alguno se me echo encima diciendo k donde haia leido eso... creo recordar k fue un par de semanas antes de k terminara la premier. por fin alguien k no me deja x mentiroso :P

1 respuesta
kijuna

#7324 si eso es verdad es para matarlos, la virgen...

ChaRliFuM

#7331 Si es cierto que le dieron su palabra de que le dejarían marchar si no entraban en CL yo no lo llamaría mercenario. Bale renovó en primer lugar supongo que para mejorar su salario, pero también para dar al club la posibilidad de sacar una buena tajada por él en caso de que llegaran equipos interesados. Si luego le prometieron que negociarían su salida si no entraban en CL.. aquí el único rastrero y mentiroso es quien le dio la palabra a Bale.

1 respuesta
_MoXaK_

Yo soy el primero k veo una barbaridad pagar mas de 100 kilos por bale , pero estoy como loco x k juege en el madrid xD El tito floren sabra si puede o no puede , de futbol no entendera mucho pero de numeros es el special one ya os lo digo yo ;)

T

Si bale quiere irse y estoy seguro de que tiene una clausula en la q si llega una oferta del madrid superior a x dinero y el tottenham no esta en cl el club debe aceptar negociar, si se lo quieren quedar a disgusto peor para ellos. Nosotros vendimos a higuain o en su dia a robinho porque no querian seguir en el club, a fin de cuentas es lo mejor para todos, y son 40m muy ricos como los otros 22 de callejon y albiol, entre esas ventas (62m) casi se ha pagado el fichaje de illarra e isco (68m) lo cual no es mal negocio

1
Kassie

EITH MILLS, Directivo del Tottenham, acepta que el jugador se irá.
"No podemos forzar a Bale si está desesperado por irse al Real Madrid"
http://www.standard.co.uk/sport/

1
Dewy_

De Topor y la Rubia... me creo cualquier cosa. Luego serán los primeros en decir que marca diferencias blabla, y echarle mierda via Burgos y cia.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Tampoco me parece ningún drama eso de que "el jugador se queda descontento". Lewandowski por ejemplo se queda en el Borussia Dortmund esta temporada y ha salido rajando públicamente con que se sentía estafado, que no es lo que había hablado con el Borussia, etc etc. Y al final el club se salió con la suya.

2 respuestas
alberkst

#7339 Al Caracaballo y al Topo hay que pensar en darles boleto ya, se están entronizando y se creen que el club es suyo. Lo malo es que Ancelotti no va a tener huevos de sentar al Topo y poner a D López aunque entrene mejor que él.

1
Crus

#7340

Es un caso muy muy muy muy particular. No lo pondría como ejemplo.

1 respuesta
NTC-________

#7340 El rendimiento que te puede aportar un jugador descontento es una incognita. Es perder dinero y reditos deportivos a espuertas.

Fdkn

Cuando Crus dice que es un caso particular se refiere a que es Polaco y ya sabemos lo que pasa con los polacos, que no tienen cultura futbolistica

JMBaDBoY

#7342

La única particularidad es que termina contrato en 2014 y se marchará libre la temporada que viene, pero el jugador quería marcharse ya este verano y el Borussia rechazó las ofertas, igual que las está rechazando Levy.

El jugador se queda allí, descontento, pero se queda.

Si Levy al final fuerza al máximo, no hay nada que hacer, por mucho que Bale quiera ponerse en rebeldía, tocarse la punta del pie o bailar sevillanas. Lo único sería que Bale decidiera pagar el salario que le reste por cobrar (que debe ser un buen pastón, si termina en 2016) y marcharse mediante sentencia Webster.

Scavenger19

La prense cuenta cada bola que ni para que. Recapitulemos, ¿No dicen que el calvo le prometio dejarle marchar por buen precio si no clasificaban Champions? Pues vamos, si eso fuese verdad y me lo hiciesen a mi, haria todo lo posible por largarme...es decir, ¿Que hay de cierto en la Sentencia Webster que comentaba JM? Porque vamos, si a mi me hubiesen engañado de tal manera y esa sentencia fuese verdad me plantaria, iria donde el calvo a dejarle las cosas claras de que o cede por un precio asequible o se queda con 4 perras (unos 20 kilos de ser cierta dicha sentencia).

1 respuesta
JMBaDBoY

#7346

Sí que es cierta:

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1084959.html

Otro tema es que todavía no la haya usado ningún futbolista de cierto caché. Desconozco el motivo, supongo que porque al final siempre se llega a algún acuerdo y nunca se ha tensado la cuerda tanto, pero supongo que algún día ocurrirá y alguna estrella lo usará.

1 respuesta
thirteen

las amenzas de muerte a bale ya es desfase...

Scavenger19

#7347 Pues macho, muchas bolas tiene que contar la prensa sobre el tema (siempre lo hacen xD) porque tu ponte en el lugar de que fuese verdad que te prometen lo que cuentan que le prometieron, somos uno el jugador y cogemos al calvo por los cojones con dicha sentencia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7349

Entiendo que no debe ser algo automático y debe haber todo un litigio, pasar por los tribunales, etc, con lo cual quizás el tema se solucionaría cuando ya no diese tiempo a ficharle.

Y otra cosa es que Bale tenga el dinero para pagar de su bolsillo al Tottenham y sin usar al Madrid, y 3 años con el nuevo contrato que firmó el año pasado, debe ser una buena pasta, no creo que el jugador esté dispuesto a perder 30 millones de su patrimonio, aprox (no sé cuanto cobra, pero calculo que de 10 millones brutos no baja).

2 respuestas
Tema cerrado