Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

V

Di María me gusta y me alegro de que se quede eso si, espero que Florentino le meta una cláusula en plan de que la mitad de su sueldo sea por incentivos porque eso de esforzarse para pillar contratazos y luego me abandono me sienta como un tiro

2
Crus

Callejón se va, Di Maria se queda. Luego olvidaros de Bale (yo pienso que no lo necesitamos)

1 respuesta
_MoXaK_

Me gustaria k se kedase Callejon, Di Maria por mi se podria ir , gracias por todo pero chao, encuanto a Bale me gustaria k este año estubiese en el madrid ;) aunke tampoco me desagrada ver un tio como Van persie (dificilisimo) o rooney de 9 , en vez de cavani , suarez.....

ZaGo

#812 Lo de venir Bale sería simplemente porque se pone a tiro y a nadie le amargaría que viniese, pero realmente si eso supone que se vaya Di Maria, casi prefiero que no venga.

Creo que se están haciendo las cosas muy bien y no hace falta en estos momentos dejarse una talegada en Bale o en un delantero, que además no sea megacrack.

V

Es que lo de Bale es una locura y un despropósito, pagar 150 kilos por un tio que ni refuerza una posición necesaria ni necesitamos como estrella (ya tenemos a CR y los demás no son mancos tampoco) y aún hay gente que se lo plantea. Algunos se han cagado por ver que el Barça tiene a Neymar y no deberían de tener miedo ninguno

#816 28 páginas, 8 ellos y el resto de equipos media página entre todos.

Luego dirán que el reparto es injusto y que eso de "lo generan" es excusa, cuando el único cambio que debería sufrir el reparto sería: Madrid 180 millones, Barça 100 y el resto tal cual.

AuL3

Otro año mas el threath del madrid 28 pagina y el barça ¿? Todos los cules resentidos metiendo mierda aqui ouh yeah.

Vender a Higuain por menos de 30 kilos no vale , Di Maria como minimo vale lo que costo por no decir mas. Que pasa que como es el Madrid y tiene dinero se le intenta timar , pero no, si venden a Higuain por una mierda seria indignante espero que Floren sea listo .

Si quieren comprarlo que paguen igual que pagamos nosotros .

1 respuesta
_MoXaK_

Yo lo k digo eske otro año , teniendo a Di Maria en el estado k a estado esta temporada..... y una solucion no era poner a ozil en esa posicion.

P.D: cuanto costo en su dia Di Maria? thx

1 respuesta
kijuna

#817 33M según transfermarkt

1
ArcheR

Pues si al final sale Higuaín por 30 millones, y se dice que Callejón va al Nápoles por 10 millones, me parecen unas clavadas serias. 40 millones por esos dos jugadores es un negocio redondo.

Por ese dinero (incluso algo menos) el Madrid ha fichado a Isco, que le da 400 vueltas a cualquiera de esos dos, y a Carvajal, que es completamente necesario para suplir al cono.

Qué más queréis?

1 respuesta
GrimMcSlam

A Bale xD

espikiller

Ha dicho Floren hoy que Higuain no sale.

#822 dijo que no había ofertas y que se quedaría.

1 respuesta
Crus

#821

Exactamente ha dicho que no hay ofertas por él, que es distinto.

Edit: Si es asi te creo, en realidad yo solo, lo he leido y me dejaba dudas.

1 respuesta
Kiwii-chan

bleh, mejor edito.

Higuain acabara saliendo pero mejor hacer como que lo queremos dentro, para subir el precio, si se queda pues mejor.

1 comentario moderado
CalvOr0t4

Di María es el jugador con menos cerebro a la hora de jugar que he visto en mi vida, además de un puto pesetas. Por 30 millones con un lazo.

P.D.: Higuaín puto ridículo.

1
kaseiyo

Di Maria no me gusta por su puta actitud millonetis si llega oferta buena con un lazo y a por Bale.

Zero_G

Soy al unico que por 2+2+1 kilos no le hubiera importado un pelo ver un Benzema-Morata-Villa ?

1 1 respuesta
sONFIL

#819 Callejon se deja la piel, pero le falta algo de calidad para estar en el Madrid. Estaria bien dejarlo una o dos temporadas fuera y vemos si mejora o no. Con opción de compra me refiero.

derek-

Higuain y di maria fuera de una puta vez.

2
AoShi

Para que luego digan que Florentino quiere deshacerse de todos los fichajes del anterior presidente.

Pepe no traspasable y arañando 3 millones más por un jugador que ya ha manifestado públicamente que se quiere ir sí o sí.

ArcheR

#827, el problema es que si se interesa el Madrid, el Barcelona es capaz de mantenerlo y pagarle la ficha aunque no juegue ni un minuto xD

1 respuesta
Zero_G

#831 ya se que al Madrid nanai, pero es justo lo que se supone que se busca, un delantero con experiencia que no le importara ser suplente y no le diera mucha competencia a Benzema para evitar lloros franceses

Crus

Paja mental:

  • Vendemos a Pepe por 18 kilos al City (dicen eso en Twitter)
  • Fichamos a Marquinhos (Roma) por unos 25

Nos deshacemos de Judas, guardia pretoriana del Topor.

GrimMcSlam

Querer vender a Pepe es de haters y rencorosos.

A mi me importa q Pepe es un central increiblemente bueno, no si es guarda pretoriana del Topor y no.

3 respuestas
Crus

http://www.101greatgoals.com/blog/manchester-city-reach-terms-with-pepe-hope-to-agree-e18m-fee-with-real-madrid-agencia/#.UdsIEdTc5rU.twitter

#834

No es de fiar, lo que le hizo a Mou después de como Mou le defendió e incluso pidió numerosas veces su renovación al alza... Roma no paga a traidores digooo Pepe JUDAS!

P

#834 El único rencoroso en todo este tema es Pepe. Se le vende por su falta de profesionalidad, no por rencor.

CalvOr0t4

#834 Que no se te olvide tampoco que nos ha costado 3 semifinales.

kijuna

a mí vender a judas, pues bueno, ni me agrada ni me desagrada...es muy bueno, pero tiene ya una edad, y con ramos y varane vamos bien, cambiarle por otro crack joven no estaría mal

GrimMcSlam

No voy a vender mi sentido común porque se llevara bien o mal con Mourinho.

CR también se llevaba mal con Mou y no veo a nadie llamándole judas ni mierdas. Mourinho ya se ha ido, y se ha ido él porque ha querido y ahora hay q tirar para adelante con lo q hay.

Pepe la cagaría en su día como la cagó Mou o cualquier otro pero eso no significa q tenga q salir del equipo, al menos, en mi opinión.

1 respuesta
P

#839 Pues no has tenido que leerme mucho a mi, porque yo he puesto a Cristiano de vuelta y media por esta tema, con una diferencia, Cristiano en ningún momento ninguneó públicamente a Mourinho.

De hecho me parece absurdo hacer vitalicio a Ronaldo como pretende Florentino, 2 años más de los que tiene y si sigue en el plan del año pasado a tomar por culo dentro de un par de veranos.

1 respuesta
Tema cerrado