Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Fit1

Pa' paja mental la que tenéis con respecto a los jugadores y los bandos, que si topos que si judas y demás, y luego decía yo que era complicao ser del atleti, complicao es ser aficionado del Madrid, menudo circo.

No lo digo a malas eh, no os ofendáis, pero podríais pasar página, nuevo entrenador, ''españolización'' o eso parece y dar una oportunidad a los jugadores por su rendimiento deportivo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#840 CR tiene cuerda para 4 años más, como poco.

Pepe la cagó haciendo públicas esas declaraciones, pero Mou también la cagó en hacer humillar a Casillas diciendo q ojalá hubieran fichado a DLopez antes unos dias antes de una final de Copa.

Ahi se equivocaron todos, q no supieron reconducir sus relaciones por orgullos y por mirarse el ombligo.

Mourinho también.

m0E_

#841 Opino lo que tu dices, pero decir eso en alto es de ser pipero, y yo no quería que se fuese Mou.
Pero hay que pasar página y apoyar lo que haya, no hay más ( menos al puto topo )

Zero_G

Que Pepe la cago en las 3 semifinales es un dato deportivo en el que no pinta nada ni Mourinho ni Karanka ni el Sursum corda.

GrimMcSlam

En las semifinales la cagaría alguien más aparte de Pepe, no? Digo yo...

Sois la hostia.

el_figura

Pues yo a Pepe me lo quedaba.

Fit1

No creo que haya que buscar culpables, empatizo con vosotros (al menos lo intento) y digo mi humilde opinión, Pepe siempre que se ha puesto la camiseta la ha sudado como el que más, se le puede ir la olla más o menos, no es santo de mi devoción en ese sentido, ni él ni Coentrao ni Di María me parece que tengan el coco muy bien amueblado, me dan bastante asco, pero sé reconocer en lo deportivo un gran jugador y Pepe en lo suyo es de los mejores, igual que Di María.

Repito, fijándome sólo en su función y sin meter comportamientos e idas de olla, que ahí si que discrepo.

Freyre

Pues CR no mueve un dedo para defender cuando vais perdiendo en las semifinales, deberiais echarle a el tambien.

1 respuesta
kaseiyo

CR me esta tocando mucho los cojones con sus "quiero irme al manchester" vale que su rendimiento sea la hostia pero me toca las pelotas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cuando ha dicho eso?? Tienes q dejar de leer titulares de panfletos y ver las declaraciones en vídeo.

Echa un vistazo a lo que dijo hace 2 días.

2
B

#848 CR es el jugador más ofensivo del equipo, no defiende mucho no, tampoco se le pide, y cuando se le ha pedido lo ha hecho.

#849 Qué fácil es manipular a los españoles, te inventas un titular, lo descontextualizas, y luego todos a repetir como loros, qué mentes tan maleables.

1
Scavenger19

Madre mia...asi nos va.

1
Fdkn

Independientemente de que ya no esté mourinho, todos esos jugadores que han estado boicoteando a su propio equipo por sus intereses personales estarían de patitas en la calle si esto fuese un club serio y no una casa de puras capitaneada por un topo calvo.

Pepe salvo estos últimos meses lleva siendo el mejor central del mundo varios años e incluso a principio de temporada con todo el equipo apestando era el único que daba la cara.

Hasta crítico la falta de seguridad en los balones parados que tenía el equipo... Pero luego demostró ser un judas en cuanto un chaval le quita el puesto merecidamente y aun así le dieron el partido más importante de la temporada y se arrastro como un Kaká de la vida.

Confiar en el queda descartado porque yo ni olvido ni perdonó, pero para malvenderlo a un rival y que nos acabe destruyendo que se quede chupando banco que ademas su sueldo no es demasiado y encima se lo debe al que traiciono.

Cuando le llega la nómina cada mea tendría que caersele la cara de vergüenza

1 respuesta
Fdkn

Las faltas son por el móvil y no puedo editar :(

Aprovechó el post para el daily reminder de #toporhijoputa

Scavenger19

#853 Mira el Levante xD Fuera jugadores y entrenador.

sh31k

Al barça le llovió mierda por echar a Ibra, pero ahora si está bien lo de echar a jugadores para salvar el vestuario.

shit happends.

#857 Es una comparación con el caso Pepe. No estoy abriendo ningún debate.

1 respuesta
kijuna

#856 Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

yo a pepe le dejaba un año a ver, que hay que gastar en cosas más urgentes, como un delantero y un MC, a ver si confirman a Illarramendi

1 respuesta
B

Todos le pitaban, pero nadie en España quiere que se marche

La Liga, tanto en Primera como en Segunda, es un clamor a favor de la renovación de Cristiano. El 65% de los encuestados por Ikerfel en todos los estadios de estas dos categorías piden a Florentino que prolongue el contrato del portugués. El porcentaje sube mucho si hablamos de la afición del Madrid (juntando el primer equipo y el Castilla): el 95% lo cree necesario. O de los que tienen a los blancos como equipo favorito (que sin ser del Madrid, está entre sus tres primeras preferencias): el porcentaje a favor es del 90%.

Los seguidores españoles entienden que con Cristiano en el campo siempre hay espectáculo. Y no sólo los madridistas. El 50 por ciento de los hinchas que tienen al Madrid como un equipo antipático (es decir, que está entre los tres que más repudian) quiere que continúe. Con su cambio de actitud en la última temporada, más solidario en defensa y menos atento a los insultos que recibía desde la grada, el portugués ha terminado ganándose el afecto de todos o, al menos, lo quieren en la Liga para bien o para mal.

Por equipos, sorprende que los aficionados del Barça también estén a favor de su renovación (el 70%) a pesar de que sea una pesadilla para ellos ya que les marcó ocho goles en las últimas seis visitas al Camp Nou y de que en alguno de los tantos hiciera un gesto a la grada ("calma, que aquí estoy yo"). Por contra, sólo hay tres aficiones de equipos de Primera (Athletic, Valencia y Atlético) que, por poco, no quieren que siga. Podría tener algo que ver los siete goles que marcó en ocho partidos de Liga al Athletic, los cinco en siete al Valencia o los seis en seis al Atlético. Podría tener que ver o no, porque pocos equipos se escapan al poderío del hombre que ha marcado 201 tantos en 199 partidos jugados con el Madrid.

En Segunda sólo hay dos equipos, el Huesca y el Mirandés, que prefieren que no siga (con un 53% y un 61%, respectivamente). Los demás, anhelan subir de categoría para disfrutar de Cristiano en directo.

2 respuestas
W

#858 Huesca y Mirandés son equipos que viven de la humildad, es normal.

Yo también quiero que se quede CR, al menos mientras el Barça tenga a Messi.

B

Es puro espectáculo CR le da otro nivel que tengamos jugadores así en nuestra liga.

PD: el emoticono ha salido automáticamente.

P

Al mongolo de Releño se le está yendo completamente de las manos con las encuentas. Una hacía gracia, pero cuatro días seguidos sacando en portadas sus encuestas es de ser un auténtico demente.

-Orb-

Bueno pues si DiMa se queda bye bye Bale, hay que asumirlo. Callejon sale para dar entrada a Jesé en su puesto de revulsivo.

La cosa es Isco, supongo que lo meterán de suplente de Ozil o titular segun este de forma el ojos saltones.

Modric como comodin de MP y MC por Alonso y si finalmente fichan a Ilarra uno de estos 3 va a jugar muy poquito... no se yo si compensa traerlo este año o mejor esperar al año que viene.

infrico

#858 Mourinho ha conseguido que a Cristiano Ronaldo no se le odie, que crack

Zero_G

Ya me veo la pregunta de la encuesta: ¿Deberia renovar el madrid a CR7?

Pues es que es de cajon, seas del equipo que seas.

sfek

Yo solo digo que los equipos europeos se suben a la parra con sus delanteros y vosotros incrédulos mios, estáis engañados y manipulados y no sabéis lo que es vender a un jugador vuestro por mas de 25 millones, por eso criticáis. Higuaín yo no lo soltaba hasta que no pusiesen 40 millones mínimo, ya esta bien de que nos tomen el pelo cojones, que Cavani va a costar 60 millones e Higuaín no cuesta 40 mínimo? venga coño... Dejaros de tonterías ya, y Callejón dicen que lo venden al Nápoles 9 cuando uno dijo en páginas anteriores que lo vendían como mucho por 5 millones y tal y tal. Que el Real Madrid no son las rebajas de El Corte Ingles, enteraros de una puta vez.

Scavenger19

Higuain tras la lesion no es el mismo y estara algo pasado de peso, pero en un equipo donde él sea el centro, jueguen para el y le den confianza...destacará bastante mas que esta ultima temporada. Quien veria con buenos ojos que lo regalasen o que lo vendiesen por 4 duros es, sencillamente, un poco bobo. Parece que no aprendimos de Robben o Sneijder. Soltando al Pipa por 4 perras lo que haces es reforzar a un rival, con el que probablemente te tengas que enfrentar a lo largo del año.

Yo sigo diciendo que para venderlo por 25-30 kilos te lo quedas. El Real Madrid no necesita vender ni necesita la pasta. Si aun fuesen a traer un delantero de garantias seria entendible, pero es que no va a venir nadie. Ademas, el proximo verano hay Mundial y, siendo hasta el momento DC titular de Argentina, se puede revalorizar bastante.

mongandante

El Real Madrid se medirá al Al-Sadd de Raúl en el XXXV Trofeo Santiago Bernabéu

El encuentro se disputará el jueves 22 de agosto a las 22:30 horas y el excapitán blanco jugará una parte con cada equipo


El Al-Sadd será el rival del Real Madrid en la próxima edición del Trofeo Santiago Bernabéu. El equipo catarí visitará a los blancos el jueves 22 de agosto para disputar la XXXV edición del torneo (22:30 horas). Este amistoso supondrá la vuelta de Raúl al estadio donde jugó durante 16 temporadas. Para conmemorar esta ocasión, el excapitán del Real Madrid disputará 45 minutos con cada equipo.

Ésta será la primera vez que un conjunto catarí disputa el torneo. Se trata del club más laureado de su país con 13 Ligas, 13 Copas del Emir y dos AFC Champions League.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1193040472446/1330154340398/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_se_medira_al_Al-Sadd_de_Raul_en_el_XXXV_Trofeo_Santiago_Bernabeu.htm

De cabeza voy

4
I

:qq: :qq: :qq:

sfek

Yo quiero a "Pipita" fuera y a Di María fuera. Me puede caer mucha mierda, pero es lo que pienso. Higuaín ha dado mucho al Real Madrid, pero no es santo de mi devoción, de hecho digo que cuando se vaya, ganaremos la 10º, la maldición del torcido como le llamo yo, por que es un torcido el pobre Higualín que Ronaldo Nazario. Pero no lo quiero soltar por menos de 35 millones, es lo que hay, por que los vale, aunque no sea yo el indicado para venderlo... Di María como todos sabéis es un pesetas de dos pares de narices y su familia también tiene culpa de esto. Tampoco es santo de mi devoción, pero fue el máximo asistente antes de lesionarse y a demostrado que si quiere puede ser perfectamente uno de los mejores extremos del mundo. Pero su actitud de pesetas y cuando se tira al suelo por que le rozan y se pone a rebozarse como una croqueta me dan ganas de matarlo, o cuando se pone a chupar descaradamente.
Higuaín y Di María al Tottenham y Bale al Real Madrid sería idílico.

2 respuestas
R

#869 Si eso fuera así, tendrías al Tottenham como top club de la liga inglesa con la incorporación de Ángel y Gonzalo, y más si añades a Jesé en calidad de traspasado.

Tema cerrado