Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Kiwii-chan

#869 pero es que nadie lo quiere macho. es muy muy muy muy muy muy triste que nadie quiera a un delantero que ha estado ¿7? ¿8? años en el Real Madrid. MUY triste.

Y a mi Higuain me parece muy bueno en competicion domestica y siempre lo he defendido, para mi durante años fue "el nuevo Raul", pero Raul en Europa las metia, este en Europa nunca hace nada. y joder, tiene mi respeto por haberse ganado un puesto ahi y siempre tendre cariño y respeto hacia el, pero hay que probar cosas nuevas y traer a un delantero que en Europa, sea de garantias.

AL que yo no soltaba por menos de 30 kilos es a Di Maria...que joder, los vale. es mas, me parece barato teniendo en cuenta precios de gente como Navas.

2 respuestas
Scavenger19

#871 ¿Como que no lo quieren? Que Juve y Arsenal han ido a por el es una realidad, lo que pasa que no estaban dispuestos a pagar lo que pedia el Real Madrid.

Repito, para soltarlo por ese dinero que se habla yo lo veo ridiculo. Proximo verano Mundial, se puede revalorizar y sacar mucho mas.

1 respuesta
sfek

#871 Si tienes razón, hay que mostrar respeto porque se lo ha ganado, en lo del "Nuevo Raúl" como rulito no hay nadie. Ahí no estoy contigo xD pero bueno que Higuaín ya ha hecho todo lo que tenía que hacer aquí. En el Real Madrid pasa mucho que hay jugadores que aquí no pueden aportar mucho más y luego llegan a otros equipos y se hacen de lo mejor de Europa y nos dicen... Mirad lo que habéis dejado escapara, tipo Robben o Snaider, pero es que aquí se estancan y no dan mas de sí, lo mejor es que triunfen en otros equipos y estoy seguro que el torcidete puede ser mejor en otro equipo que aquí en Madrid, por h o por b, me da igual.

#872 Igual que se puede ravalorizar se puede "joder", eso nunca se sabe. xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo si quiero a Higuain. Para mi es como un canterano más, se ha criado en el Real Madrid y hemos visto su evolución aquí, al igual q Marcelo.

Entiendo q se quiera ir, pero por mi, q se quede.

1 respuesta
Scavenger19

#873 Pero de "joders" ya ves tu lo que le debe importar al Real Madrid, de ingresar 25 a ingresar 15 cuando el club tiene un presupuesto >500 millones. En cambio revalorizandose el fichaje de otro jugador te puede salir gratis.

ZaGo

#874 Yo era de tu misma opinión la temporada pasada, pero al finalizar me ha tocado mucho la moral que con el rendimiento que ha dado, lo primero que hiciera fuera decir que se quería ir y bla bla.

De todos modos si se va que sea por un buen montante y si se queda pues nada, seguro que rendirá medianamente bien, tampoco me molestaría.

weeheee

Ya decia yo que lo de Illarramendi parecia muy facil y era muy raro que fuera todo tan rapido.

Al final, nos quedaremos sin el tipo este. Y todo por la politica de no querer pagar clausulas, que es una total gilipollez.

1 respuesta
R

#877 mejor pagar 40 millones por un chaval que no los vale, como mucho 25.

40 millones = 30 + impuestos obligatorios al abonar la clausula de rescisión.

1 respuesta
P

#878 Lo de los impuestos es mentira. Por más que lo repitan es mentira.

1 respuesta
sh31k

#879 :palm:

1 respuesta
P

#880 http://www.marca.com/2012/08/22/futbol/equipos/athletic/1345631662.html

Besi corazón.

1 1 respuesta
R

#881 No sé qué punto de veracidad podría darle al número 3 al artículo que has pasado.

Basándose en el artículo del Estatuto del Jugador, será el Bayern el que, conjuntamente con el jugador, hará el abono de la cláusula, por lo que se produce un pago de un club a otro club, del Bayern al Athletic, dos entes jurídicos. No interviene ninguna persona física.

Entre Bayern y Athletic no, porque son dos entes jurídicos, pero si que es cierto que SÍ pujan por una persona física, como es J. Martínez.

Tengo mis lagunas legales.

1 respuesta
SamaWoodo

#882

Pero la persona física no pone un duro.

Creo entender que si por ejemplo el Bayern hubiera puesto 39 y J. Martínez 1, se aplicaría el IRPF de ese millón.

Es lo que está diciendo ese artículo, no?

1 respuesta
R

#883 Precisamente en el artículo dice que la clausula es algo que se abona por las dos partes, en este caso, Bayern y J. Martínez de manera conjunta:

1º¿Quién paga los 40 millones, el Bayern o el jugador?
De acuerdo con el Estatuto del jugador de la FIFA en su artículo 17. 2, la cláusula debe ser pagada por el jugador y su nuevo club de forma conjunta. No hay ninguna obligación de que el nuevo club ingrese el dinero al jugador y sea éste quien haga efectivo el pago.

Por esto digo, que veo bastantes lagunas. Por lo que veo es el Bayern quien hace el abono, pero también aparece el nombre de J. Martínez como el que también abona esa clausula, de forma conjunta, tanto Bayern como él.

Estoy echo un lío, la verdad, pero vamos, que tiene algunas erratas esos textos bajo mi punto de vista.

1 respuesta
SamaWoodo

#884

La verdad es que es un lío, porque como tu dices habla de pago conjunto pero luego que la persona física no interviene.
A lo mejor es que figura que pone 0€? Pero eso no es un pago no?

Vaya lío

M

Yo es que no se de donde viene lo de aplicar el IRPF. Entenderia que se aplicase el IVA o el ITP, pero el IRPF? Entendemos la clausula de rescision como una indemnizacion al club propietario o como una simple causa de resolucion del contrato? En la operacion se traspasa un jugador de futbol, lo consideramos un bien o una persona fisica? La verdad es que es lioso de cojones xD

R

Lo que me sorprende es que con todas las lagunas legales que hay, España con lo rata que es, no aproveche para rascar unos milloncillos.

Crus

Si la Real se opone a la venta espero que Florentino plante los 30 kilos de la clausula en la LFP con gritos de "AQUI MANDA MI POLLA!!"

Cualquier otra cosa me decepcionará.

1 respuesta
M

#888 Si Floren esta dispuesto a pagar 30 kilos por Illarra, ten por seguro que apoquinara mas si hace falta. Eso si, espero que si eso sucede, a partir de ahora ni agua a la Real. Somos un club "amigo" de todos los demas clubs del mundo (segun Flo) pero en todos los campos nos abuchean, pues anda y que les den.

mongandante

Dice Floren que Jesé es un gran jugador pero que no sube al primer equipo porque el Castilla es un club amigo y no le puede quitar jugadores

Tremenda maricona está hecho

1 respuesta
M

#890 Veirais bien un cambio Jesé + 80 kilos por Bale? Yo desde luego que si. Vale que Jesé es canterano y demas, pero le veo algunas formas que no me molan, y por ello no pondria trabas a su salida si significase la llegada de Bale (que no sera del todo necesario, pero le pega mil patadas a Di Maria y a cualquier otro jugador dejando fuera a Messi CR e Iniesta).

1 respuesta
ozil10

jese no se vende!

P

#891 ¿Es posible incluir al topo en el paquete y un bonus compensatorio? Es decir, en vez de 80 millones y Jesé, 90 millones Jesé y Caçillas.

2
P

Se nos va el potrillo. Le deseo lo mejor, es grande.

9 2 respuestas
Grimmer8

#894 ¿Se sabe el precio del traspaso?

1 respuesta
P

#895 Hablan de 8-10 millones de €.

I

#894 me encanta que vaya a Italia, le viene al pelo esa liga, ojalá se gane la titularidad pronto

P

Parece que son 10 millones finalmente.

Scavenger19

Buena venta! GL Calleti.

weeheee

Menudo timo se le ha metido al Napoles xD.

Espero que triunfe alli, siempre me ha caido bien.

1 respuesta
Tema cerrado