Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Fit1

Grande koyejon

thirteen

#900 ya te digo...pues si a ver si tiene alli mas suerte y puede jugar mas...

a ver si el proximo en salir es kaka...

raijinz

El doble que Villa! :P

Grande callejón, muy buena tú temporada de la mejor liga de la historia la verdad que jamás olvidaremos el caballito

1
Marjoram

Una lástima, para mi Callejón es muy buen jugador, y sinceramente creo que 8/10 m es pagar poco por el ... :|

3 respuestas
karkoitz

Voy a poner una duda que ya puse en el post de fichajes.

Vi en transfermarkt.com que aparece como que hemos vendido este año a Pedro León. No fue vendido años anteriores? O ha estado cedido hasta ahora? No me suena que lo hayamos vendido años anteriores, pero mucho menos que se haya vendido ahora

1 respuesta
I

#904 dónde estabas metido? sabes que eres mi trol favorito <3

1 respuesta
P

#905 Me suena que al Getafe se lo hizo alguna movida de cesión más obligatoriedad de compra al final de la misma, es posible que sea por eso.

Pero hablo totalmente de memoria.

Kenny

#904 ¿Poco? ¿Cuánto es lo "justo" para ti por Callejón?

1 respuesta
infrico

Me esperaba unos 15 por Callejon, pero viendo lo de Villa ya me doy por satisfecho..

1 respuesta
thirteen

#909 lo de villa mas bien era para quitarse de encima la ficha pero bueno no deja de ser una mala venta...

raijinz

Pero si pudiera haber fichado por el Tottenham facilmente por 15-20 millones. Que es Villa por dios jaja

RuLi_pucela

Toda la suerte del mundo a Callejón, gran madridista, y personalmente me gustaba como siempre daba el 100%, creo que es de los jugadores que más he visto desmarcarse en un partido jamás xd

Ahora duelo de peinados con Hamsik xd

6
thirteen

a ver si en los proximos dias flo renueva a cristiano y se anuncia el fichaje de un delantero o bale...

FreemAN-

Otra cosa no, pero Don José Callejón lo ha dado todo por el Madrid, sin poner ni una sola queja por suplencias e intentando hacer las cosas lo mejor posible cuando le llegaba su oportunidad.

Un grande, el Real Madrid siempre será su casa.

9
CalvOr0t4

A mí la verdad que me da pena que se pire Calleti.

1 2 respuestas
P

#915 Me pasó lo mismo con Granero, no son para ser titulares pero sus partidos intrascendentes te los pueden jugar. Prefiero un Granero o un Callejón antes que mil Kaka's.

1 respuesta
infrico

#915 Si no tiene nivel para la absoluta no tiene nivel para el Madrid, y mira que me gusta Callejon..

1 respuesta
CalvOr0t4

#917 No digo que tenga sitio y mucho menos que sea indispensable (aunque lo de que juegue con España o no, me la sople) pero como dice #916 en un equipo como el R.Madrid, jugadores comprometidos con el escudo nunca sobran.

1 respuesta
infrico

#918 Entonces traigamos a Raul otra vez que siente el escudo mas que nadie de la plantilla

1 respuesta
CalvOr0t4

#919 Sabes a lo que me refiero y, de todas maneras, me voy a guardar mi opinión de Raúl si le hubiéramos dado banquillazo el 80% de los minutos como a Calleti.

B

Gracias Callejón por todo, has mostrado cien veces más profesionalidad que gente rastrera como Topillas o Pepe. Sobretodo siendo tan jóven. Gracias y buena suerte.

jOrjUdA

Callejón ha cumplido, pero se tenia que ir.... Sus minutos deben ir para jese, eso si ha sido una gran venta del Madrid.. 10 kilitos....

1 respuesta
kijuna

#922 lo mismo digo

suerte callejón!

el_figura

Pues a mi me parece de puta madre que se vaya Callejon, no tenia nivel para el Madrid. Eso si, ha tenido un comportamiento ejemplar y siempre ha dado lo maximo que ha podido en el campo.

#925 Tenia opcion de recompra.

sONFIL

Una duda, ¿Carvajal tenia opción recompra o se vendió limpio?

Pq como bien decis callejon siempre se dejaba la piel, quizas en un par de años le echemos de menos..

3 respuestas
Fdkn

#925 A Callejon ya se le trajo con la recompra de cuando lo vendimos al Español..

y si, Carvajal tambien ha sido recompra.

vvvvvvvvvvvv

Aficionado :clint:

P

#925 Teníamos opción de recompra durante 2 temporadas. Callejón se va a pelo.

EDIT: Llegué tarde.

Fragnatic

Eres grande Callejon!!!! Ojala tenga suerte, gran Madridista.

Marjoram

#906 xD, no paso demasiado tiempo por aquí ya, además, es gracias a este subforo por lo que casi tengo 7 de aggro y necesito mi cuenta para postear en juegos xDDD

#908 Pues la verdad, vista la calidad demostrada (hasta ahora) y la proyección que tiene, yo tranquilamente lo habría puesto en el mercado por +15 m...

No sé, a mi me parece muy buen jugador la verdad

weeheee

Ya veremos en que quedan dichas palabras.

3 respuestas
Tema cerrado