Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Doromil

#9148 Argumenta

#9149 Pues entonces yo no quiero un Box to Box, para que no me aporte nada en ataque, ni en creacion, ni recuperando balones... prefieron un MCD que me sepa dar pases.

1 respuesta
danoness

para que quereis un box to box si jugamos contra 11 jugadores en su propio campo cada semana?

2 1 respuesta
Sigpipas

#9151 Yo no tengo la paciencia de tlb o fdkn ya lo argumente muchas veces, busca y encuentra.

Si no te apetece buscar haz una cosa, abres el Aso el Marca, te pones tranquilamente la SER la COPe u Onda Cero, te acicalas y proclamas a los 4 vientos eso de :

KHEDIRA PATA PALO KHEDIRA SOBRA KHEDIRA FUERA

QUEREMOS A ILLARA QUEREMOS A UN ESPAÑOL.

1 respuesta
Doromil

#9153 Jaja no falla, cuando no hay argumentos: es un loro de la prensaaaa solo quiere españoleees, es anti Mou (de los mejores entrenadores que he visto en el RM por cierto).

A mi la prensa me da asquisimo, pero bueno no teneis otra salida.

1 1 respuesta
mollo85

#9074 a lo de las últimas páginas lo llamas tu diversidad? No he dicho de acuerdo en todo, hablo de comprensión y respeto por la opinión de los demás y más siendo seguidores del mismo club

3 comentarios moderados
alepe

#9158
Oye, quitamos a Khedira y hace el balance defensivo Isco y Ozil, tu no sufras. Sobre todo hijo mio no sufras que es futbol.

¿Quién ha dicho semejante bobada?

Una cosa es decir es que Khedira no debería ser titular en uno de los mejores equipos del mundo y otra que el Madrid no necesite a alguien que cubra tal posición.

1 comentario moderado
B

El argumento de modric.roba mas balones que khedira es de lo más absurdo. Khedira se tira.el puto partido haciendo.coberturas, tapando lineas de pase, etc, lo que se suele denominar trabajo oscuro, ese que la gente no llega a ver puesto.que sólo lo ven.correr y claro, que hace un tio asi en el madrid!

Pongamos un modric isco ozil que modric se basta y se sobra para sacar el balón, recuperar, bascular el equipo, mantenerlo compacto, etc. Es una mezcla de zidane y makelele jaja.

1 1 respuesta
Doromil

#9161 Y volvemos al mismo argumento de Isco, Ozil, no teneis otra.

No parais de repetir lo mismo, a ver lo repito: Khedira hace exactamente eso que tu dices (precisamente si me lees lo he dicho yo tambien). El problema es QUE NO SABE HACER NADA MAS y aparte pierde balones peligrosos, ralentiza el juego, etc.

A ver que lo que yo y otros decimos es que khedira esta muy bien de suplente para algunos partidos con un MCD detras que le cubra las carencias, pero para jugar de titular en el RM no vale.

Luego ya lo de quedarse solo con lo de que roba menos balones que modric (que forma parte de un argumentario de carencias mas extenso) es ganas de manipular, si fuera solo por eso igual me valia pero no es solo eso.

1 respuesta
Fdkn

En que realidad alternativa es el MCD quien tapa las supuestas carencias de Khedira? Si es precisamente Khedira el que hace que Alonso no se vea completamente destruido y sobrepasado en cada partido porque evidentemente el solo no daba a basto cuando estaba a tope, menos ahora cuando juega con muletas media temporada.

Lo mejor de Khedira, además de que es indiscutible e insustituible, es que sirve como filtro. Todo el que dice que es malo, no tiene ni puta idea de futbol.

2 1 respuesta
Doromil

#9163 En el universo que Khedira pierde balones importantes cuando se cree que sabe dar pases.

1 respuesta
Scavenger19

Yo tengo la esperanza de que Illarra termine quitandole el puesto a Khedira. El aleman tacticamente es un 10 y hace un trabajo oscuro muy bueno, pero despues te viene un equipo fuerte que te tape a Xabi/Modric y Khedira no sabe sacar el balon, es mas, con el balon es que es muy nulo. Veremos a Illarra, lo poco que he visto tacticamente pinta muy bien y sacando el balon jugado, lo mismo.

3 2 respuestas
Doromil

#9165 Te van a matar xDDD.

1 respuesta
Fdkn

#9164 Y por cada balón que pierde Khedira te encuentro al resto de mediocentros del Madrid perdiendo 3.

3 respuestas
_-Dereuda-_

#9152 Vaya verdad acabas de decir... Un box to box para champions ni tan mal, pero para la liga... Poca utilidad. Me has abierto los ojos en ese tema, gracias xD

yooyoyo

#9165 La gente va abriendo los ojos....poco a poco.

#9167 Xabi apenas pierde balones, no mientas.

El resto de los medios los pierde en zonas mucho menos peligrosas que el patapalo de Khedira que las pierde delante de los centrales y nos deja en bragas, justo como en el primer vídeo que puse.

1 respuesta
Doromil

#9167 Como quieras, yo ya he dado mi opinion y no voy a seguir en el bucle que los demas opinen.

Sigpipas

#9167 Pierdes el tiempo tio ya te lo digo.

Khedira titular toda la temporada, ale a suicidaros.

Fdkn

#9169 AJAJAJAJAJA

Venga va, Balones perdidos en Liga esta temporada

Venga, a seguir inventadoos motivos.

4 4 respuestas
Scavenger19

#9166 No creo que nadie me tenga que matar, no creo que diga ninguna barbaridad. Khedira es muy bueno en su oficio, pero le falta algo de lo que varias veces el Real Madrid ha echado de menos. La temporada es larga, y mucho jugara porque su posicion, en el esquema de este equipo, es clave.

B

Pero alma de cantaro que pretendes que haga más? Te lo vuelvo.a.repetir.khedira.da el equilibrio mas que necesario para poder.jugar los partidos.de.alto.nivel. Ya no es solo.el trabajo oscuro, khedira es de los que mejor se incorpora al ataque, tiene.juego aereo, que pierde balones? Te basas en el partido vs chelsea para decir eso? Un partido de pretemporada de mierda?

Y los mediapunta viene mas que al pelo, sino juega.khedira a quien pones? A alonso que se arrastra? O acaso illarra que esta mas que verde para jugar partidos.top? Yo no te hablo de partidos de mierda en el Bernabéu contra equipos que no van a salir ni de su campo, eso me es indiferente, por favor iluminame con tu mejor alineación para unas supuestas semifinales de champions vs bayern por.ejemplo, ya no bayern, cualquier equipo.medianamente decente

1 respuesta
2 comentarios moderados
Fdkn

#9176 Como como? Espera?

Primero dices que Khedira pierde balones a saco.

Te saco la estadistica que demuestra que Khedira es el que menos balones pierde DE TODO EL EQUIPO

Y ahora pasas a inventarte mentalmente la situacion en que se han perdido esos balones para intentar justificar tu argumento mentira

PD: Coentrao esta el 15º con 112, otro que segun los eruditos es un agujero negro de balones y nulo.

1 respuesta
Doromil

#9177 ?? dije balones importantes o peligrosos.

#9174 Pues si, yo al MC titular del RM le pido mas, que es lo que hay ahora mismo a falta de ver mas de Illarra y Case obvio. En mis aliniaciones (que ya he dejado alguna por aqui) siempre esta Khedira porque es lo que tenemos.

raijinz

#9172 vaya estadística mas tonta, es lógico que los de arriba pierdan mas balones si es cierto que xabi alonso pierde mas que kedhira pero alonso da pases de 50 metros

1 respuesta
CrS-

No quiero follón, que se lo que pasa, pero podeis dejar las discusiones estupidas sobre Kedhira?

Fdkn y compañia quieren a Kedhira en el 11 titular por que aporta equilibrio, físico y un jugador que cumple en defensa y en ataque.

Doromil y compañia prefieren otro perfil de jugador, ya sea Illarra/Xabi/Modric, con mejor tacto con el balón.

La estadistica de perdidas me parece una soberana estupidez por razones obvias. No puede perder Kedhira mas balones que Modric o Xabi que son los que mueven al equipo.

Cada uno tiene un gusto diferente y no os vais a poner de acuerdo. Es necesario entrar en el descalificación? Enserio que cada dia me cansa mas este post de pretemporada.

2 1 respuesta
Tema cerrado