Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

weeheee

Algunos quieren que Khedira aparte de defender y guardar posicion.Haga chilenas, de pases de 60 metros al pie y meta goles tipo Oliver y Benji.

¿Es limitado tecnicamente? Si, pero a dia de hoy es el mejor MCD que tiene el Madrid.

Asi que tiene que ser titular si o si.

1 respuesta
Fdkn

#9179 Pero si he puesto la estadistica porque me han acusado de mentir? A mi que me cuentas?

El filtro sigue siendo efectivo. Gracias Sami.

#9183 -----> #9182

alepe

#9172 ¿Qué pretendes demostrar con eso?

Ahora si que me he perdido.

1 respuesta
Doromil

#9180 Ese es el problema que algunos no saben hablar de futbol y van al insulto, a la ironia y a descalificar, pero bueno ellos solos se retratan.

Con Fdkn puedo no estar deacuerdo, pero el, al menos por ahora, no a entrado a la ironia y al insulto. Acabaremos como que tenemos opiniones diferentes y ya. Supongo y espero vamos...

1
Kiwii-chan

#9162 Khedira hace lo que le pidan, no sabe hacer nada mas ya has visto como se meaba a 4 del Barça la semana pasada, no solo sabe defender y contener el balon, tapar lineas de pase etc (que por cierto que mas quieres que haga, es un trabajo necesario y alguien tiene que hacerlo) si no que es un puto todoterreno que te puede subir el balon en un momento y dar el ultimo pase, o te sale de tu campo y te lleva al area rival en un momento, si tuviera disparo repito, seria dios. es una puta maquina.

#9181 y el mejor o uno de los 3 mejores MCD del mundo.

1 respuesta
B

Argumento: Khedira es el medio que mas balones pierde del madrid

Fdkn pone foto que demuestra que cualquier medio pierde mas que el

Respuesta: Las estadísticas no sirven

Mágico

1 respuesta
1 comentario moderado
Doromil

#9185 Me hace gracia, ¿ahora si valen los videos?, ¿esos en los que Faubert es dios tambien?.

#9186 Si lo dices por mi, mientes. Leete mis mensajes.

2 respuestas
luciacoptero

Kedhira y Coentrao deben quedarse, aunque si Marcelo esta a nivel como ha demostrado Coentrao tendrá que esperar su oportunidad, Kedhira como ya dije debe ser pivote titular junto a Modric al empezar la temporada sería, luego que vayan entrando los otros 2.

Fdkn

#9188 Hombre, los videos no se si valen, pero toda esta discusion ha empezado por un video donde se veia a Khedira perder un balón contra el barça y lo habeis convertido en un axioma sobre Khedira pierde balones.

Asi que entonces, los videos no valen, por qué sacais el tema?

#9192 Pero te has sumado al argumento.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kiwii-chan

#9188 ponme un video de faubert, con el video lo unico que quiero mostrar es como sube Khedira al ataque aparte de lo remarcado del "trabajo sucio" que hace y que poca gente ve.

ademas, ya te han puesto estadisticas.

Si crees que se puede jugar hoy en dia con 2 MCO ofensivos y tal pues muy bien. Khedira no es un crack dando pases, pero coge, sube con el balon, da un pase y ya los de arriba que se apañen.

es que no oigo mas que es nulo en atauqe y eso no es asi. y no me jodais, solo le teneis que ver con Alemania, es que es el mejor jugador de una de las 3 mejores selecciones del mundo, para mi al menos es el mejor de Alemania. swanstaiger desaparecia y tenia que coger el y hacer todo el puto trabajo.

1 respuesta
alepe

¿Quién ha dicho que Khedira es el que mas balones pierde del R. Madrid?

Eso es una idiotez. Sobretodo teniendo en cuenta el juego del Madrid y la posición que ocupa. El cuadro sacado por fdkn no vale como argumento de nada. Aligual que un video donde sale regateando a 4 del Barça.

Doromil

#9193 Y vuelta con los MC ofensivos, que no que hay MCD que saben dar pases. Que si que estoy arto de decir que Khedira hace 2 cosas bien presionar y colocarse tacticamente, pero de que sirve si luego te pierden un balon peligroso porque te tienen cubierto a Alonso/Modric (el que tenga al lado).

En alemania sera lo que quieras en el RM es nulo en ataque.

Lo de los videos de Faubert que te los ponga Sigpipas que el que los cuela cundo sale algun video de un jugador que no le gusta.

GrimMcSlam

Cada vez me doy más cuenta de q para valorar a Khedira y su función en un equipo hay que saber más de fútbol y menos de FIFA.

El equilibrio es muy importante y el mejor equipo no es el q mejores jugadores tiene. Se ha demostrado muchísimas veces a lo largo de la historia.

2 respuestas
Freyre

En el Madrid es nulo en ataque porque Xabi Alonso no es Schweinsteiger y tiene que tapar todos los huecos. Es nulo porque no sube, ni mas ni menos.

Doromil

#9196 No juego al Fifa ni al Pro ni Futbol Manager de hecho no juego ni un solo juego de futbol.

El equilibrio es importante, por eso cuando pongo un 11 suelo a poner a Khedira porque Illarra y Case son incognita. No quita que no me guste de titular pero es lo que tenemos.

Lo que yo pido es que se le vayan dando oportunidades a estos 2 porque con suerte le quitan el puesto y nos ahorramos sus carencias.

alepe

#9196 Bienvenido a tres páginas atrás.

Nadie dice que no haga falta un jugador como Khedira en el medio campo del R. Madrid. Decimos que en ataque es demasiado nulo, siendo realmente notorio cuando os enfrentais a los grandes y sobretodo cuando Xabi Alonso es tapado y solamente queda el alemán como recurso para sacar el balón.

#9200 No hace falta tampoco dar pases largos exactos, mira Busquets en corto, no te pierde un solo balón y contribuye al juego ofensivo del equipo desde atrás.

1 respuesta
B

Bueno pues dinos que mcds son esos tan buenos, esos que dejan a khedira a la altura del betún, esos que.aparte de cubrir campo,.coberturas, sumarse al ataque, equilibrio, basculaciones dan pases verticales de 30 metros que anulan.presiones, porque yo no los veo y menos aun fichables. Para mi, Touré yaya es el top en esta.función pero.obviamente es infichable. Khedira schwensteiger Vidal son los mejores, no sacas ni al alemán ni al chileno de donde estan

2 respuestas
Doromil

#9200 No entiendes que yo no quiero un Box to Box porque me rompe el juego, ya he dicho que espero que Illarra o Case funcionen y le quiten el puesto.

Para sumarse algo al ataque tenemos a Modric, pero claro necesita alguien detras que le cubra y ahi es donde tenemos que ver si estos 2 funcionan, mientras a apañarselas con Khedira.

Kiwii-chan

#9199 y yo te vuelvo a repetir que veas algun partido de Alemania. si no sube al ataque es porque Mou le decia que no subiera. el Madrid sin Khedira es PEOR.

y joder, que solo hace falta ver los partidos cuando el no estaba, cuando la prensa le criticaba y le hacian caso y ponian a Granero y a xabi juntos, o Xabi y Modric por ejemplo, es que el Madrid juega peor.

2 respuestas
alepe

#9202 Claro que es peor, nadie dice lo contrario, todos los equipos necesitan jugadores de esas características. Solamente digo que el Madrid merece jugadores de mas categoría que el alemán.

Yo no hablo de que no suba al ataque, solo le faltaba al pobre tener que incorporarse al ataque con lo nefasto que es con el balón en los pies xD

1 respuesta
thirteen

que os parece esta otra llave?

1 respuesta
Doromil

#9202 Aquel Madrid sin Khedira era peor, porque las alternativas a Khedira eran nulas.

1 respuesta
Kiwii-chan

#9203 pero es que dime un jugador con esas caracteristicas mejor que Khedira, vamos, a mi solo se me ocurre Javi Martinez. para mi busquets es peor que el.

y eso de que es malo con el balon en los pies...pues tu mismo, yo cuando le veo subir con el balon no hay quien lo pare, no lo para nadie.

#9205 joder, pues te digo lo mismo que Alepe, dime una alternativa mejor que Khedira.

2 respuestas
alepe

#9206 ¿Khedira mejor que Busquets?

Dejémoslo, estamos en dos extremos totalmente irreconciliables.

Doromil

#9206 Pues ese es el problema que yo no quiero lo que llamais un Box to Box prefiero un Busquets. Para sumarse arriba prefiero que lo haga Modric, para eso ya he dicho que habria que ver como funcionan los otros 2 que ahora mismo son incognitas.

En lo segundo no estamos deacuerdo y no nos vamos a convencer pero respeto tu opinion.

Enccel

xk comparais un mcd con un interior?

a Busquets compararlo con el carnicero.

ISAILOVIC

Khedira es lo que es, no se que vueltas hay que darle. Cuando estaba Makelele todo el mundo coincidia que era un jugador fundamental para el equilibrio del equipo, no puedes tener 11 atacantes en el equipo.

Y Khedira tiene más incorporación al ataque de la que creemos la mayoría

1 2 respuestas
Tema cerrado