Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
#9204 no entiendo muy bien que gana el tottenham con esa operación XD que serían 100M € por los dos?
#9212 Joder tanto le odian xDDD, a mi no es que me guste mucho prefiero darle oportunidades a Morata.
En un medio campo de 3, Modric y Khedira son imprescibles y los que no esteis deacuerdo os podeis felar el miembro.
Vengo a leer del RM y solo me encuentro un montón de gente intransigente que si no es su opinión otras no son válidas. Os diré señores, que tan válido es informarse en un lugar o en otro, pensar de una manera o de otra y que el fútbol no es una ciencia exacta ni mucho menos.
Me río de los de Casillas es un topo y le meten un mano a mano merece un año en el filial tanto como de aquellos que dicen que se lo merece todo aunque no entrenase. Me río de los que dicen que los que ven los Manolos o leen Marca o AS no tienen ni puta idea, tanto como de los que por leerlos se creen que saben de todo. Esto es un foro y voy a quitar el hilo de favoritos por que se está perdiendo precisamente AQUÍ ese carácter forero.
Ha sido un placer, leer a todos aquellos que han debatido abiertamente sobre fútbol y sobre el RM en concreto que es lo que yo buscaba al entrar. Al final, en este hilo, quedaréis los que dicen blanco y los que dicen negro y os lo pasareis de puta madre.
1,2,3 .... Hala Madrid!
#9217 Es más, si el ambiente sigue asi igual no pasa de esta noche y la pretemporada del Real Madrid se dará por finiquitada en MV, hilo cerrado y todos a esperar a que empiece la temporada, porque para hablar del Real Madrid y su pretemporada solo puede ser en este hilo
Hay cosas que realmente no entiendo, y me parece que todos tenemos ya unos cuantos pelos en los huevos como para estar haciendo el moñas
Yo ya no tengo intencion de volver volver a avisar, si no sabeis comportaros directamente no posteeis, de la misma manera que si no entendeis las normas que son bastante nitidas nadie os obliga a postear
En verano con tanto calor y sin cole debe ser una putada enorme combatir el aburrimiento, pero mediavida no es el sitio para que vengais a dar la brasa
#9217 Tan válido es informarse en un lugar o en otro.
Hasta ahí leí. Voy a poner un ejemplo más claro:
¿Crees que es igual de válido informarse en, yo qué se, Canadá, que en Corea del Norte o China? Pues esto es lo mismo. Los medios españoles (y no hablo de los extranjeros porque no los conozco no son válidos para informarte, sí para desinformarte.
Así que permíteme que desdeñe las opiniones de gente que se ve a la legua que no hace otra cosa sino repetir lo que los medios interesados, manipuladores y traficantes influencias han estado meses y años bombardeándoles. Ahora toca Mou, antes pasaron otros entrenadores, y después vendrán otros tantos. Lo que está claro es que el perjudicado siempre es el mismo: el aficionado del Real Madrid.
#9210 Amén.
#9218 Y porque no le das Ban a los que consideres que enmierdan esto (a mi tambien si me consideras parte) y dejas a los demas que hablen de futbol. Creo que seria mejor.
¿Hay alguna noticia de Bale?, esta muy parado todo. yo si tiene que salir DiMA casi que prefiero que se quede en los Spurs porque 100 kilos, no se no lo veo.
Por cierto Floren dijo algo de que tambien estaban siguiendo otros jugadores en la entrevista esta de ESPN, ¿alguno tiene idea de por donde van los tiros?
#9220 Bale es un futbolista de otro club. Según las nuevas normas no se puede hablar de él.
Debates sobre otros futbolistas de otros clubs,
Lo de Bale se esta frenando pero bueno tampoco sería muy grave, tenemos overbooking de jugadores ahora mismo.
#9221 Pero esta claro que es para no meterse con gente del Barca u otros jugadores que no tienen nada que ver con el Madrid, Bale forma parte de los fichajes del Madrid de este año. Vamos no se que algun mod me confirme.
#9222 Pues si al final no viene y significa que DiMa se queda no me importara mucho la verdad.
Deberias leer el contenido general de #1
Yo te recomendarías que parases ya, pero haz lo que quieras
Cuanto mas tiempo pasa con lo de Bale peor se pone la cosa para el Madrid tanto como para negociar como para la adaptación al primer equipo.
¿Cuando tienen el proximo partido los Spurs?, si juega ya sabemos lo que hay.
¿Sobre lo de que flore que estaban siguiendo otros jugadores nadie sabe nada?
#9210 El caso es que Makelele en el Celta llegaba al área rival y metía algún gol que te dejaba boquiabierto y en el Madrid no pasaba del medio del campo y no daba un pase más largo de tres metros.
Yo sigo manteniendo que si Khedira jugase de MCD y su principal función fuese defender, robar, apoyar y pasarsela rápido a Modric/Isco/Ozil/etc lo quiero de titular en mi equipo. De la manera que ha jugado estos años delante de un MCD, a mi actualmente me chirría.
#9226 Para negociar yo creo que da más o menos igual, yo creo que para el Tot es peor puesto que el disgusto de Bale se supone que va a ir creciendo, y si las cosas no van bien este año para ellos van a salir chispas por doquier. En cambio para el Madrid si no llega no es ningún drama, ya hay una gran plantilla sin él. Y ntrenar una semana más o menos con el Madrid en diciembre no va a importar nada, sería diferente si estuviera apartado del equipo son entrenar.
#9229 No es muy dificil de entender que hablar de jugadores relacionados con el club de este post(el real madrid) esta permitido.
Hablar de jugadores del barcelona sin venir a cuento, o de cualquier otro club para entrar en comparación, por ejemplo, no está permitido.
Sobre Bale, yo creo que es un tira-afloja entre Levy y Florentino, y si se hace el fichaje será en la recta final del mercado de fichajes.
Cada minuto que pasa, Garethio se aleja más. Porque ni Florentino ni Levy se han reunido, y si el Tottenham tenía que cubrir con fichajes de momento ni se ha movido. Por no hablar de la cantidad ingente de humo que se publica a diario, a cada cual diciendo una cosa distinta.
Garethio no viene.
A mi me la suda. Si no viene este año, ya vendrá el año q viene. El RM tiene plantilla de sobra para hacer cosas buenas este año.
Es que que venga Bale es crear un problema en el vestuario porque un jugador como DiMa u Ozil tiene que ser titular en cualquier equipo del mundo.