Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

SupermaN_CK

#9237 No son 57, súmale lo de los 3 jugadores del Santos por los que tiene preferencia el Barça por los que ha pagado 8 kilos.

65 kilos vs 100 kilos

Ahora digamos que cada uno tiene 5 años de contrato.

Neymar

65 kilos + 5 años + 15 kilos = 140 kilos

Bale

100 kilos + 5 años + 10 kilos = 150 kilos

Claro, todo esto es "suponer" porque ni sé si FloPer lo fichará por 100 kilos ni si Bale cobrará 10 kilos o menos. No veo yo tanta diferencia.

1 respuesta
laZAr0

http://www.as.com/futbol/video/quien-saludo-mourinho-quien/20130809dasdasftb_17/Ves

#9243 Tranquilo que no te va a pasar nada por decir que viene el 31 si luego no viene.

Kiwii-chan

#9234 te hubiera dicho que no a principio de temporada pero hoy en dia despues de ver al equipo funcionar te doy la razón.

de todas maneras estoy seguro de que viene el 31. guardaos este post para futuros owneds si quereis.

1 1 respuesta
thirteen

espero que venga antes del 31 que luego pasa lo que pasa...

ruben132

Lo jodido es que como fracase FP por el no fichaje, le dé un ataque de despecho y nos acabe trayendo a Luís Suárez, que ese sí que no hace ninguna falta.

thirteen

esta claro que a estas alturas el no fichar a bale seria un fracaso...pero si no se ficha mejor no traer a nadie

Crus

No traer a Bale será un fracaso y todo lo que querais, pero a mi el equipo como está ahora me parece compensado. Me gusta el equipo actual.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
NTC-________

Si no viene Bale tiramos con Di Maria y Jese como recambio, menudo problema. A mi me gustaria que viniese pero por una cantidad "razonable", lease 70-80 millones €, si se suben a la parra tal y como estan haciendo que se lo coman, y con el jugador a disgusto.

#9248 Si el tema lo saco un aficionado cule xdd

mongandante

#9241 y sin contar los derechos de imagen

thirteen

#9247 eso esta claro, pero a estas alturas si no se ficha...cuando todo el mundo lo da por fichado...pero de todos modos FP lo ha hecho muy bien este año y pienso que se traera a bale, ya lo que falta es cuando y por cuanto...

Sinso

A mi lo que menos me gusta del hipotético fichaje era restarle minutos a Morata y Jesé, viendo que igual uno se va al Málaga y el otro sólo va a ser competencia de Benzemá, ya sólo me preocupa la estafa que plantea el Tottenham.

Zero_G

Nose porque os rallais por el precio. Al Madrid le sobra la pasta y si pusiera 100 es porque puede pagarlos.
Entiendo que los no madridistas usen la demagogia barata para meter mierda al fichaje pero coño que somos el club mas rico del mundo, demostremoslo.

2 respuestas
thirteen

#9253 cuando uno tiene razón, la tiene y punto.

R

#9253 Como somos los mas ricos del mundo vamos a gastar 100 kilos por un jugador de máximo 70-80,asi luego pasa lo que pasa jugador ramdon vale 20 millones llama el R.Madrid y de repente vale 50 y luego decimos que por que al Madrid le sale mas caro.

1 respuesta
Mystee

El Madrid, la mayoría de las vecces compra caro y vende barato, algunos parece que no lo recordáis xd

1 respuesta
Tlb

El Madrid compra caro y rentabiliza en tiempo record.

¿100 millones por el galés? valiendo. Si hemos rentabilizado a Kaka' imagínate con este.

1 respuesta
Zero_G

#9255 Entenderia que dijeras algo asi si estuvieramos en la puta ruina, pero es todo lo contrario, SIEMPRE a sido esa situacion y año a año tenemos presupuestos record. Mucho no nos afectara eso no?
Es mas, putea al resto de equipos, nosotros podemos pagarlo, el resto no. Suena cruel, pero hasta que no cambien los repartos es la realidad.

1 respuesta
ISAILOVIC

Al menos este verano ha sacado 60 millones por 2 suplentazos y un semisuplente

Aun asi el Madrid siempre suele vender bastante mejor que el Barça

R

#9257 Eso de que hemos rentabilizado el fichaje de Kaka no lo tengo claro.
65 millones ficharlo+9 millones por temporada desde el 2009 son 36 millones de euros son 101 millones gastados por Kaka desde que esta aquí.
El tio gana unos 5 millones de euros en publicidad,donde el Madrid de esos 5 kilos se queda con 2.2 millones,vamos desde que esta aquí el madrid a ganado 8,8 millones gracias a la publicidad de Kaka, hay que vender muchas camisetas para sacar los 92 millones de euros que faltan para llegar a los 101.

#9258 Solo digo que no por tener pasta hay que tragar con las fantasías de Levy.

P

Menudo show de los Khedihaters y Sheik me he perdido, el spam del hilo nunca defrauda.

JMBaDBoY

#9247

Al Madrid solo le faltaría un 9 de talla mundial para tener todos los puestos cubiertos con garantías 100%, porque excepto el 9, poca queja podéis tener de la plantilla.

4 respuestas
ruk0style

#9256 Cierto equipo que se me viene a la mente también, fichó a un jugador por 40m y lo ha vendido por 5m

#9262 Ahí te doy la razón, pero floren nunca hará caso...

Al Madrid por desgracia le pasa lo que siempre, que compra caro, pero muy caro

1
Zero_G

#9262 Hombre la defensa no es que sea ninguna maravilla. Pepe no me da mucha seguridad desde su lesion. Carvajal defensivamente habra que verlo. Marcelo esperemos que no le de a los doritos. Ruso... Nacho...........

Pero vamos que tenemos un puto equipazo xD

EDIT: Y mira lo que se viene por aqui http://www.tottenhamnews.net/fabio-coentrao-set-for-13m-move-to-tottenham/

Crus

#9262

Yo personalmente, confió en Morata, creo que si se le da minutos puede ser un delantero valido para el Madrid.

alepe

CR7 se pierde el primer partido de liga?

2 respuestas
JMBaDBoY

#9266

¿Tiene alguna sanción? Ya ni me acuerdo xD

raijinz

#9262 Si ese 9 se llama Lewandoski pero creo que no se le puede fichar.

vappatixihm

#9266 Como no sea por la expulsión de Cristiano en la copa del rey... pero creo que no xd

#9270 Por?

P

Empieza fuerte Villar.

1 respuesta
Tema cerrado