Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

CaraLimon

Y vosotros xD.

Scavenger19

Las 5 grandes promesas de La Fabrica

http://www.as.com/futbol/video/grandes-promesas-cantera-real-madrid/20130808dasdasftb_30/Ves

¿Enzo Zidane? Pero que cojones pinta ahi si con 18 años todavia no ha demostrado una mierda. Lo mejor es que entre esos 5 no aparezca quien mas promete con creces de la cantera, Raul de Tomas. Y vamos, en parte es bueno, a ver si dejan crecer al chaval

1 2 respuestas
1 comentario moderado
alepe

Por la roja directa en la final de la copa del rey.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9272 Pues lo q le he visto yo al tal Raúl de Tomás, no me parece para tanto...

P

#9274 #9277 Pero qué cojones hago editando. Que se jugaron varios partidos después de la final de Copa que CR se perdió por fingir una lesión, deja de decir bobadas anda.

¿O es que Villar le metió 4 o 5 partidos? Que si es así no me enteré, pero capaz es.

2 respuestas
alepe

#9276 ¿Eh? No iba por ti mi comentario. Hablo de si CR7 se perderá el primer partido de liga por la expulsión directa en la final de copa.

1 respuesta
L

Un saludo para aquellos que decían que este señor se limitaba a criticar categóricamente todo lo que hacía Florentino ;)

3 2 respuestas
mongandante

2
P

Ídolo Nanín.

Zero_G

Hay que joderse, aun tenemos que aguantar al cantamañanas de Calderon?
Yo si fuera el estaria en las cuevas mediavideras conocidas por la gente que entro y no volvio al foro.

rlp89

#9278 Te agradeceria que no pusieras comentarios de ese tipo en el foro, amaño elecciones ,asambleas y se rio de todo el madridismo...

1 respuesta
alepe

#9276 Ah vale, pensaba que la final de copa del rey fue el último partido de la temporada.

Tampoco te pongas así coño xD

luciacoptero

Y sigue el odio irracional a Mou, en fin xDDDDD, suerte que se fue porque si no alguno hubiera reventado.

weeheee

Si esta temporada no ganamos nada, no hay problema alguno.

Tendremos al famoso Señorio de nuestro lado.

MORUSATO

Para los que metéis mierda a Calderón, recordar tan solo que la jueza lo declaró inocente y absuelto de cualquier cargo relacionado con amaño en la famosa asamblea, pero claro, eso no lo dijeron en Marca jeje.

2 respuestas
M

#9282 Que bien has quedado, tu opinión es nula directamente.

1 respuesta
Zero_G

#9286 Welcome to Spain. Donde hay dinero hay ley.

1 1 respuesta
MORUSATO

#9288 No mejor, welcome to spain donde no existe la presunción de inocencia (hola maquinista) y la culpabilidad de alguien la determina un periódico de masas, no un juez.

#9291 Si la jueza no vio en esas fotos pruebas de amaños, yo me creo que la versión de un juez antes que la versión de un periódico popular, lo siento.

3 1 respuesta
rlp89

#9286 Creo recordar que la jueza no encontro delito en lo que hizo calderon ,pero eso no quiere decir que no amañara asambleas y elecciones .

#9287 No merece la pena responder a un tio que ha perjudicado tanto al madrid , a palabras necias oidos sordos xd

Zero_G

#9289 Por dios que tu no tengas criterio ni vision critica es una cosa y otra es ver las fotos que se publicaron, sea Marca, As, Sport o el Pronto

1 respuesta
M

Cuando se sabra el ganador? Quien creeis que lo merece? Yo me decanto por Cris y su media de un gol por partido la temporada pasada (pichichi de la Champions incluido), aunque se haya quedado en blanco. Por mucho triplete de Ribery, ha sido mas bien una victoria del conjunto (las estadisticas del frances hablan por si solas).

1 comentario moderado
M

#9293 Le di la orden a Letto de que borrase mi cuenta, antes de postear anoche por ultima vez. Al ir a comprobar si la cuenta habia sido borrada he sabido que Letto ya no anda muy activo y he reflexionado.

Robben estaba en la lista para ganarlo, pero al final no quedo finalista (los finalistas son los de la imagen: Ribery, Messi y Cristiano).

1 respuesta
GrimMcSlam

No queréis bucles, amenazáis con cerrad el thread... pero los q lo incendian son siempre los mismos.

En este caso un culé q lo único q aporta aquí es basura.

spikesot

Cristiano obviously.

M

En el tema Bale mañana puede ser un dia clave. El Tottenham se enfrenta al Espanyol en el White Hart Lane en la presentacion del equipo y en teoria Bale no jugara ni un minuto. Habra que ver si finalmente juega o no y como le recibe la aficion.

1
raijinz

Esta claro que Cristiano lo merece, este año se ha puesto al Madrid en la espalda y ejerce de líder como nadie. Es el jugador total, para mi no hay ni ha habido nadie como él, y posiblemente nunca lo habrá.

1 comentario moderado
weeheee

Segun AS. El Madrid mañana saldra con el equipo suplente, entre ellos Diego Lopez.

....

1 respuesta
Tema cerrado