Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Exxel

Quedan en que son palabras totalmente genéricas y que lo más probable es que no haya dicho nada de eso.

Zero_G

#930

Kiwii-chan

#904 que dices macho, es bastante para un suplente no jodas y que no ha hecho nada mas aparte de ganarse nuestro corazón, en calidad se queda un poco corto

#930 nada nuevo...lo hacen siempre, menos con pellegrini.

2 1 respuesta
Scavenger19

#933 Justo iba a poner que me recordaba a la de Capello xD

DiSoRDeR

"Mi culo está a prueba de terremotos (...) Mi culo ha tenido que resistir todos los niveles de la escala de Richter. Corrimientos sísmicos y descargas de alto voltaje."

Carlo Ancelotti

1 comentario moderado
A2d2

Marca y As como siempre #930 No hay intocables !Ja! Me juego el cuello a que Casillas juega por decreto este o no en buena forma, asi también Sergio Ramos y alguno más..

Y claro, oh de Ancelotti como los siente... La campaña mediática será épica... Por dios si se lo hicieron hasta a Del Bosque..

1
R4Yd3N

pues a mi no me ilusiona nada pero nada de nada el madrid de esta temporada, de los fichajes el unico que me convence es Carvajal y como suplente de Arbeloa y el unico delantero que me gustaba de los fichables (Mario Gomez) me entero que se va a la Fiorentina por 20 millones, mientras nosotros vamos a pagar 30 por Ilarra... en fin serafin, solo espero que aunque el madrid este año no gane nada echen a Casillas. Para mi seria un año bueno.

1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

Esa portada queda muy bonita ahora, si, pero como decis como siente a Casillas la usaran para limpiarse el culo, empezaran una gran campaña mediatica como con Mou...

1
Kiwii-chan

lo mas cojonudo es que Berlusconi en su biografia se mofa de eso y dice que el consesuo el equipo de la final de champions con ANcelloty, asi que ni siquiera tiene relevancia eso.

QUe por cierto hubo bastante cachondeo con ese aasunto este año preguntandole a quienes pondria contra el Barça

1 respuesta
A2d2

#941 Siempre escuche el rumor de que las alineaciones las aprobaba Berlusconi..¿Lo hará ahora también Florentino?

Lo más cachondo es que este último se jacte de que se podría haber quedado el club, pero magnánimamente quiso que fuera de los socios.. A mi cada día me toca más la moral este personaje..

1 respuesta
Kiwii-chan

#942 no creo, creo que hay floren ha aprendido de su primera etapa en el Madrid. ha dejado claro muchas veces que en esta etapa ni siquiera tiene mucho contacto con sus jugadores ni pretende "ser su amigo" como si lo hizo en la primera.

a mi me preocupa mas la prensa y si el actual mister comera o no en el Txistu y volveremos para atras como los cangrejos, o seguiremos con la independencia que en mi opinion nos empezo a dar Mou.

1 respuesta
A2d2

#943 Espero que tengas razón, a mi es que lo de Ancelotti siempre me olió mal, siempre se le acusó de blando y de ceder a las exigencias de sus jefes, un tío de perfil bajo totalmente.

Y lo del Txistu, imagino que volveremos a eso, a Florentino le interesa no romper el contacto totalmente con la prensa, yo creo que a el le gustaría tener montado el chiringuito como el que tiene montado el Barça con el Sport y cia.

Scavenger19

Pues a mi eso de que Berlusconi, con lo fantasma que es, le ayudo a hacer la alineacion de la Final de la Champions...me parece una estupidez.

Seguro que fue un caso como si Flo le hubiese dicho a Mou "Tienes que sacar a Diego Lopez, Arbeloa, Ramos, Varane, Xabi, Khedira, Di Maria, Ozil, Cristiano y Benzema". Coño, ese once se lo sabe la gente de carrerilla...y es muy probable que saliese xD

1 comentario moderado
Scavenger19

#946 Sí.

I

#946 qué raro que özil, khedira o varane no estén como transferibles eh?

1 1 respuesta
ReYzell

Que posibilidades hay de que G.Bale vista de blanco esta temporada?

Es verdad que Zidane ha ido a hablar con el?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Es lo de siempre.

Florentino se iba a deshacer de todos los jugadores de la era Calderón : Marcelo, Higuain y Pepe siguen.

Ahora toca decir que Florentino se va a deshacer de todo lo referente a Mou.

Ya ni se curran los trolleos xd

Kiwii-chan

#949 nadie lo sabe, pero el Tottemham se esta reforzando bien y tienen interes en Jesé, ademas tengamos en cuenta que se han quedado a las puertas de la CL. yo creo que todo dependera de si Gareth Bale se declara en rebeldia o no. de momento, no esta en venta.

1 comentario moderado
I

#952 está en venta? no

vengahastaluego

#952 nonono, no me hagas un vappalanquilla. Özil siempre ha alabado a Mourinho, era un fijo en sus alineaciones, así que tu post de intento de troll se queda en nada, pierde toda razón :)

1 respuesta
Kiwii-chan

#952 le ficho Mourinho.

1 respuesta
Zero_G

alepe pls

P

Alepe parece que no se ha leído las normas del thread.

B

El ruso del Castilla parece que va a hacer la pretemporada con el primer equipo.

spoiler
1 respuesta
Kiwii-chan

#957 si se vende espero que sea con opcion de recompra como Carvajal. a mi me gusta mucho Cheryshev

1 respuesta
B

#958 No creo que se venda sin opción de recompra, este chaval es una de las joyas que tenemos en la cantera. Lo más probable es que salga cedido o con opción de recompra, tampoco le vendría mal otro año en segunda división con el Castilla.

Quizás evolucione más rápidamente en inglaterra. Lo del Evertón era una buena opción.

I

A mi tanto Cheryshev como Borja (aunque este no sea un canterano "real" ya que solo lleva una temporada) son de lo que más me gusta del Castilla. La próxima temporada seguramente me vea bastantes más partidos del Castilla, esta temporada solo he podido ver unos 15

Tema cerrado