Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

raijinz

Habéis visto esto? oO

El diario The Sun, Entrevistó al Fan que Abrazó a Cristiano Ronaldo en el partido frente al Chelsea, y le preguntaron que le dijo a Cristano.

Fan: "Le dije que es el mejor del mundo, que no importa lo que dijo Mou que con sus goles lo iba a demostrar, y también le dije que mi hijo estaba por nacer y se va llamar Cristiano"

Cristiano le respondió: "Te iré a visitar cuando tu hijo nazca, lo prometo — con Flakita Julieta Fuentes

1 1 respuesta
M

Grande no, lo siguiente. Que orgullo tenerle en el Real Madrid.

Yahia

#9301 a ver la fuente?

blackoN

Y luego le hizo una cuenta al hijo del fan para pagarle la universidad xDD.

No digo que sea mentira, podría ser verdad pero me hace gracia como os creéis las noticias según os interesa.

1
M

Algo tuvo que decirle, eso esta claro. Y el chaval tampoco tiene por que mentir...

Crus

#9300

Lo peor es que ponen:

Los suplentes: Diego Lopez, Casemiro, Jesé y Morata

Degradando a Diego Lopez (31-32 años) a la altura de Casemiro, Jesé y Morata que o bien son chavales de 19-20-21 años y alguno como Jesé ni ha debutado en partido oficial con el Madrid.

1 respuesta
M

#9306 Hay que reconocer cuando se trata de una noticia y cuando se trata de una opinion del redactor de turno (o una noticia manipuladora, segun se mire). Que Jesé, Morata y Casemiro tienen ahora mismo el rol de suplentes es algo obvio. En el caso de Diego ni por asomo.

Creo recordar que hasta el partido del Chelsea Diego e Iker llevaban los mismos minutos disputados (desde que el segundo volvio de vacaciones). El otro dia le toco a Iker jugar el partido entero, mañana le toca a Diego. Supongo que Carlo decidira despues del partido quien saldra de inicio contra el Betis.

Por otra parte, volviendo al tema de Cristiano, ya lo puse por aqui hace unos dias. Una historia de sus inicios, cuando ficho por el Sporting.

http://depor.pe/futbol-internacional/904632/noticia-cristiano-ronaldo-seleccion-portugal-sporting-lisboa-portugal-real-madrid

Sabeis si es real o es fake?

CrS-

Segun la portada del marca, carleto quiere a di sciglio, del milan.

1 respuesta
raijinz

#9308 Un lateral derecho? Se va Arbeloa ? :) La verdad sería bueno vender a Arbeloa y traer a di scglio ya que también puede jugar de central y así si se lesionan los dos centrales titulares evitamos de poner a Nacho.

1 respuesta
Kalio

a lo interesante y me empiezo a cagar en la puta ya. Donde esta bale? y x que coño no se han cargao a coentrao y a dimaria. buenas noches.

Berraco

EL vizconde dijo que para el Lunes estaba hecho lo de Bale... aunque se refería al lunes 5 de Agosto y ya ha pasado.

EDITO: Dijo que Bale se cogía un avión y se plantaba en EEUU con su equipo (refieriendose al R. Madrid)

M

#9309 Tambien puede jugar de lateral izquierdo. Supongo que en caso de venir es por la inminente salida de Coentrao.

A Arbeloa no le venderia, me gusta mas Carvajal pero necesitamos tambien un lateral derecho mas defensivo, ademas de que para Carlo de momento Arbeloa es el titular.

Portada de MARCA

No he visto jugar a De Sciglio, pero por lo visto es buenillo, joven, comodin (LD, LI y Central) y del agrado del Ancelotti. No lo veria con malos ojos.

Si saliese Coentrao y llegase De Sciglio la defensa quedaria asi:

LD: Arbeloa, Carvajal, De Sciglio
Central: Ramos, Varane, Pepe, De Sciglio
LI: Marcelo, De Sciglio, Arbeloa

El Ruso tiene pinta de irse cedido y a Nacho no le veo con nivel para la primera plantilla, visto lo visto en pretemporada.

tripcorE

Parece que lo de Bale al final nada?

1 respuesta
Doromil

Pues a mi no me gusta nada el Italiano este espero que no venga y menos si es para sustituir a Coentrao.

B

Florentino ha vendido a Higuaín, Albiol y Callejón para comprar a Bale y al final se va a quedar con las manos vacías. Cada vez está más claro que Europa no puede competir con los jeques árabes, el mercado está infladísimo.

JiMmY

#9313 lo mejor es no preocuparnos y no darle bombo, tenemos una plantilla muy compensada (a falta de un DC) que viene Bale? de putísima madre, que no? tiramos con lo que tenemos que este año pinta muy bien.

mongandante

Sigue la campaña pro-calvo y de desprestigio a Diego

(ABC): "Parece claro que Iker va a empezar de titular. Ya había ganado la partida a Diego más que nada por jerarquía, pero las 3 paradas ante el Chelsea le anclan al puesto por mucho que ante el Inter el titular vaya a ser Diego para repartir minutos y justicia"

Me gusta el "más que nada por jerarquía", a la meritocracia que le den por culo

Y el Marqués del retraso con su resentimiento y bilis habitual

Del Bosque: "Me gustaría que los 100 millones [por Bale] no salieran de España"

sobre Neymar sin embargo antes de que lo ficharan decía esto

"Me gusta. Es un artista y el fútbol español requiere de jugadores de esta índole. No tenemos que cerrar nuestra frontera a los buenos buenos"

1
AoShi

Yo me quedo igual si no viene, siempre y cuando Di Maria no esté como el año pasado claro. Plantilla más que sobrada y bien reforzada.

Si acaso traia un 9 pero de los que se pueden fichar no hay ninguno que merezca la pena.

Evidentemente si acaba viniendo genial pero si no, no pasa nada y ni mucho menos es un fracaso como dicen algunos culés. La propaganda esa de que el Madrid necesita fichar a un crack porque el Barça ha fichado a Neymar... lamentable.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Dios, q vergüenza ajena me dan macho. Es q les escupía en la cara a los tontopollas de los periodistas estos...

2
-Orb-

#9318
Nuestro fichaje crack ya ha sido Isco, no hace falta traer al Gales :)

Nos va a dar muchas alegrias ese chaval, es lo mas parecido a Iniesta pero con mas gol aun si cabe. Negociazo que dará sus frutos en muy poco tiempo.

B

Parece que algunos no lo pillan: el Madrid de Florentino vive de fichar jugadores extranjeros ya consagrados y con una buena base publicitaria a su alrededor. Es su modus operandi, aparte de que fichajes como Isco pueden ser muy buenos (como lo son Iniesta o Xavi) pero no tienen el tirón de Messi, Ronaldo, Neymar o el propio Bale.

Deportivamente ya sabemos todos, incluido el propio Florentino, que fichar estrellas no garantiza absolutamente nada y que es mucho más importante tener un buen equipo. El problema es que si el Madrid es así de rico es, en gran parte, por este tipo de negocios... los cuales últimamente ya no puede mantener (sea por los jeques, por el mercado inflado, por pérdida de prestigio o por cualquier otra razón).

Este club necesita una Champions como el comer, y cada año parece más imposible conseguirla.

1
MsiveNNd

Marca deja de hablar de Bale y ya no se ficha.

BALE ESTÁ HECHO JODER

Crus

Yo creo que Bale está muy cerca.

  • El Tottenham fichando continua gastando más de lo habitual (Soldado y Capoue los dos ultimos)
  • Bale sigue sin jugar

Es cuestión de días.

M

Portada del AS

TuR0K_Vva

No me suena a humo del todo lo de MARCA sobre De Sciglio. Si Coentrao realmente se quiere ir, es normal que busquen un recambio, y desconociendo el nivel del chaval y su situacion contractual, supongo que no saldrá caro porque en la misma informacion pone que Siqueria ha sido descartado por su precio.

mongandante

Y crees que va a costar más barato una de las promesas del Milan, internacional absoluto, que Siqueira del Granada?
Yo no xD

1 respuesta
Hexar

#9326 Rezo para que incluyan a Kaka' en la operacion para abaratar , seria un pajote inmenso ya que no creo que el chaval tuviese ni la mitad de ficha que este, salga como salga si es internacional absoluto ya seguro que cumple

M

Segun Transfermarkt, De Sciglio tiene un valor de mercado de 12 kilos

http://www.transfermarkt.es/es/mattia-de-sciglio/profil/spieler_88682.html

Sinso

Entonces nos pedirán 25M

1
B

Titular por jerarquia
Las 3 paradas.le.anclan en el puesto

Me dan ganas de sacarme los ojos

Arbeloa yo te invoco

Tema cerrado