Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

shturmovik77

De Sciglio es el mejor defensa que va a dar Italia en los próximos años... Pero por mucho que se empeñen en ponerlo en la izquierda, el es LD.

Si lo vendemos me cargo a Galliani

2 respuestas
raijinz

#9331 está claro, aunque si puede jugar de central no es mal fichaje aunque fichar a un suplente .. por 20-25 kilos pff estamos locos o que xD

RaDiuM

#9331 Es que es eso , el chaval es LD pero por usar a Abate en el Milan o Maggio en la selección juega en la izda , pero no es su puesto. Si el madrid quiere un suplente siqueira será mas barato y da nivel.

Lo dice uno del atleti que si se fuera Filipe vería con buenos ojos su llegada

-Orb-

A mi Siqueira me parecía un crack en el FM cuando me pillaba al granada XD

Si realmente el real madrid esta buscando recambios de laterales es por hacerle un favor a Coentrao ya que de ser así es porque no está agusto aqui.

Yo firmaba por quedarme con esta plantilla pero si hay que venderle porque el no quiere jugar aqui pues que remedio queda.

Enccel

Mi padre lleva diciendo meses(desde que lo vio un partido al italiano este)que es el LD que tiene que fichar el Madrid xD

Freyre

Yo en el FIFA cuando me fichó el Madrid vendí a Arbeloa y fiché a este, que por cierto se queda en 79 media vida -.-

Nekr0

Mira que me gusta Coentrao pero de ser cierto que se quiere ir por que no está agusto y demás es que no tiene vergüenza. Hay jugadores que han aguantado críticas y ahí siguen, dándolo todo.

Aunque me da a mí que si se pira es por que ve al señor Marcelo en esta pretemporada enchufadísimo y quizás no tenga los cojones para quitarle el puesto.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Es buenisimo pero tener dos LD con 20-21 años... si se ha apostado por Carvajal pues adelante con el, y para el LI a mi Siqueira me gustaba, pero siempre pagando como maximo 10M, xk conoce la liga, es buen jugador y no corta la progesion a nadie.

Coentrao al menos debe dejar 20M.

Zero_G

#9337 Los que no tienen verguenza solo los que le critican por norma. Normal que se quiera ir si haga lo que haga es un paquete fuma pitis de 30 kilazos.

1
AimZ

Benzema: "El Balón de Oro está en mi mente, trabajo para ganarlo"

2 respuestas
Elektro

#9340 A lo único que aspira Benzema es al Volante de Oro.

YonkiLeon

:palm: :palm: :palm:

Benzefat podia correr mas y dejar de pensar en balones de oro.

FreemAN-

Pero para ganar el Balón de Oro hay que jugar al fútbol, ¿no?

Kiwii-chan

#9340 eres un mojabragas del Benzema macho.

1
AleXxXxX_25

Benzema no gana un balon de oro en su vida, y apostaria todos mis ahorros xD

1 respuesta
Sigpipas

En ocasiones veo muertos, sufro deja vus, o la gente tiene menos credibilidad que Ramón Calderón.

El mindundi ese del Milan lo conocen en su casa a la hora de comer y poco mas. Coentrao es un pedazo de lateral y se tiene que quedar para que el come-turrones de Marcelo no le de por engordar.

Pero bueno visto la idea de fútbol que tienen ciertos usuarios no me extrañaría nada escuchar que Coentrao es un tronco y que no tiene nivel Real Madrid xDDDDDDDDDD

Entre Siqueira y el mindundi del Milan me quedaría con Siqueira si se va Fabio, mas que nada porque conoce la Liga.

3 respuestas
raijinz

#9337 Vamos a ver Coentrao vino el primer año por 35 millones (muchísimo dinero) y salió en rueda de prensa diciendo que demostraría ese precio. No lo ha demostrado para nada, y encima con cagadas importantes (expulsiones, fallos defensivos, nulo en ataque).. a ver pues no sé es que creo que no ha marcao ni un 1 gol con el Madrid y encima al tercer año ya se quiere ir... pues hasta luego macho

I

#9346 Hablas del nivel futbolistico de algunos usuarios con Coentrao cuando tu mismo dijiste que Isco es un pufo... Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

Cuentanos mas campeon!

YonkiLeon

#9346 Por que hablas de un jugador sin conocerlo?

Queda un poco ridiculo que luego vayas por ahi dando lecciones.

raposo

¿Cómo veis el Inter contra el Madrid hoy? Después de lo del chelsea, a estos les caerá goleada, ¿no?.

1 respuesta
shturmovik77

#9346 Que no veas fútbol más allá que el de tu equipo, no convierte al resto de jugadores en Mindundis o desconocidos...

Yo no soy objetivo con De Sciglio porque me encanta, pero vamos, 20 años, titular en el Milán, con Italia, futuro por delante...

danoness

sin contar con que coentrao se quiere ir.. pues se le busca equipo y que le vaya bien, yo no dudo de que tiene nivel para el Madrid pero se quiere ir pues ya está a otra cosa

ruk0style

#9350 El Madrid contra el Chelsea me sorprendió y bastante, viendo como era en partidos anteriores me hubiese temido un empate, pero no, ganó y satisfactoriamente.

Contra el inter, pues sinceramente, van a jugar al mismo nivel que contra el chelsea, incluso superior, ya veremos, pero me gusta.

RaDiuM

Al inter le ganais con la picha fuera. Es un equipo que hoy dia aspira a Europa League tirando por lo alto sus expectativas

T

Bale no está ni en la grada vs Espanyol.

Fichadísimo 6.0

Hilda85

#9345 Yo apuesto los mios tambien. Menudo cachondo se ha vuelto el tio.

N3mex

No sé como un fichaje tan tan hecho se retrasa tanto collons.

1 respuesta
ZaGo

#9357 Normalmente los últimos flecos suelen ser los que más cuesta cerrar, pero vamos yo creo que podemos decir que Bale será jugador del Madrid la próxima temporada.

B

a mi lo que me toca los cojones de lo de "que los 100 millones no salgan de España" es que con Illarramendi o Isco decían "que el madrid no robe jugadores a sus rivales"

la cuestion es que el madrid no fiche XD

mongandante

Diego López, Sergio Ramos, Ronaldo, Kaká, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Modric, Morata, Di María y Casemiro.

Ganazas de ver a Kaka'

1 respuesta
Tema cerrado