Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

TuR0K_Vva

A mi Cherysev no me dice absolutamente nada.

P

A mi Jesé tampoco. Mucho debería cambiar para que se le pueda considerar un buen jugador.

Scavenger19

Cheryshev es un buen jugador y ya. En estos momentos seria imposible que pelease por un puesto en el 1er equiopo...y por el camino que sigue tambien seria imposible. Mucho deberia cambiar, tendria que explotar de sobremanera para que volviese.

Y respecto a Gareth Bale flipo con que la gente siga pensando en que va a venir xD Si es que ya antes de que empezase el mercado de fichajes ya se sabia que no, que tanto el equipo como el propio jugador siempre han ido de la mano.
Bale seguira la proxima temporada y el proximo verano hablamos. Si los Spurs no clasifican CL tendra muchas opciones de salir. Si clasifican CL volvemos a lo mismo, mucho humo pero tampoco saldra.

_MoXaK_

Pues dijo k la unica manera de kedarse en los Spurs era k jugase champions , y PAM en las ultimas jornadas se kedaron fuera.

P.D: Ami Jese me gusta , me parece un killer, joven si .pero una makina.

1 respuesta
Scavenger19

#964 ¿Donde dijo eso exactamente? "Si jugamos CL me quedo, si no jugamos CL me voy"

1 respuesta
_MoXaK_

#965 No dijo esas palabras exactamente! , pero si algo asi como k el proximo año keria jugar champions si no peine , era un diario ingles , lo digo por k me fio mas de ellos k de los españoles. La noticia de la que te hablo fue terminando la premier ( ultima jornada creo recordar o penultima ).

espikiller

Estamos hablando del Real Madrid, hay que analizar realmente que jugadores deben o no jugar aquí, que esto no es un sevilla o similar.

1
thirteen

a ver si pudieran encasquetar a kaka en algun equipo...le queda un año de contrato o son 2?

1 respuesta
sONFIL

#968 Dos sino me equivoco.

raijinz

La verdad es que hay que sacárselo de encima en cuanto antes por su ficha, vaya tela xD

thirteen

madre mia 2 años...este mamonazo se chupara esos años y luego se ira a brasil...aunque el madrid creo que no cuenta con el...asique si quisiera ir al mundial lo mejor seria irse...pero este creo que le va mas el paston que cobra

Zero_G

Timo no es capaz de fichar a Illarra. El ser superior.

infrico

Si la Real no quiere negociar y se remite a la clausula, y Floren no paga clausulas "por respeto" esto va para largo..

T

para largo tampoco

no se le puede fichar y no hay más, es de cajon xD

yo me iba a por Gundogan que el Dortmund seguro que por 30M lo suelta

1
DjScream3

Si la real no lo vende por 30 kilos son retrasados mentales :o_o:

1 respuesta
sfek

Higuaín ->
Décima <-

Crus

Si no llegase Illarramendi, ¿Que Mediocentro defensivo os gustaría que fichasen?

(Hace poco Florentino Perez dijo exactamente que estaban mirando un Mediocentro Defensivo)

3 respuestas
Tetsuo1

#977 Matuidi sería perfecto para lo que busca Florentino, lo malo es lo que te pida el PSG por el pase.

thirteen

#977 hombre illara seria el suyo para suplir con " garantias a xabi alonso" que no creo que dentro de 2 temporadas maximo siga en el madrid...de no fichar a illara pues no se los demas seguro que serian mucho mas caros y quiza no mejores...

P

#977 Vidal o Pogba sería lo óptimo, pero la posibilidad es nula.

Lo más sencillo sería Kondogbia. Otras opciones Matic, Luiz Gustavo, Matuidi, Capoue, M'Vila.

kaza

#975 La risa que me va a dar a mi como les de por pinchar en la previa y te quedas sin 30 millones y sin la pasta de la CL.

El Madrid con su afán de españolizar el equipo y demás, es el único equipo que va a pagar 30 millones por ese jugador.

Si no viene Illa me da que se traen a Kongdonbia (o como se escriba).

3
sONFIL

Deberiamos dar larga algun otro jugador, pero esta dificil macho. Nosotros pagamos excesivo y vendiamos barato.

Kondogbia es del Sevilla no? No estoy muy al tanto de ese jugador.

CrS-

Si no viene Illarra, me gustaría Vidal, aunque no tenga las mismas carecterísticas es un todoterreno. Otro que me gusta es Luiz Gustavo.

M

Habláis como si la Real le hiciese falta la pasta. La Real se puede permitir el lujo de rechazar ofertas por 30 millones. No les hace falta vender, a diferencia de Valencia, Atlético, Sevilla...

1 respuesta
P

#984 Seguro que está la Real para tirar 50 millones de € si no terminan entrenado en Champions e Illarra se queda en el club. Pero seguro.

De hecho su presupuesto de esta última temporada era de 43,5 millones. Luego cuando lleguen las vacas flacas a llorar del reparto de televisiones pero de estas incoherencias se olvidarán. Para ellos hacen.

1 respuesta
sONFIL

Yo creo que la Real esta esperando a que el año que viene venga Xabi a retirarse y entonces venden a Illa.

1 respuesta
thirteen

#986 pues podrian ficharlo ya, dejarlo cedido un año en la real y el año que viene cambio de cromos...

M

#985 No sé, yo lo que veo de momento es que la Real apenas ha fichado y cuando lo ha hecho no ha hecho dispendios y los jugadores vinculados con la rumorología de la Real no son grandes nombres.

Si el año pasado apostaron por esta plantilla sin haber entrado en champions. ¿porqué no iban a seguir manteniendo el bloque de un equipo económicamente viable sin entrar en competiciones europeas?

Además, si caen de Champions la EL reporta unos 5 milloncejos simplemente con llegar a octavos. Eso sin contar con los ingresos de TV de la previa de la champions, los nuevos abonados que se hacen, el salto comercial que se ha hecho..etc.

Las vacas flacas ya han llegado, y ellos siguen sin ningún problema.

sONFIL

El Real Madrid C. F. comunica que el jugador Nacho Fernández Iglesias ha firmado una ampliación de su contrato, por lo que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas.

1 respuesta
weeheee

Luego diran de que el Madrid prefiere el producto de fuera.

No me extraña, si cada vez que estos van a la puerta de algun equipo Español a por un jugador suyo, les monta la de cristo.

2 1 respuesta
Tema cerrado