Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Kassie

#1350 si viene Bale obligamos a CR7 que juegue como 9, Arbeloa ni con un palo, mucho mejor carvajal, Marcelo si sigue una dieta decente es un pedazo de lateral, (con que este cerca del nivel de Brasil en la confederaciones me vale)
Casillas se tendrá que ganar el puesto, Diego López si esta a su nivel lo va a tener bastante fácil para ser titular.

2 respuestas
Fdkn

Obligar a CR a jugar de 9

Kassie please sthap

T

#1351 Claro, obligas a tu mejor jugador a jugar en una posición donde no esta a gusto para que termine de cabrearse a ver si asi ya se va definitivamente del club

Supongo que a Carvajal le habras visto este año en el B.Leverkusen para garantizar que debe ser el LD, asi como Marcelo tiene en LI garantizado porque Coentrao como es portugués, lo fichó Mou y le sacaron una foto fumando es el peor LI del mundo

Lo de Casillas ya no lo contesto porque me entra la risa floja. Ha largado a Mourinho, te crees que D.Lopez le va a quitar la titularidad? Esperate que D.Lopez no salga del club este verano como seguramente irán desfilando a Kedhira

Enccel

Si viene Bale haceos la idea de que al banquillo irian Ozil/Isco/Di Maria de estos 3 de 2(seguramente Isco y Di Maria)CR seguiria en la banda y Benzema de 9.

1 respuesta
thirteen

ojala fiche flo a bale pero lo veo muy complicado, un fichaje muy dificil. Por otro lado la renovacion de CR7 seria como otro fichaje...

T

#1354 Si viene Bale da por seguro que Di María se va del club

¿Qué yo lo ficharía? Desde luego ¿Que vendería a Di María? También

Pero si no lo ficha y no venden a Di María tampoco me disgustaria

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Esta plantilla es exactamente la misma q el año pasado más Carvajal, Isco e Illarramendi y la gente diciendo q está desilusionada.

Iros a fregar nenazas.

13 1 respuesta
T

#1357 A mi me sobra un higuain y me falta un lewandoski

prefería otro LD que no fuera Carvajal

Illaramendi me parece un buen fichaje pero por su precio prefería a Gundogan

Isco no es que me disguste, pero me parece un fichaje innecesario

Y hubiera puesto el resto en traer a Bale y vender a Di María

1 respuesta
Enccel

#1356 Opino igual.Asi como tb me gustaria que el Barcelona lo intentara fichar xD

Neymar-Messi-DiMaria uffffff

Yo a Bale no lo ficharia,esperaria a la proxima temporada,DiMaria seguramente juegue el Mundial y se revalorice y podriais sacar mas,ahora si llegan ofertas seguramente sean mas bajas de lo que.deberian.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1358 Sabes perfectamente q Lewandoski lo tiene hecho con el Bayern.

Ahora, descarta esa opción... por quién cambias a Higuaín??

Sobre el LD, creo q merece la pena apostar pro Carvajal.

Illarramendi era mi preferido y no me habría importado q ficharan a Gundogan en vez de a él.

Isco yo no lo quería tampoco, pero ya está aquí. Así q toca apechugar. Yo croe q sobra también un poco, esperemos q nos calle la boca.

Traer a Bale va a ser muy difícil. Di María ha tenido un año malo pero es increible lo infravalorado q está. A mi me parece uno de los mejores en su posición.

1 respuesta
T

#1359 Di María a día de hoy yo creo que se podría vender por el precio que se fichó, unos 30M

Su problema no es que sea mal jugador, es que se toca los huevos, es muy frustrante ver que no se va de nadie en el 1vs1, que sus pases ya no llegan donde antes si llegaban y que sigue intentando su jugada de ir hacia dentro y tirar al palo largo desde la frontal del área, pero ahora ya no van a puerta xD

#1360 No, no, si en eso estoy de acuerdo, antes que Cavani o L.Suarez prefiero mil veces a Higuain

A Carvajal se le ha traido como en su día se repesco a Granero, si tan bueno hubiera sido no se hubiera ido del club y Mou le hubiese promocionado en su día al primer equipo como si hizo con Nacho

Entre lo de Illarra y Gundogan ahi es una opinión más subjetiva, yo prefería a Gundogan por tema de experiencia y que creo que ha demostrado que puede jugar cualquier competición contra los más grandes y ser un factor determinante. Illarra con la misma edad (unos meses mayor) es más un futuro incierto (que parece puede ser brillante) pero como salga rana... verás la que se arma

Lo de Isco... ni disgusta ni alegra, es un buen jugador pero si no se le ficha no hubiera pasado nada, ahora que a ver que tal sale y a ver si aporta

Di María la temporada de los 100pts para mi fue junto a Cr7 el mejor del equipo, hasta antes de su lesión que ganamos en el Pizjuan 1 o 2-6 el nivel que tenía era intratable, goles, asistencias increibles, desborde... fue renovarle hace justo un año después de la supercopa... y misteriosamente se ha pasado un año a la bartola

1 respuesta
B

#1351 CR7 no es un 9, necesitamos un 9 y CR7 no lo es. CR7 es un jugador que se mueve por todas las posiciones de ataque, pero es más peligroso arrancando desde la banda y cogiendo velocidad. Ponerlo como 9 es solo válido para ocasiones puntuales.

Lo de que Carvajal > Arbeloa lo tiene que demostrar primero, Robben, Iniesta, CR y demás jugadores top que se han enfrentado a Arbeloa en la banda dan fe de que es muy difícil superarle, ¿lo será también Carvajal?

Por otra parte ya estás suponiendo que:

Marcelo va a adelgazar.
Casillas empezará desde el banquillo (jaajajajajajajajajaa).

cl0ud

Y que le pasa a Carvajal? Si ya era válido para jugar en el Madrid cuando estaba en el Castilla, ahora lo es mucho más todavía.

1
RuLi_pucela

Antes que Arbeloa titular prefiero jugar con uno menos. Menudo cono jodejugadas, y aún hay gente defendiendole por tener "huevos", "casta" o su puta madre, cuando es un pata palo del 15. Si tenemos que poner jugadores por echarle huevos... Raúl ahora mismo seguiría aquí dándolo todo.

El cono es un gran madridista, sería un gran capitán, pero es un penoso jugador por lo menos para la élite.

weeheee

Algunos os vais a pegar una torta bien gorda con Carvajal.

Os creeis que es el leteral definitivo y que defiende de puta madre. Pero Arbeloa en esa faceta, le pasa la mano por la cara facil.

B

El problema de tener dos laterales a los que les gusta atacar es que eso tiende a crear descompensacion. Me parece a mi que si juega Carvajal jugara mas Coentrao que Marcelo.

A mi Illarra me parece un fichaje caro pero es un muy buen fichaje, y el Madrid necesitaba alguien de esa posicion si o si.

FreemAN-

Carvajal no es el lateral definitivo pero al menos sabe jugar con el balón, y muy bien por cierto. Los laterales de los equipos grandes DEBEN tener aptitudes ofensivas.

thirteen

esta claro que carvajal es mejor ofensivamente hablando y arbeloa es mejor en defensa pero segun se necesite se puede hacer una cosa u otra...es bueno tener a ambos que son muchos partidos...

Enccel

#1361 Es que para mi Di Maria por como esta el mercado. ahora mismo vale mucho mas,el Di Maria de la liga de los 100p,el bueno,no el estafador de la ultima.

Y para mi es muy recuperable.

1
FreemAN-

No sé si lo habéis puesto ya:

José Mourinho no pidió el fichaje de Özil y Khedira para el Real Madrid

Kolarov, Gerrard y Maicon... :palm:

4 1 respuesta
thirteen

pues ozil y khedira me encantan...sobre todo ozil

_LuZBeL_

Le han obligado a quitarse los pendientes al nuevo fichaje Illaramendi?

R

#1370 No veo nada de malo en querer tener a Gerrard y a Maicon en tu equipo, hubiesen sido grandes fichajes para aquel entonces.

1 respuesta
FreemAN-

El audio, por si alguien lo quiere escuchar. A partir del 40:50.

#1373, Maicon vale, pero Gerrard ya estaba en plena decadencia.

GrimMcSlam

Maicon estaba ya muy mal, no me jodais. Desde el triplete con el Inter nunca volvió a ser el mismo.

Gerrard igual. El Madrid hizo bien en no fichar a esos jugador. Sobre Kolarov pues... pfffffffffff

4 2 respuestas
RuLi_pucela

Joder Floren, menudo GENIUS decir ahora que el entrenador te pide 2 laterales, un MC con llegada, y un extremo, y la traes solo al extremo, fichando a un MP que no te pidieron y a un MC sin llegada xd

Al final resultará verdad que en el Madrid ficha Florentino lo que quiere y no los entrenadores, manda huevos.

1 respuesta
FreemAN-

#1375 Maicon acababa de ganar el triplete, no podían ser adivinos para saber que luego no jugaría la mismo nivel.

SupermaN_CK

#1376 Pues menos mal que fichamos a Özil y a Khedira y no a los otros, no jodamos xD.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1378 Eso está claro, pero quedate con el mensaje de fondo. Fichas un entrenador que te pide 5 fichajes en 5 posiciones, al final el presi ficha lo que le sale del miembro para otras posiciones, y ahora encima lo dice abiertamente como si nada xdddddddd

1 respuesta
SupermaN_CK

#1379 Si yo te entiendo lo que quieres decir, pero miremos las cosas por el lado positivo :p

Tema cerrado