Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

weeheee

Florentino no sabia ni que Khedira existia y menus aun que era del Stuttgart.

Scavenger19

Pero si no lo dice totalmente en serio. El propio Ozil dijo que vino al Real Madrid porque Mourinho le llamo y le convencio...

Scavenger19

Pues bueno, actualmente la cosa esta asi:

Casillas - Diego Lopez - Jesus

Carvajal - Arbeloa - Nacho - Coentrao - Marcelo

Ramos - Varane - Pepe - Albiol

Xabi - Illarra - Khedira - Modric - Casemiro

Di Maria - Jese - Ozil - Isco - Kaka - Cristiano - Morata

Benzema - Higuain

26 jugadores. 1 si o si tiene que salir, se presupone que Casemiro. Y lo ideal seria que Kaka tambien, dejando una plantilla muy amplia y compensada por puestos, de 24 jugadores.
No solo la titularidad, las convocatorias se van a vender muy caro. 18 jugadores dentro, 6 fuera. Estando la plantilla sin lesiones o sanciones, va a haber muchisima competitividad.

3 2 respuestas
Kiwii-chan

#1375 "desde el triplete con el inter nunca volvio a ser el mismo.

Mou vino al año siguiente

:/

1 respuesta
thirteen

#1383 eso es lo bueno que cueste ganarse el puesto y que pueda jugar cualquiera, siempre que sea el que mejor este en ese momento...son muchos partidos y pueden pasar muchas cosas...a parte de que si puede salir kaka y tal pues la plantilla esta muy bien a falta de que finalmente fichase a bale, cosa que pìnta muy complicada...

GrimMcSlam

#1384 Y eso q tiene q ver??

1 respuesta
Kiwii-chan

#1386 pues que cuando le interesaba a Mou estaba bien el jugador y no puedes saber que rendimiento hubiera tenido en el Real Madrid. ademas hubiera sido un gran fichaje en mi opinion y ya se hablo de ello.

Kassie

http://www.marca.com/2013/07/13/futbol/equipos/real_madrid/1373735176.html
con un lazo si fuese cierto

1 respuesta
Kiwii-chan

#1388 ojala xD

el Madrid tiene que sacar al menos 65 millones en salidas que me pique con un colega del sevilla xD

mongandante

Albiol de 4º central es un lujazo no jodamos, además un tio que no se queja nunca. Yo no lo vendería, jugadores como ese nunca sobran en una plantilla

1 respuesta
CalvOr0t4

#1390 Sin vender al hipopótamo ni a Kaká a ver a quién pollas vendemos...

Fdkn

Para que vamos a vender a Albiol por 8 millones, para gastar más en un central suplente que no sabemos si sera mejor o peor?

Thiran

Es dificil que sea peor

Fdkn

Oh jeez, la hiperbole de lo malos que son los jugadores del Madrid vuelve a la carga

Si, Albiol no seria titular en ningún equipo, menudo cojo. Ni en tu sporting.

scottpilgrim

Yo no vería mal que se vendiera a Albiol y a Coentrao si se trajera un jugador polivalente (central y lateral zurdo, algo como lo que fue Abidal en el Barsa) de ciertas garantías y que aceptara ser suplente.

Fdkn

Por suerte no trabajas en la dirección deportiva del Madrid pues.

Tlb

Nada me molaría más que largar a Judas al City, o a quien sea. Pero estamos como para deshacernos de centrales, y más con Ramos, que me da una seguridad mínima después de esta última temporada.

ruben132

Como ha dicho #1383, falta una salida y creo que Florentino y Zidane van a dar la plantilla por cerrada. Bale es imposible de venir y otro jugador mediático aparte del galés, no nos hace falta. Quizá un 9 si se va Higuaín.

Para mi esta plantilla es mejor que la del año pasado. Hemos refozado muchísimo el centro del campo y la mediapunta con Isco e Illarra para quedar cuatro MC como Khedira/Alonso/Illarra/Modric y dos MP de elite mundial como Ozil e Isco (a Kaka no lo cuento). Además de que Carvajal le puede poner las cosas difíciles a Arbeloa. Y en partidos de rotación, se cuenta con Morata, Nacho y Jesé.

Plantillaza y sobre todo, fichando ANTES de comenzar la pretemporada. Por fin creo que Florentino ha hecho las cosas muy muy bien. Suerte y a entrenar.

2
Wrex

Quiero entender que se fichará alguien arriba. Isco y el tio este de la Real están bien para hacerse pajas y decir que el Madrid está españolizándose y hacer un poco el discurso caposo, pero espero que, después de cuatro años, se hayan dado cuenta de que jugar una temporada entera con Higuaín y Benzemá de delanteros es una mierda, y ninguno de ellos va a meter un gol cuando haya que meterlo; eso hace que dependamos exclusivamente de Ronaldo. Ya va siendo hora de fichar un delantero bueno, desde RVN que no tenemos un delantero centro en condiciones.

P

Estáis demasiado seguros de que no va a venir Bale. No me veo Florentino dando por cerrado el mercado a 13 de Julio cuando es lo que más le gusta de ser presidente.

Hasta finales de Agosto intentará algún movimiento, seguro.

MsiveNNd

Con Bale habrá superpoblación. Yo intentaría algún precontrato para el futuro porque como este año se pase nos va a costar tres digitos ficharlo.

N3mex

Estáis seguros de que sería tan tan caro el fichaje de Bale?
Incluso más que en su momento Cristiano?

1 respuesta
MsiveNNd

#1402 Tranquilamente la puede igualar.

T

Yo por Bale no pagaría más de 70M y ya me parece un pastizal

En transfermarket por ejemplo lo tasan en 50M que sería un precio lógico a mi parecer

1 respuesta
M

#1404 No puede ser que Falcao valga 60 y Bale 50.

Tlb

Bueno, Illarranoséquién ha costado 40. Creo que el tema de los precios se ha vuelto totalmente loco.

Y lo peor va a ser la carga que va a tener, o le van a poner, al chaval por la pasta exagerada que se ha pagado por él. Ya le pasó a Coentrao, el cual sigue teniendo a la plebe disgustada a pesar de haberse marcado un temporadón.

R4Yd3N

pero Coentrao no es Español, por eso del precio de Ilarra no se ha dicho ni mu.

AoShi

Bale viene seguro, 80 mill + bonus. 100% seguro, lo digo yo.

mongandante

Si han dejado la plantilla practicamente cerrada tan pronto es para que ahora Floren empiece lo que a él le gusta y comenzar la operación Bale, tenedlo claro. No sé si vendrá o no pero que lo va a intentar y va a ser el culebrón del verano no tengo duda

M

El martes es el cumpleaños del señor Bale. Podriamos freirle el twitter a felicitaciones + una coletilla tipo "come to Madrid" o algo asi xDD

Tema cerrado