Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

GrimMcSlam

Cavani va q ser un pufo de proporciones bíblicas a la altura de Pastore o Lavezzi.

Yo prefiero al Benzema delgado 5 millones de veces o a Lewandowski xD

1
I

#1589 parece que es bajito, pero realmente solo es unos centímetros más bajo que Ramos, por ejemplo.

A mi me pasa eso con Derik, mide lo mismo que Ramos y parece que es mucho más bajo xD

karkoitz

#1583 Pero es que el madrid, no es un club que necesite vender y por ello, somos los "tontos" que pagamos más por un jugador y cobramos menos por los nuestros xD. Por esa lógica, está claro que 40 millones nos podriamos llevar, pero en este caso, la lógica no vale xD

1 respuesta
CalvOr0t4

Lo de que no nos valga Nacho de 4º central es de traca, pero yo sí que fichaba un 3er central para desprenderme de Judas.

Freyre

No creo que sea porque Nacho no valga, porque entre Nacho y Albiol... EL Barça a quien tiene de 4º central?

Kassie

Isco ya empieza hacer cañitos a sus compis xDD, que grande va a ser este tio.

raijinz

q ganas de ver a isco en accion

2
AuL3

una pregunta soy el unico que fichar a luis suarez le parece una puta basura? estan todo el puto dia con luis suarez los pesados de marca

5 1 respuesta
Crus

#1598

No eres el unico no.

Luis Suárez:

  • Conflictivo
  • 6 partidos de sanción allá donde vaya
  • No es un 9 puro, y como 9 puro rinde peor que como segundo punta.
  • Muchas de sus funciones ya las hace Cristiano (lanzar faltas, rol de estrella, rol de segundo punta)

Ahora mismo, solo hay un fichaje que me haría ilusión y es casi imposible: Lewandowski.

1 respuesta
raijinz

Lo que se dijo ya, no hay ningún nueve que convenza y por lo tanto si el pipita se va que venga Bale y ya nos las arreglaremos con Cr7 , Benzema y Morata :)

sONFIL

#1599 Mejor di imposible, el bayern es su destino..

Ojala hubiera venido al madrid.

P

raijinz

rezo cada noche porque este tio no venga, prefiero 10000 veces antes que se quede Higuain

Kiwii-chan

pues a mi me pone muchisimo Ibra, y yo creo que a cualquiera que le guste el futbol no se.

7
-Orb-

Pues precisamente el Madrid lo que necesita es un 9 puro y no las medias tintas reconvertidas que hemos tenido siempre.

Ibra o Lewandoski serian perfectos, pero claro, siempre que saliera el pipa del equipo.

1 respuesta
B

Pipa da asco, está gordo, es irregular. Ibra es Ibra, la décima sí o sí.

sONFIL

#1605 Hombre, con la posible venta de Cazorla al Atletico quizás suban la oferta por Higuain..

R4Yd3N

la clave hubiese sido Mario Gomez por 20 milloncitos de mierda (la mitad de lo que ha costao un don nadie como Illarra)

Kiwii-chan

Ibra se hablaba de ese precio, el problema es la ficha

R4Yd3N

despues de dejarnos 70 millones en suplentes, tampoco creo que la ficha sea mucho problema no?

ZeroX_r00lz

Pues si, quizás fichar a Mario Gomez hubiese estado de puta madre. Aún así creo que poco no cobraba xD

sONFIL

¿Cuantos años tiene Ibra?

Para calcular más o menos cuanto nos puede rendir..

2 respuestas
ZeroX_r00lz

#1612 31 para 32 este año...

CrS-

#1612 31 años, por 20M no sería mala compra si nos rinde bien un par de años. Lo que me crea dudas es su caracter.

1 respuesta
sONFIL

#1614 Hombre, otra opción que tenemos es Luis Suarez y tampoco es que su carácter sea para tirar petardos, incluso llegaría sancionado y no podría jugar unos partidos xDD..

Ojo, yo tengo la misma duda que tú.

Tlb

Es hora de traer a Manolito de vuelta.

1 respuesta
Kiwii-chan

#1616 Manolito es muy torpe...prefiero a Ibra que con la llegada de Cavani al PSG sera mas facil traerle. o a Mordisquitos, pero para traerme a Mordisquitos la verdad es que me quedo con Tripita.

hipNo-

Lo que está claro es que higuain se tiene que ir ya.

Es pésimo, nunca me gustó ese hombre, es malo, lento y gordo

Lo bueno que tenía hace unos años eran los cojones que le echaba, pero ya ni eso que era lo que le hacia medianamente aceptable

A la puta calle

2
A2d2

#1593 Desgraciadamente tienes razón, aunque la venta de Albiol por 12kilos reaviva en mi la esperanza de que no seamos tontos.

De todas formas yo me quedaba con Morata y Benzema como delanteros, veo complicada ganar la champions este año y me haría ilusión que Morata explotase.

Meiven

Yo creo que Ibra ya no es el personaje que era antes. Ha estado con Carlo dos temporadas donde no ha dado ningún problema que sepamos (aunque en ese equipo fuera la estrella y en el Madrid no lo vaya a ser), es un 9 puro como lo fue Van Niltesrooy, y sinceramente, para traernos a Luis Suárez por un pastizal, prefiero a éste que está en torno a los 20 millones

2
Tema cerrado