Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
#2130 pero quién no está contento con Coentrao , el club, los aficionados o la prensa?
es un tío que si está centrado es muy válido para el Madrid
#2133 Ciertos aficionados y la prensa.
Los tipicos aficionados de palo que tienen siempre la misma opinión que los Manolo Lama o Paco González de turno.
Yo no quiero q se vaya, me parecería un error.
Eso eso, vendamos a Coentrao, que fue de los pocos que le echó cojones la temporada pasada. Así nos cuadraría la alineación a la perfección:
En la defensa:
Iker Topillas
Sergio "Caballo loco" Ramos
Kepler "Traiciones" Pepe
Marcelo "Barril" Vieira
En el centro del campo
Francisco Messi aka Isquito
Illarra "Estelada" Mendi
Y en la delantera el plato fuerte
Tripita Higuaín aka nonosloquitamosniconlejía
Álvaro "Carnedeequipodemediopelo" Moratita
8 + random y esta temporada promete, bravo Florentimo. Ya sólo falta traer de nuevo a Valdano y la Décima ya está aquí.
#2134 yo creo que el cáncer una vez más es la prensa, su afán de destruir no tiene límites, pero eso ya no debería de sorprendernos , entre los aficionados la gran mayoría te dirá que Coentrao es un buen jugador que ha cumplido en citas importantes con buena nota y en el club no creo que tengan ninguna duda de su calidad.
otra cosa es que el jugador no esta a gusto, y se quiera ir de verdad, entonces la cosa cambia.
#2135 ¿Criticas a Isco e Illarra aún sin haber debutado?
Deseando estoy que se hagan con los mandos de nuestro medio del campo, triunfen y sacar posts de cuando ficharon.
#2137 A no ser que hubiera mandado a tomar por culo a la prensa como Arbeloa y entonces habría sido el culpable de todos los males del Estado.
#2138 Lo que estoy criticando es semejante desembolso en un tío cuyo perro se llama Messi, se le ha visto con la camiseta del Barsa y encima no paraba de meter mierda al Real Madrid. Eso por Isquito. Y lo de Illarra ya es de traca, un tío con la estelada ¿wtf? En su local...y a saber las cosas que no sabemos.
#2139 Patético es defender a Raúl después de ver sus últimas temporadas y de confirmar lo chupóptero que era cuando cobró hasta el último céntimo del "club de sus amores", ya podría aprender de otros que cesaron la ficha cuando dejaron de jugar para el Real Madrid.
#2140 Pero tio, a mi que más me dan esas bobadas xdddddd a mi que sepan jugar al fútbol de lujo, consigan títulos y ya.
En su día fichamos a Laudrup y Figo, eran del Barça por ejemplo, y????
Si Isco juega como en el Málaga e Illarra juega como en la Real y con la progresión que parece que tendrá, vamos a disfrutar de un centro del campo como hace años que no lo hacíamos. ¿Valen mucho dinero? Si, pero sabes que siendo el Real Madrid ya el precio te lo inflan siempre más millones, además de que por estos dos jóvenes merece la pena pagarlos.
Vamos a ser positivos, por lo menos con los fichajes, que a mi me parece el año que mejor se está fichando de largo. Hoy debut a las 20:45.
Espero que el RM no fiche a Bale, es muchísimo mejor que DiMaria, y con CR en el otro extremo tendríais las mejores bandas del mundo con diferencia.
criticando a un jugador por como se llama su perro xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#2140 A quien coño le importa como se llama el perro o qué ideología política tienen los jugadores??
A mi lo que me importa q jueguen bien al fútbol y sean profesionales, no esas gilipolleces.
El Real Madrid jugará gratis el Teresa Herrera contra el Depor (29 Agosto)
Posteriormente y en los micrófonos de 'Radio Galega', Lendoiro informó de que el Real Madrid se pagará sus propios gastos, asegurando que "es un regalo muy especial" del club blanco hacia el Depor: "Su visita supone un millón de euros, vienen entre partidos oficiales, es el mejor regalo que nos pueden hacer".
Odiado (quitando al Celta) como ningun otro en Coruña, ahi va el Real Madrid a echar una mano. Una vez mas, sin hacer ruido, ayudando a los mas necesitados en vez estar presumiento de #valors y #humildad cada vez que les ponen un micro en la boca.
#2142 Una cosa es, profesionalmente, estar el equipo rival. Y otra cosa es ser de un equipo "a más no poder", llamar a tu perro Messi, vestir con la equipación del Barsa como aficionado, etc etc.
Llamadme raro si desconfío de las personas, pero si los propios "madridistas de alma (j3)" como Casillas son los primeros esquiroles que tarden -2 en aliarse con la prensa por su propio interés perjudicando al club "de sus amores" ¿cuánto tardarán en hacerlo otros?
Prefiero jugadores asépticos, que se mantengan al margen de todo absolutamente y que no estrechen lazas con nada ni nadie, como Khedira, por ejemplo.
#2149 No confundas ser catalán con culé, madridistas hay en todas las partes del mundo, incluída cataluña (y muchos). Le de Figo es diferente y esta explicado en este mismo mensaje, y por cierto, cuando Iniesta hace esas declaraciones es un auténtico mico, y ya se consideraba del Barsa. Isco sin embargo es ya bastante mayorcito, y se paseaba con camisetas del Barsa y haciendo homenajes a Messi. Seguro que cuando juegue contra él le entrará con la misma fiereza que con la que lo hacían XAlonso, Arbeloa, etc.
Pero el Siqueira ese quien es? :/
#2140 sabías que el Real Madrid fue fundado por dos catalanes? o que un tal Iniesta decía cuando era pequeño que era "del Madrid a todo poder"? o que Figo vino de Barsa?
#2140 ¿Que habían hecho Pepe, Di Maria y otros cuando nos gastamos 30 kilos en ellos? ¿Que ha hecho Cavani para que nos pidieran 65 millones por el antes de ficharlo el PSG? ¿O Luis Suarez cuando nos piden 40-50? ¿Realmente cuesta Bale la mitad siquiera de lo que piden por él?
Eso si, como son españoles pues 30 ya nos parece mucho, como infravaloramos a los españoles y eso que somos campeones del mundo y de europa me cago en la puta
#2148 Lo decía por que por el hecho de que su perro se llame Messi o de que dijera que era del Barsa no significa que no se vaya a comportar como un profesional y que no vaya a actuar siempre como tal, yo no tengo ningún tipo de duda de que Isco va a jugar como cualquier jugador del Madrid, joder ni que odiar a muerte al Barsa y/o a Messi fuese un requisito indispensable para jugar en el Madrid :/
#2148 yo tengo un conocido que era compañero mío de clase y oviedista de toda la vida, de los que iban al estadio y que tenía la ilusión de jugar en el Oviedo algún día, el Oviedo no le fichaba, le fichó el Sporting y un día le vi marcando gol en el Tartiere con el Sporting B y mandando callar a la grada y ahora es sportinguista como el que más.
Lo que quiero decir es que no paras de decir gilipolleces sobre Isco