Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
#2146 Te me has adelantado, eso pasa por beber ayer demasiado y levantarse tarde xD Pero vamos que yo solo hubiese puesto esto.
AUGUSTO CÉSAR LENDOIRO DIO LAS GRACIAS AL CONJUNTO BLANCO
El Madrid jugará gratis el Teresa Herrera el 29 de agosto
A si que mejor que lo hayas puesto tu. Jajaja
#2158 no tío, esto lo hablé con él y no guarda rencor al Oviedo, pero le ficho el sporting y a partir de ahí lo dio todo por el equipo
#2135 No hay por donde pillar tu post, metiendo mierda a todos, hasta isco e illarra recien llegados.
Lo mejor será cuando te callen la boca en temporada y digas, que jugadorazo Isco.Por cierto no metes a Cristiano en "traicionero" como Pepe, por que?
Por que meteis a Pepe y no a Cristiano? Pepe salió defendiendo a Casillas y es un traicionero. Cristiano le hizo gestos a Mou en un gol diciendole a la grada yo aqui, y hablando en prensa diciendo que le suda la polla lo que haga Mou. Si eso lo hace otro arde troya, pero como es Cristiano no pasa nada.
Teneís un doble rasero curioso cierto sector.
#2163 Porque el "Bicho" es el mejor futbolista de la historia del Real Madrid con Raúl, Don Alfredo, Gento y poquitos mas.
A ese no se le puede criticar nunca y eso que no defiendo su post.
Por cierto, si se cumple esto como dije hace ya varios días cuando me llamabais loco...
#2164 Y que? Aqui no se habla de que todos son iguales? Como Cristiano es un crack no pasa nada, pero que salga un tal Pepe que ha sido top3 centrales unos cuantos años, que hacia tiempo que no teníamos un central así, a defender a su capitán, con el que imagino que tendrá una buena relación después de estar en el club 6 años, eso es pecado y muerte no? Ahora que es "prescindible", que para mi sigue siendo fundamental.
Pero si le estamos echando mierda (y con razón) a Casillas que ha sido el mejor portero de la historia del Real Madrid con el que hemos ganado champions, ligas, intercontinentales....
Que Cr traiciono a Mou igual que Pepe es un hecho.
La diferencia es que Pepe y Casillas bajaron su rendimiento y Cr no.
#2163 Abajo te lo ha dicho, Cristiano sigue siendo un gran profesional y su rendimiento es excelente. Además no ha ido a un medio de comunicación a hacer un desplante a Mou, hizo unos gestos a la grada que son difíciles de interpretar, desde mi punto de vista el "yo aquí" lo interpreté como un "aunque las cosas se pongan feas, yo seguiré aquí" echándole en cara a Mou que se quisiera ir.
Pero eso ya es harina de otro costal.
#2125 Dicen que las comparaciones son odiosas...
En forma, el mejor lateral izquierdo del mundo con diferencia.
P.D: cuantos caños hace en el video? xD
#2171 aquí nadie está discutiendo la calidad de Marcelo y si es mejor o peor que Coentrao, todo el mundo sabe que Marcelo a su mejor nivel no hay lateral que le tosa.
otra cosa es que gane 10 kilos (de grasa) y se pasee por el campo como el año pasado.
Los cachondos que habláis de ganar peso o perder peso, sois parte integrante de los fisioterapeutas del madrid? Tenéis datos de lo que pesan los jugadores? lo que han ganado? lo que han perdido?
Es que habláis como si fuerais trabajadores del Madrid, y solo sois randoms que creen que saben, pero saber, lo que es con certeza, solo saben los que trabajan allí y trabajan con datos, no con inventiva.
Por favor, no digas "este ha ganado diez kilos", por que no tienes ni idea de lo que ha ganado, no te imaginas la mala imagen que das inventándote datos a tu antojo.
#2170 Y las declaraciones diciendo a mi me importa una mierda lo que haga Mou, si se va o se queda? Eso lo dice Casillas o Pepe y la tenemos liada.
#2174 solo tienes que tirar un poco de hemeroteca y te darás cuenta que no me invento nada
Marcelo es el tipico jugador del que si que puedes decir "si esta forma,es el mejor", todos hemos visto rompiendola brutalmente.
Ahora espero ver a Benzema rompiendo defensas y ganando partidos el solo para conocer ese supuesto de que cuando esta 100% es el mejor DC del mundo
Como dije no sé cuántas páginas atrás: CR ha sido un cerdo, le ha echado un pulso al club y se ha cargado al entrenador que más nos ha dado en décadas. Pero como ha sido medio equipo se deja pasar, pero ni de coña se le perdona.
La diferencia está en que tanto Judas como Iker, y también Ramos, deportivamente son totalmente reemplazables y lastran al equipo. Deportivamente, captad ese matiz.
#2179 Poquitos sustitutos del nivel de Ramos hay actualmente, Thiago Silva y Pique y me parecen peores que Ramos actualmente.
#2177 Hemeroteca son datos que los fisios del Madrid te mandan por correo o es lo que tu echas a ojo que pesa Marcelo cuando lo ves jugar?
#2183 Es dificil reemplazar a uno de los mejores centrales del mundo, como no traigas a Silva no se que central va a igualar a Ramos.
Judas en forma >>>> Ramos en forma.
Asi que suponiendo que todos están perfectos, Ramos deberia ser suplente deportivamente hablando.
Pero a Judas que le pille un tren
Madre mía que poco valoráis algunos... Ramos es el mejor defensa del RM desde que tengo uso de razón, y para mi de españa también, solo por detrás de Puyol en forma.
Pero que uso de razón si eres del barça y del Mallorca.
Tu idolatras a Ramos por ejpaña mientras que otros juzgamos por lo que hace y deja de hacer en el Madrid. A mi lo que haga con la floja me la suda
#2188 Competitividad y Meritocracia.
Cosas que la gente como tu no valora, porque cuando el equipo da ascopena como en 2003-2009 simplemente no ve tanto futbol y suda del tema.
O se compra el marca y pide lo que ellos digan
Yo ni contemplo que Ramos vuelva al nivel de hace dos temporadas. Ha perdido la cabeza totalmente.
#2188 A ti nada, al madridismo volver a confiar en que la profesionalidad podría reinar en este equipo.