#4377 que no queréis el bien del club.
cuando nos de la 5º se te caerá la cara de verguenza.
#4377 que no queréis el bien del club.
cuando nos de la 5º se te caerá la cara de verguenza.
podemos ganar la quinta incluso con Alexis de titular, que nos la de él es otra cosa, también ganamos una champions con Oleguer y nadie insinuó que fuese por él.
La impresión que tengo del barsa es que no saben jugar tan en equipo como antes,no tienen creatividad,ganas,esfuerzo,no tiene valor a intentar cosas y tirar desde cualquier sitio
no entiendo por que cada año van a peor,con lo que fueron hace nada...espero que con la plantilla de este año se anime un poco la cosa
vendría bien un central xD
A ver chicos este Bale es muy muy bueno eh. Otra cosa es q se adapte al madrid xo la vdd esk es un jugadorazo q ala otra hace mucho daño y creado q en especial a nosotros nos haria pupa con esa tripleta a la contra bale ozil cristiano
A mi Bale me produce el mismo miedo que Di María, por ejemplo, ya se que es mucho mejor jugador, pero no me infunde tanto respeto como CR, la verdad.
Ojo, no estoy comparándolos, me refiero a la sensación de peligro que me dan.
¡¡POR CIERTO, Neymar se reincorpora hoy, y podría jugar mañana unos minutos ante el Gdansk!!!!!
Nose, yo al Bale este no lo veo para tanto como para valer 100 millones, coño que quieren venderlo mas caro que CR y desde mi punto de vista es un jugador que tampoco le va a solucionar la vida al RM
Florentimo utilizando el dinero de las preferentes de Bankia para arruinar (más aún) al país, y mientras Sandrusco tocándose los cojones vete a saber donde.
¿Dónde coño están el central y el 9? ¡Zubipanceta ataca!