Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Enccel

#4377 que no queréis el bien del club.

cuando nos de la 5º se te caerá la cara de verguenza.

1 respuesta
vappatixihm

Pero no era la temporada pasada la que Alexis nos tenía que dar la quinta?

1 respuesta
Akklaim

La quinta nos la dará Vergini.

Jugadoraso!

1 respuesta
blackoN

#4382 No, nos dará la 5ª pero no sabemos en qué temporada.

L

#4381 Joder esa primera frase es digna de Fdkn

1 respuesta
ArcheR

Nos darán las uvas esperando a que nos de la 5ª.

jocker8

podemos ganar la quinta incluso con Alexis de titular, que nos la de él es otra cosa, también ganamos una champions con Oleguer y nadie insinuó que fuese por él.

1 respuesta
Spank

#4387 Porque se da por supuesto.

11 1 respuesta
Enccel

#4383 Ese si viene y juega en grupos vs el peor equipo que de gracias xDD

#4385 xDDD

Geck0

Si es una buena cantidad, le regalamos el lacito.

S

Alexis > Pedro

6
O

La impresión que tengo del barsa es que no saben jugar tan en equipo como antes,no tienen creatividad,ganas,esfuerzo,no tiene valor a intentar cosas y tirar desde cualquier sitio

no entiendo por que cada año van a peor,con lo que fueron hace nada...espero que con la plantilla de este año se anime un poco la cosa

vendría bien un central xD

jocker8

#4388 idem con el saco chileno

cp3

como fichen a bale nos vamos a cagar

1 respuesta
blackoN

#4394 Lo único que da miedo es el Bayern.

D

Debo ser de los pocos que Bale no le quita el sueño

1 respuesta
Sin

#4396 ya somos 2

ANDREz

A ver chicos este Bale es muy muy bueno eh. Otra cosa es q se adapte al madrid xo la vdd esk es un jugadorazo q ala otra hace mucho daño y creado q en especial a nosotros nos haria pupa con esa tripleta a la contra bale ozil cristiano

vappatixihm

Pedrito > Bale

S

A mi Bale me produce el mismo miedo que Di María, por ejemplo, ya se que es mucho mejor jugador, pero no me infunde tanto respeto como CR, la verdad.

Ojo, no estoy comparándolos, me refiero a la sensación de peligro que me dan.

¡¡POR CIERTO, Neymar se reincorpora hoy, y podría jugar mañana unos minutos ante el Gdansk!!!!!

MaikelNait

Nose, yo al Bale este no lo veo para tanto como para valer 100 millones, coño que quieren venderlo mas caro que CR y desde mi punto de vista es un jugador que tampoco le va a solucionar la vida al RM

Ra1KeN

Si debuta, igual juega solo 15 minutos a lo máximo.

1 respuesta
S

#4402

MrAble

Akklaim

Florentimo utilizando el dinero de las preferentes de Bankia para arruinar (más aún) al país, y mientras Sandrusco tocándose los cojones vete a saber donde.

¿Dónde coño están el central y el 9? ¡Zubipanceta ataca!

Pank

Segun la prensa, Thiago Silva renueva con el PSG, Vergini es descartado por inexperiencia y el que mas posibilidades dan es a David Luiz.

A ver si fichan pronto al central , que estos son capaces de ficharle un día antes del cierre del mercado y no hará ni pretemporada ni nada con el equipo...

S

Yo si traen a D.Luiz me fapearía, pero me parece que no va a venir...

All in Mangala.

Ra1KeN

Hoy pasan las pruebas medicas, esta tarde entrenan a las 10 horas (???) segun pone la web del club.

ultimatec

A ganado peso Neymar o no?

T

Por lo que se puede apreciar su tratamiento de amígdalas aún no ha surtido efecto

1
Tema cerrado