Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

vappatixihm

#449 El ejemplo de la cartera por muy amigo tuyo que sea hay que ser tonto para no coger el dinero si sabes que si no lo coges lo cogerá otro igualmente.

ArcheR

#449, una cosa son los sentimientos y otra el trabajo. Como dice JM, a Guardiola le paga el Bayern, y si es un jugador que ve válido para el club para el que trabaja, y encima a un precio buenísimo, por qué coño no va a ir a por él?

En serio, es absurdo todo esto xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#452

Es que es lo que le he dicho, se preocupa demasiado de Pep en vez de mirar que los incompetentes los tenemos dentro con esta junta, Zubi y Tito.

1 respuesta
M

Tenemos al enemigo en casa, y que se vaya nos va a costar mucho y muy buenos jugadores.

JMBaDBoY

Pep ya lo ha dicho hoy:

"Yo ya me he ido, ya tienen el Barça. Que se preocupen de hacerlo funcionar"

Ha sido marcharse él y el club es un despelote.

2 respuestas
M

#455 Mas que marcharse el, el presidente que ha llegado. Recordad cuando se fue Pep, después de todo, que frío fue todo por parte de la junta directiva.

Recordad ahora cuando se cesó a Rijkaard, recuerdo a Laporta llorando.

Sinso

#455 Con estas declaraciones lo único que hace es echar leña al fuego.

1 respuesta
Inver

Este año que no se nos olvide llevar el pañuelo blanco y los silbidos al camp nou. Rosell muérete.

JMBaDBoY

#457

Aquí los que echan leña al fuego son los voceros de la junta directiva, inventándose mierda para atacar a Pep, como por ejemplo que no fue a ver a Tito en Nueva York, que no felicitó al equipo por ganar la liga y cosas así.

Solo faltaría que Pep tuviera que quedarse callado ante tal sarta de gilipolleces.

Parece que para la junta no fue suficiente que Pep se marcharse 1 año a Nueva York y no dijera absolutamente nada del Barça. Ya ves como se lo han agradecido.

1 respuesta
Enccel

Vaya espectaculo disorder.

Sinso

#459 Pero esas acusaciones no son de ayer, que Guardiola salte con esas cosas hoy en día lo único que sirve es para desestabilizar al Barcelona cobrándose deudas personales con sus dirigentes.

2 respuestas
JMBaDBoY

#461

Guardiola contesta porque le preguntan, ni más, ni menos.

Por cierto, ya salen los amiguetes de la junta a atacarle, como era de esperar:

http://www.mundodeportivo.com/20130711/opinion/guardiola-amaga-y-no-remata_54376727373.html

L

#461 Lo mejor que le puede pasar hoy al Barça es que la gente empiece a darse cuenta del nivel de inutilidad de nuestro presidente.

M

So, Pep Guardiola breaks silence. Rosell has a real shitstorm on his hands now.

Corocotta

Por cierto el agente de Thiago y responsable directo junto con la junta de la baja clausula de Thiago es Pere Guardiola.

1 1 respuesta
W

Vamos, que todo fue orquestado por Pep porque sabía que se iba a ir y quería llevarse a Thiago.

1 comentario moderado
DiSoRDeR

#450
1- No inventes xD Pep tampoco confió en Thiago ciegamente, confió poco más. Tampoco jugó en los partidos importantes, en total jugó 32 partidos, este año 20 estando fuera por lesión ¿3 meses? y con 2 competiciones menos

2- A ese Cesc que se arrastraba lo fichó Pep para hacer lo que teóricamente iba a hacer Thiago, relevar a Xavi

3- Eso no lo sabes

4- Yo no he dicho que robe la cartera, si no que la encuentra en el suelo. Es una metáfora bastante simple q he pensado rápido, pero si no la entiendes te pondré otra. Si a ti te deja tu mujer seguramente habrás hecho algo para merecerlo, pero si un hermano tuyo aprovecha para ligársela es un hijo de puta. Tu hermano no puede evitar que tu exmujer se vaya con otro tio, pero por los lazos que le unen a ti debería tener la decencia de, al menos, no ser él.

#453 La incompetencia de Tito, Zubi y Rosell está fuera de toda duda, y los llevo culpando desde Mayo de la situación Thiago, pero es q eso no es noticia. Volviendo a mis metáforas, lo que sugieres es "Hey! soltad al ladrón que tenemos a un asesino", pues no, ambos merecen ser juzgados. Lo he dicho varias veces pero no parecen suficientes, una cosa no quita la otra, la culpa de otros no quita que Pep se haya metido en este berenjenal.

#465 Toma castaña, no sólo Pep era manager de la primera plantilla cuando se firmó ese contrato, es que encima su hermano era el representante de Thiago, es que esto es la hostia xD

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#468

No me invento nada, no me hables de partidos y háblame de minutos. ¿Es mentira que esta temporada han pasado por delante de Thiago un Cesc penoso en muchas ocasiones, o un Xavi que se arrastraba? Y encima Thiago no ha jugado apenas nada en CL, cosa que con Pep no pasaba.

Esta temporada 1400 minutos en liga, saliendo desde el banquillo en segundas partes en 12 partidos, y siendo substituido en 7 (y 1400 min son equivalentes a unos 15 partidos completos). En CL nada de nada, 90 minutos de un Barça-Benfica intrascendente y 26 de la humillación vs Bayern en el Camp Nou.

¿Con Pep qué pasaba?

No hace falta ir muy lejos, la pasada temporada, 1800 minutos en liga, entrando desde el banquillo en 7 partidos y solo siendo sustituido en 4. Jugando 90 minutos en partidos importantes como en la recta final de la liga. Y en Champions 431 minutos, jugando bastantes partidos en fase de grupos.

¿Es eso confiar en el jugador, o no? A partir de aquí se puede vender la película que quieras, pero la realidad es que Tito no ha confiado en él, más que para minutos de la basura, mientras que Pep le daba más minutos y más partidos importantes.

Thiago no se marcha porque Pep venga a buscarle, se marcha porque de repente ha pasado casi a ser un apestado con Tito y a pesar de entrenar bien, ha visto como otros jugadores jugaban a la carta cuando querían por ser quienes eran. Y me parece perfecto, un jugador de su calidad puede ser titular en casi cualquier equipo del mundo.

Cosa distinta sería si hubiese sido titular y aquí se hubiera confiado en él, entonces no entendería su marcha.

1 respuesta
jGcz

Le ha salido muy bien la jugada a Rosell. Ahora la mayoría en lugar de cagarse en la directiva+Tito por la salida de Thiago, la gente echará la culpa a Guardiola. En fin, controlando los medios todo es más fácil.

1 respuesta
JMBaDBoY

#470

Hoy ya han salido el director y director adjunto a atizar a Pep e insinuar cosas. Suerte que dijo que no querían intermediarios:

http://www.mundodeportivo.com/20130712/fc-barcelona/guardiola-es-un-adversario_54377456370.html

DiSoRDeR

#469 No me voy ni a molestar ni en discutirlo, porque me estás dando la razón. 400 minutos de diferencia en Liga cuando esta temporada ha estado lesionado 2 o 3 meses. Y en Champions en fase de grupos, que jugamos con el Bate Borisov, Victoria Plzen y lo que queda del Milán.

Que jugara un poco mas que con Tito no tiene ninguna dificultad, él mismo ha reconocido q no ha sido justo con Thiago.

En cualquier caso es irrelevante, no he criticado ni un momento q Thiago pueda tener razones para irse. He criticado que Pep no tendría que haberse metido en medio y facilitárselo, Pep no, me estás haciendo repetirme y discutir en bucle.

1 respuesta
JMBaDBoY

#472

Estás obcecado. Hay que mirar la calidad de los minutos, y la calidad de minutos jugados con Pep es bastante diferente a la de los minutos jugados con Tito. Con Pep, Thiago jugó en el tramo decisivo de la liga cuando el Barça recortaba puntos al Madrid (incluso jugó el Barça-Madrid decisivo).

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Tú dices que Pep no debería haberse metido, pues muy bien, pero si no intentara fichar a un jugador de la calidad de Thiago por 18 millones y yo fuese dirigente del Bayern, pensaría que Pep no es buen profesional, punto. Lo demás es vivir en el mundo de la piruleta.

1 respuesta
MrAble

1 respuesta
DiSoRDeR

#473 Yo estoy obcecado, pero tú con tus 3874598375 replys no.

Ya te he dicho que ni siquiera es relevante, Thiago hasta ahora no se había manifestado ni en un sentido ni en otro, y el Barça le había tendido un par de manos a través de Tito y Zubi. Al 1% o al 50% da igual, Pep no tenía que haber aceptado ninguna cuota de responsabilidad en esto. Él conoce este club mejor que nadie, el fichó a Piqué y a Cesc, él sabe lo mal que sienta en Barcelona que nos roben a los canteranos. Si de verdad amaba tanto este club lo tenía que haber dejado en paz, pero se la ha sudado y ha pasado por encima.

El fútbol no es una empresa, el fútbol es un deporte, es una pasión, hay sentimientos, y se supone que más aún en el caso de Guardiola, y nadie le habría dicho una palabra si hubiera pasado de Thiago, nadie. Todo el mundo lo habría visto como lo mas normal con ese overbooking que tienen de medio campo para arriba y su supuesta relación especial con el Barça. Son temas sensibles, como la exnovia de un hermano o la hermana de un amigo, no se toca.

Tienes un problema con Pep, siempre lo has tenido, nos conocemos desde hace muchos años y siempre lo has defendido haga lo que haga.

1 respuesta
JMBaDBoY

#475

No he defendido siempre a Pep, también critiqué decisiones suyas que no me gustaban. Lo que pasa es que estás obsesionado con "Pep roba a Thiago al Barça" cuando es mentira, no está robando a nadie. Si Thiago esta temporada hubiese jugado como en la pasada, hoy en día no estaríamos hablando de esto porque su clausula sería de 90 millones y el club tendría mejor postura para negociar y que no se lo lleven.

Estoy de acuerdo en que el Barça es sentimiento, pero es que si Thiago estuviera en otro equipo y todos supiéramos que cuesta 18 millones, todos los clubes querrían ficharle. Lo reduces todo a que como Pep es del Barça, no debería ficharle, y eso es una gilipollez.

De Luis Enrique por ejemplo no dices nada y bien que se ha llevado a Fontàs y Rafinha. Es lógico que los entrenadores que conocen bien a jugadores con los que han trabajado, quieran tenerles en otros proyectos. Y sino mira a Roberto Martínez, en el Everton, pero ya se ha llevado a varios del Wigan. Y no es el único caso.

Si te fijas eres de los pocos con esta postura. Es un poco lo de tío que va en autopista en contradirección y dice que todos los demás son unos suicidas porque van al revés.

Por mi parte ya dejo el tema, porque todos tus comentarios se reducen a lo que ya te he comentado, sin entrar en más razonamientos que "Pep roba a Thiago" y así es imposible hacer entrar en razón a ninguna persona.

1 respuesta
Hardy

#474 No han tardado mucho en salir a defender a su jefe...

DiSoRDeR

#476 Fontás se va traspasado y el Barça se guarda una opción de recompra, y Rafinha se va cedido, y ninguno de los 2 es una realidad tan palpable como Thiago, no me compares gilipolleces ok? Luis Enrique nos va a hacer un favor dándoles minutos en primera.

Que sea una opinión minoritaria no significa que esté equivocada, aquí hemos visto a la inmensa mayoría de los madridistas defender cosas indefendibles de Mou.

Tu a mi no me tienes que hacer entrar en razón de nada, yo tengo mi opinión que es distinta que la tuya, y no va a cambiar mientras no me demuestres que Pep no ha tenido nada que ver en la marcha de Thiago. Cosa muy jodida teniendo en cuenta q lo ha pedido públicamente y que su hermano es el agente del jugador.

pd. el 42% de la gente conducimos en dirección contraria
http://www.sport.es/es/encuestas/barca/20130711/considera-etico-que-guardiola-lleve-thiago-del-barca/48090.shtml

1 1 respuesta
Akklaim

Es de coña como la gente defiende absolutamente TODO lo que hace Guardiola, viendo como la ha cagado millones de veces con los fichajes, cosa que nos ha dejado sin muchísima pasta, solo por sus caprichos absurdos y estúpidos.

Ahora el tío tira bombas contra Rosell (que me parece perfecto) y aprovecha eso para ROBARNOS a Thiago en nuestra puta cara, y aún así la gente le sigue defendiendo.

Luego nos quejamos del fanatismo con Mourinho.

Que puto asco.

3 2 respuestas
B

JM siempre ha defendido a Guardiola haga lo que haga, igual que otros muchos de por aquí, es normal, yo haría lo mismo si fuera culé.

En este caso Guardiola está en su derecho de defenderse, la culpa del palo que ha dado a la directiva la ha tenido la propia directiva del Barsa. Ha dolido en el Barsa, la rajada ha sido de proporciones épicas y ha creado y va a crear más inestabilidad en el club, dando carnaza a la prensa y pasando a un nivel superior el circo que tenéis montado con esta directiva.

A mi como madridista me parece cojonuda la hostia que le ha dado Guardiola al Barsa, pero se lo merece, el Barsa, por unas cosas o por otras no trata bien a Guardiola. Ya salió por la puerta de atrás cuando era jugador y ahora sufrir a personajes como estos.

Si fuera culé estaría cabreado con Guardiola, aunque hay que entenderle.
Por desgracia hay culés como JM que no olvidan, que saben lo que le ha dado Guardiola al Barsa, que saben lo que significa para su equipo, para el Madrid y para el mundo del fútbol en general (aunque haya muchas patrañas por ahí) y que siempre lo defenderán por ello.

Lo que me faltaba, defender a Guardiola y a JM. :palm:

Tema cerrado