Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

mongandante

jajaja es que para el tio este siempre hay justificación haga lo que haga, ya sea pegar balonazos a la grada, defraudar a hacienda o ser infiel con unas lumis. Ahora resulta que era una compinche del fotógrafo

ultimatec

Pobre Messi, se va hablar de la noticia hasta en Pekin

2
JimbojoneS

Circo!

que tu mejor jugador salga con paris hilton en 1 foto de fieshhta, actitud sospechosa
que mas de media plantilla no tenga carnet de conducir por inconscientes
que el club haya pagado 35k euros en multas de trafico en 4 años
que tu capitan repentinamente empiece a filtrar basura de sus compañeros
que una periodista incompetente se trinque al capi del equipo y filtren a dos bandas
que tu entrenador te deje con el culo al aire despues de 3 años de risas
que por culpa de una 3ª persona, varios jugadores del club no se hablen entre ellos
que toda la prensa de la ciudad correspondiente al equipo, no pare de meter palos

no tener a NEY O'REI

ya me he cansado de buscar circolocos en la central lechera, seguro que hay mas xD

11 2 respuestas
Tetsuo1

Le está metiendo mano porque sino luego no puede donar sangre. Lo he leído en twitter.

mongandante

#4653 podríamos hacer una lista mucho más extensa, no lo pongas tan fácil

#4644 #4647 seguís pensando igual? http://cdn01.ar.infobae.com/adjuntos/jpg/2013/07/600x0_687504.jpg no veas si se acercó la tía, a él se ve que está obligado contra su voluntad

2 respuestas
EuReKa

Cules hablando del RM en el hilo de la pretenporada del FCB.

bleed11

Lo de Messi ultimamente no tiene justificacion ninguna, su actitud hace un tiempo que deja bastante que desear. Personalmente mientras siga jugando bien al futbol fuera que haga lo que quiera.

X

hay video de messi ligando. Es motiu de cese.

3
G

http://www.marca.com/debate/2013/07/3752/prevotaciones3752.html

Observa tu obra Guardiola

jocker8

Debería ser tripleta, y me quedo con Ronnie Eto Messi / Henry Eto Messi. edit fail xD

JMBaDBoY

#4655

Claramente en esa foto está durmiendo y la tipa aprovecha para refregar el escote, no veo nada raro :clint:

2
Atheron

Una pregunta a ver si alguien me la sabe responder. ¿Por qué Ney es el único internacional que va al bolo de polonia? Tata se quedo con los internacionales para conocerlos y tal, pero el brasileño fue el unico que no se quedo, lo cual me llama la atención.

2 respuestas
S

#4662 Temas de dinero fijo xD

1 respuesta
MrAble

#4662 En compensación por aplazar el amistoso debido a la dimisión de Tito. Así verán su debut.

1 respuesta
Atheron

#4663 #4664 Si, la verdad es lo que más sentido tiene. Una pena que en principio no vaya a tener hoy minutos contra Messi. Lo cual vendría genial para disfrutarlos a partido casi completo en el Gamper.

M

Poner a Messi-Neymar cuando todavía no han jugado
Periolistos

a ver si en unos años la vuelven a poner

jGcz

Qué fácil es decir lo de "vendo a Cesc y me traigo a Gundogan". Cesc antes de venir al Barça había demostrado muchísimo más que Gundogan y ya vemos que aquí se está comiendo los mocos.

1
MrAble

El Tata Martino tiene un estilo propio a la hora de ponerse la gorra

1
Ra1KeN

Yo me voy a empezar a poner la gorra como el TATA.

Y la mejor tripleta/dupla para mi sin duda la del año del triplete

Henry - Eto'o - Messi

Si no aparecia uno, aparecia el otro y así...

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Yo siempre que llevo gorra, la llevo de esa manera :)

6 comentarios moderados
YokeseS

el tata los lleva de putas

2
G

Puto Messi. Se folla a todo lo que quiere tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Enccel

Viene a trollear,lo comenta orgulloso y no pasa nada.

Lo de los mods es para hacerselo mirar

2 1 respuesta
Soldier

#4679 Estan de vacaciones, por eso mensajes a favor de dictadores y de violaciones contra los DDHH siguen por OFF-TOPIC como si nada...

#4669 Henry nunca estuvo al nivel en FCB, no te engañes. La cosa estaba en ETO que era una bestia y MESSI Ya desbordaba. Yo creo que este año con suerte volveremos a ver un Messi e una posición un poco más retrasada y haciendo asistencias.

1 respuesta
Tema cerrado