Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

LiuM

#478 Pero que va a tener que ver Pep con la marcha de Thiago si hasta hace 2 días lo tenía prácticamente hecho con el ManU...

En todo caso se ha mantenido en segundo plano viendo como transcurría la historia y cuando ha visto que Thiago se iba y al Barça se la pelaba y no movia un dedo habrá llamado al jugador para decirle que de irse al ManU se vaya con el que lo conoce y puede encajarlo en el sistema..y el resto será oficial en breve.

Yo no veo nada raro aunque como dices, es tu opinión y ya está.

1 respuesta
DiSoRDeR

#479 El lavado de cerebro es total, si llega a ser Florentino el que paga la cláusula de Thiago sería un cabrón, culpable de romper la paz social y el Holocausto, etc...

Y si llega a ser Mou el que paga la cláusula de Jesé esto sería un descojone, Mou estaría ahora destruyendo el Madrid desde fuera etc...

4 1 respuesta
B

#482 También es un descojone que sea Guardiola el que saque a Thiago del Barsa.

1 respuesta
Akklaim

#481 ¿Pero eso de que lo tenía echo con el United de dónde narices lo sacáis? ¿Del Sport?

No sé si reír o llorar.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#483 Ya me imagino q os lo teneis q estar pasando pipa, si lo q digo es eso, q son unos hipócritas, q si lo hiciera Mou se estarían despollando, pero como lo ha hecho el Dalai Lama del fútbol lo respetan

1
LiuM

#484 Hay cosas que son demasiado obvias.

1 respuesta
Akklaim

#486 Gran argumento, si señor.

4 1 respuesta
JMBaDBoY

La clave es que Thiago se quiere ir, y cuando un futbolista se quiere ir, ya sabemos como acaba la cosa.

Lo que deberíamos preguntarnos (aunque ya lo he explicado) es por qué Thiago quiere marcharse, en vez de acusar a otros de robarnos al jugador y cosas así.

Desde el club no se han hecho las cosas bien y punto. El que quiera buscar enemigos fuera es libre de hacerlo.

LiuM

#487 Podría extenderme y darte mis razones, pero así van dos páginas y va para largo, prefiero darte la versión sintetizada.

Si para ti Thiago quería quedarse y Pep le comió la oreja y nos lo robo...pues vale. Yo veo bastante claro que el jugador se quiere ir, que tenía varios pretendientes y que era cuestión de tiempo que uno se lanzara de forma definitiva ante la pasividad del club al respecto. Yo no se que es exactamente lo que sorprende tanto de todo esto la verdad.

Por cierto, ¿donde has leído tu que Thiago quiere irse?
Como he dicho, hay cosas que son demasiado obvias.

Corocotta

Thiago quiere pirarse porque el equipo directivo cree, y en mi opinión con razón y el tiempo lo demostrará, que Sergi Roberto y Rafinha son mejores.

En mi opinión querían vender a Thiago para cuadrar cuentas y poder fichar a un central, no hay que olvidar que el Barça y el Madrid están secos después de tantos años dilapidando dinero en paquetes.

Lo que ya no entiendo es la maniobra esta de la baja clausula, si ha sido una jugarreta de los Guardiola, si Tito lo ha forzado para que se desasgan de un jugador con el que no cuenta o que cojones ha pasado.

JMBaDBoY

GolT acaba de confirmar que los partidos de pretemporada fuera de Catalunya se verán en exclusiva por este canal.

1
Atheron

Marquinhos no va de concentración con la Roma, porque va a fichar por PSG o Barça, presumiblemente PSG. Y yo me pregunto. Si Hummels no sale, Thiago Silva no está en venta, para David Luiz no hay pasta y Marquinhos va al PSG....

¿Que central vamos a fichar? Porque ya nos veo repescando a Chigrinskiy. Por mucho Neymar y Messi que tengamos arriba, si atrás no tenemos un central de primerísimo nivel (más aún cuando jugamos con 2 laterales de corte ofensivo) vamos a pasarlo realmente mal.

1 respuesta
ArThoiD

#492 Que se dejen la pasta por Thiago Silva de una vez y dejen de hacer el mongolo, me suda la polla de dónde saquen el dinero, como si hipotecan el estadio.

1 respuesta
Pank

La cagada monumental es de Zubi y Rosell por el contrato que le hicieron a Thiago en su dia. Lo cual todavía es peor ya que ni siquiera avisaron a Tito de dicho contrato y de la necesidad de que Thiago jugase X partidos para evitar su marcha.

Para mi todo lo que ha venido despues es secundario,tanto las ganas de Thiago de irse como las pretensiones de Pep por ficharlo. Nada de eso hubiese pasado si Zubi y Rosell no fuesen unos inutiles,aunque igual su intención desde el principio era venderlo y ahora anden intentando meter mierda a otros.

2 respuestas
jGcz

#494 Es que a lo mejor lo que quiere la directiva del Barça es que sea fácil llevarse a Thiago. Piensalo, si tiene una clausula de 90 M pero un equipo ofrece 18 M, la directiva querría venderlo pero se expondría a la crítica. Que venga un equipo y pague la clausula es una forma de lavarse las manos "no, no queriamos pero...".

1 respuesta
Atheron

#493 Lo mismo pienso yo. Si es que además cae de cajón. Con 2 laterales como Jordi Alba y Alves te meten un balón a la espalda y estás muerto. Que en el mejor de los casos uno de los centrales tenga que ser Mascherano tiene cojones, y a mi este tema me preocupa bastante, porque si no fichamos a un central TOP vamos a hacer otra vez el ridiculo en Europa.

Y ya puestos que se dejen de pagar 35 en un medianias que luego te puede salir rana. Pones 50 sobre la mesa y lo aseguras.

Eso por no decir de las dudas que plantea Xavi segun vaya pasando la temporada.

Atheron

#495 Ese es un argumento muy pobre. Por illaramendi acaban de soltar 40kilos para pagar una clausula. ¿Crees que no se podría haber sacado por lo menos el doble por Thiago?

Hardy

#494 Cómo no iba a estar enterado Tito si todo el mundo antes de que terminara la liga sabía que si Thiago no alcanzaba un determinado número de partidos se quedaba con esta clásula??

1 respuesta
Pank

#498 me da igual que lo sepa Tito o compartan culpas en el hecho de que la clausula de Thiago sea una cagada de principio a fin y que no hayan hecho nada por evitar su marcha. Tal vez Tito lo sabia aunque diria haber leido que desconocia dicha clausula,lo cual tambien seria gravisimo tanto por parte de Tito como de la directiva.

1 respuesta
Enccel

A Guardiola se le puede culpar de muchas cosas,de fichajes malos que ha hecho o ventas peores,de haber tirado la liga la temporada pasada con alineaciones y rotaciones super extrañas,pero esto de Thiago..Pep tiene todo el derecho del mundo a fichar a un jugador que si no se va al Bayern se ira al United y sino se ira a x equipo,no es que haya ido a Busquets y le haya dicho oye vente que te pagamos mas,etc. etc.. no ha ido a un por un jugador que este a gusto y le ha comido la cabeza no,ha ido a por un tío en el que el entrenador actual no ha confiado en el,ha preferido tener al caradura de Cesc o al muerto de Xavi y una directiva la cual sabia lo de la clausula y se la ha sudado completamente,ya que les hace un favor recibir 20M por el y poder fichar a brasileños.

#479 No es defender todo,yo mismo le metí muchísima mierda la temporada pasada,por muchas cagadas que ha hecho,pero no se,en esto de Thiago no lo veo para tanto.

1
B

#499 Si la desconocia es basicamente xk no ha estado pendiente del primer equipo. Ha estado en NY curando su enfermedad que bastante dificil es..como para estar pendiente del equipo. Para mi, en navidad se le debio destituir..pero claro..

contrak

Otro año sin central y Puyol arrastrándose por los campos por sus lesiones y edad. Si señor, la gestión de Rosell cada vez me gusta más (notesé cierta ironía.)
Tito sin dar oportunidad a los canteranos (Bartrá, Thiago, etc.) y el memo de Zubizarreta fichando "jugadorasos".

Inver

Continuar culpando a Guardiola de la marcha de Thiago es de ser un cabezota. La culpa es exclusivamente de Pito y de la mierda directiva que tenemos ahora mismo. Como ya dije en su día, mira que me caía mal Laporta pero lo que hizo por este club es de un grande, ojalá gane las próximas elecciones porque de esta directiva estoy hasta los cojones y mira que la temporada no ha empezado.

PD: A ver si Rubi le da unas clases a Pito de lo que son las rotaciones y lo que es mirar el estado físico y mental de un jugador y no su nombre. Porque si no, viendo como está haciendo las cosas el Madrid, reinará al menos la liga durante unos años.

#RosellDimissió

blackoN

Anda que comparar que defendamos a Guardiola con los fanáticos de Mou xDDDD, es lo mismo sí.

Estaba claro que iban a ir a por Guardiola, han tardado.

Sneyk

A mi aparte de todo esto del tema centrales y junta directiva, qué cojones va a pasar delante?

Que van a jugar los tropecientos partidos solo Messi / Neymar / Alexis-Pedro-Tello?

Cedemos a Deulo, Rafinha , Cuenca , Afellay ..
Vendemos a Villa.

Vamos , que nos vamos a tragar este año mucho Iniesta de extremo y Cesc de "falso 9".

Ya veréis , habiendo Mundial el año que viene, y jugando tanto..ojo.

No se , veo que el Madrid se está reforzando mucho y nosotros encallados , vendiendo y cediendo y no trayendo a nadie más cuando se necesitan fichajes muy importantes, tanto como en la defensa como en la delantera , e incluso en el mediocentro, Xavi no está para jugar de titular en todos los partidos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#505

La plantilla ahora mismo es esta (cuento con que Dos Santos, Afellay y Cuenca están fuera)

Porteros: Valdés, Pinto y Oier
Defensas: Alves, Montoya, Piqué, Bartra, Puyol, Mascherano, Alba, Adriano
Centrocampistas: Busquets, Song, Xavi, Iniesta, Cesc, Sergi Roberto
Delanteros: Messi, Neymar, Alexis, Pedro, Tello

Sinceramente me parece insuficiente a todas luces. Puyol está con la rodilla hecha polvo y no sabemos como estará. Bartra demasiado verde. Adriano se lesiona cada 2x3.

Sergi Roberto puede ser un jugador útil de rotación. Cesc debería dar un paso al frente, con rendimientos como el de los últimos meses es un 0 a la izquierda. Xavi ya no rinde en partidos de máxima exigencia.

Delante, Messi, Neymar y Alexis muy bien, pero no puedes jugarte una temporada de 60 partidos con un banquillo donde solo están Pedro y Tello.

En fin, la cosa pinta mal. Hace falta fichar 1 central, 1 centrocampista y 1 delantero, en mi opinión. Pero no se hará.

1 3 respuestas
Akklaim

#506 menuda puta mierda de temporada nos espera.

Encima dirigida por Pito y Pedro Picapiedra.

Que dios nos pille confesados.

contrak

Falta un DC alto, estilo Ibra, Llorente, Lewandowsky... lo que viene siendo un 9 de toda la vida. Un central Top, me gustaría Subotic o Kompany ya que T.Silva no es joven y es un pastizal lo que pide el PSG por él. Y un MC todo terreno, estilo Keita.

1 1 respuesta
borchhhhh

#506
Va a llegar un central y gracias.

¿Qué consideráis más necesario , un delantero más o un centrocampista?

2 respuestas
contrak

#509 Delantero, sin duda.

Tema cerrado