Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Hardy

#509 Delantero.

Scavenger19

Muchos estareis contentos con las declaraciones de Pep. Yo, tras verlas, la verdad es que me ha ganado un poco. Cuando deja de lado tanta tonteria de humildad y mear colonia y muestra su verdadera cara, se le ve un tio grande. Chapeau por él!

Ra1KeN

Guardiola ETERNO!!, no abra otro como el.

PLeaSuReMaN

Todo lo que sea soltar mierda sobre la actual directiva de patanes bienvenido sea.

Ojalá siga rajando y sacando trapos sucios sobre estos ineptos

D

Y todo gracias a los votos del socio tribunero senil de 50+ de edad. Esos sin el auténtico cáncer del club

Corocotta

#506 ¿Ostia colega te parece insuficiente 8 jugadores para 4 plazas?

Si te parece que Puyol está hecho una mierda, Adriano no se puede contar con él porque se lesiona mucho, Bartra es un paquete, etc. Entonces estamos hablando de otra cosa, no estamos hablando de una plantilla insuficiente, estamos hablando de una plantilla deficiente.

Habrá que hacer limpieza y traer nuevos jugadores pero no puedes plantarte con 10 defensas, como comprenderás no es lógico.

Y si viene un central contar con que Bartra se pira cedido, una cosa es ser cuarto central que algo puedes jugar y otra cosa es ser quinto central, no me jodas.

Dos Santos o Afellay, uno de los dos se va a quedar si sale Thiago, y si se queda puede que también se quede uno de los dos igualmente.

Te quedas con:

3 porteros
8 defensas
7 centrocampistas
5 deltanteros

23 jugadores

#508 El MC todo terreno es Song, en mi opinión mejor que Keita que siempre me pareció un paquete.

1 respuesta
Ra1KeN

Mis fichajes serian:

Un defensa TOP o joven, que haya jugado muy bien con su equipo y que tenga algo de experiencia.

Y ahora con la cesión de deulofeu, un extremo consagrado.

bleed11

Sin Deulofeu, Rafinha, Sergi Roberto y Luis Alberto el filial tambien las va a pasar canutas en segunda, a los que suben de juveniles se adaptan muy rapido o a segunda B de cabeza.

contrak

#516 Para mí no hace la función de "todoterreno", más que nada por qué solo a jugado de MC Defensivo. Keita en algunos partidos recuerdo verlo jugar más adelantado, royo xavi.
En cuanto a calidad no te lo discuto, sinceramente ninguno de los dos destaca/ba particularmente, eso si su función dentro de lo cabe la cumplen.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#519 Yo he visto jugar a Song de Central y en el centro del campo abierto a la izquierda esta temporada. Si tú sólo lo has visto de MCD creo que has visto pocos partidos del barça esta temporada. Y no se le ve cojo precisamente a la hora de dar pases, seguro que si lo adelantas un poco en el centro del campo cumple perfectamente.

1 respuesta
contrak

#520 He visto todos excepto los últimos de liga y te aseguro que su rol era más bien defensivo (quizá no jugaba de MCD). Es más, muchos de ellos los he visto en el campo y la verdad me ha dado sensación de inseguridad, como que no sabe que hacer con la pelota. Quizá haya cambiado en la recta final de la liga pero ya te digo, las sensaciones que daba era royo pinto en la portería xD.

GaRoU

Y a Rossell va a haber que aguantarle hasta 2016? Que Dios nos coja confesados.

#523 Sueñas que lo reeligen? xD

2 respuestas
L

#522 En mis pesadillas es aún peor que eso, es más que posible que los tribuneros que callan como putas estén todos a favor de Rosell por odio a Laporta, como si del PPSOE se tratara.

Bueno, al menos ganaremos alguna Europa League.

1 respuesta
vappatixihm

#522 Y esperate que con su campaña en MD no vuelva a ganar xddd

L

Rosell 2022, le da tiempo de sobra a bajarnos a segunda.

Akklaim

Gaspart es un dios al lado de Rosell.

Atheron

Ahora que parece claro que Marquinhos va al PSG. ¿Thiago Silva no está un poco mas cerca? ¿O tienen pensado jugar con los 2?

MrAble

Con la pasta que tienen, lo mejor seria jugar con los 2 xD

vappatixihm

Y Mamadou Sakho?

En teoría era la pareja de Thiago en la defensa, pero si fichan a Marquinhos quizás se quiere ir, no?

Alguien sabe si es bueno?

1 respuesta
Enccel

#529 Quizas lo pone de lti a saber..

Si Mou no estuviera en el chelsea tendria claro 100% que vendria David Luiz.

1 respuesta
GritoN

#530 yo tengo claro lo mismo, supongo que van a hacer all in por T.Silva.

Atheron

Parece ser que Marquinhos ha fichado por el PSG por 35 kilos, es oficial. Sabiendo esto, creo que la opción mas realista aunque parezca mentira es Thiago Silva.

Akklaim

¿En serio han pagado 35 kilos por ese tío?

La madre que me parió

1
MrAble

Este lunes entrevistarán a Rosell en 8 TV (un canal catalán), a ver qué cojones dice.

D

#538 gilipolleces, para seguir la rutina

3
dzr

Pues que se queden a Marquinhos. Bajo mi punto de vista no necesitamos un central, ni un cambio para Xavi de fuera, tenemos a Bartra y Sergi Roberto. A estos dos hay que darles minutos, hay que darles una palmada en la espalda y decirles que van a jugar todo, que se pongan las pilas. Seguro que responden.

Una vez acabada la historia de Thiago (menos mal que se pira el padre retrasado tbm), llega la hora de Sergi Roberto. Este chaval va a demostrar lo que vale.

Y por cierto, la directiva me esta empezando a dar muchisimo asco, veremos donde acaba esto.

#537 ¿Y por que no? Me interesa bastante tu opinion. A ver que me dices :D

2 respuestas
X

bartra y sergi roberto? xdddddddddddddd

venga va, en serio.

1 respuesta
Enccel

Bartra,Sergi Roberto y xk han cedido a Bojan que sino tb.

Cntra Bayern y Madrid pondria a Oier,para que se vaya fogueando.

borchhhhh

#536
En eso estaba yo pensando.En decirle a Bartra que lo va a jugar todo xD

L

Pues sería un grandísimo error que no cojiesen muchos más minutos este año.

Tema cerrado