Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

vappatixihm

#569 Si que tiene cualidades parecidas a las de Xavi, pero Samper juega de MCD, y dado que quitarle la titularidad a Busquets lo va a tener difícil es probable que hagan como hicieron con Xavi en su día y le pasen de Interior.

Bueno todo eso son suposiciones, aun le queda mucho para llegar al primer equipo y asentarse como titular, si es que llega algún día a hacerlo.

alepe

¿Por qué hay que buscar un recambio lo mas parecido posible a un jugador irrepetible?

¿No se puede variar un poco el sistema?

Lo único que se consigue así es crear una dependencia del jugador sustituto de Xavi total, y si este no está a la altura es una cagada. Y dificilmente se encontrará un jugador de un perfil parecido y una calidad sin límites.

2 1 respuesta
Enccel

Si nadie dice que a Puyol hay que echarlo.

Solo que es el 5° central o x lo menos deberia serlo.

Ra1KeN

Para mi deberia estar por detras de Bartra ya, no va a ser el mismo esta claro

GrimMcSlam

#572 Lo q funciona no se toca, nadie te ha enseñado nunca eso? XD

1 respuesta
infrico

Un respeto para Puyol, que en plena forma se mea en todos los defensas del Barça

1 2 respuestas
alepe

#575 Funciona, pero cada vez menos. Todos los equipos saben como jugarle al Barça (vease el R.Madrid) y este por desgracia no sabe adaptar el sistema.

Dificil con entrenadores como Tito Vilanova.

De todas maneras como decía antes, para mantener este sistema es necesario un jugador de una calidad semejante a la de Xavi y la cosa no es nada fácil.

DiSoRDeR

Madre mía ya empezamos a querer reinventar la rueda, pfff

B

#576 Y a los del Madrid, que no se te olvide.

vappatixihm

Suena Mathieu Valbuena para suplir a Thiago

tuput

Vamos, no me jodas.

Enccel

Humo y sin sentido.

Kassie

aún estáis así?

B

Que buen pretemporada tiene que estar haciendo Cesc. Si la mujer va con esos vestidos a una boda...en la intimidad tiene que hacerle correr-se lo que no corre en el campo.

1 1 respuesta
ArcheR

#576, el problema es que desde hace un par de años es casi utópico verle en forma por las múltiples y constantes lesiones que tiene. Verle jugar un mes entero suena a broma.

Hardy

#584 Joder como le daba.

1 respuesta
vappatixihm

Yo también le daba

spoiler
6
D

#586 yo tambien, a Cesc. Le partiria las piernas en 3 sitios

Sneyk

1 respuesta
Hardy

#589 Si que manda Ranieri, que le dejan escoger presidente a dedo y todo xDDD

JMBaDBoY

Oficial, Thiago al Bayern

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/thiago-alcantara-traspasado-al-bayern-de-munich

gaLiix

A tomar por culo me hago del Bayern! ROSELL DIMISSIO!

Akklaim

Adiós y hasta nunca.

No quiero volver a ver a este tío con la camiseta del Barcelona jamás.

Ahora espero que se lancen a por Gundogan (JAJAJAJAJAJA), a por un central y a por otro delantero

bleed11

Pues por mi parte a partir de ahora a muerte con Sergi Roberto, esperemos que triunfe que falta nos va a hacer.

Ah, y a muerte con Song de interior, me parece bastante mejor que de pivote.

blackoN

Adiós Thiago, te deseo un gran fracaso.

Ya me caía mal antes, no me gusta la gente prepotente pero ahora me cae peor aún xD.

1
infrico

Ahora que se va Thiago, los cules echandole mierda.... penoso

Thiago nunca ha dicho una palabra mas alta que la otra, se ha ganado el jugar en el primer equipo y es normal que un jugador de 22 años quiera mas minutos, entre otras cosas esta el Mundial el año que viene..

ArcheR

Bueno, son 25 millones que entran en las arcas y seguro que dan un empujoncito al deseado fichaje de Thiago Silva/David Luiz.

1 respuesta
JackSparow

#597 Si, pero a menos que venga Gundogan, Xavi un año más arrastrándose.

Akklaim

Me veo otro añito aguantando a Xavi y a Cesc.

Voy preparando la cueva con gdemon, que me parece que voy a estar allí escondido una larga temporada.

vappatixihm

fills de pute

3
Tema cerrado