Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Hardy

Lo de Mundo Deportivo es vergonzoso.

Yo creo que ni aunque nos comiéramos un año en blanco y el Madrid nos colara un 3-0 en todos los enfrentamientos directos de la temporada, serían capaces de hacer una mínima crítica a Sandro y Tito.

Enccel

Yo no tengo claro si odio mas a Tito o a Rosell.

1
Pank

vaya mamoneo que se trae MD , yo creo que los que escriben son Zubi y Rosell en persona

Portada de Abril de este año en ese mismo medio

Y ahora con 1 solo fichaje , dice que Rosell y Zubi tienen los deberes hechos XDDD

1
G

Entre Marca y MD hoy se han lucido...

bleed11

http://www.marca.com/2013/07/17/futbol/equipos/valencia/1374042786.html

No sabia que Rami tenia una clausula tan baja, pero por 12 millones ni me lo pensaba, aparte los jugadores que traemos del Valencia ultimamente la primera temporada rinden muy bien xD

2
1 comentario moderado
Ra1KeN

Neymar llevara el 11, tal y como queria Rosell

1 1 respuesta
D

#1237 Rosell hijo de puta

1
vappatixihm

Por si a alguien le interesa ver la rueda de prensa de Montoya

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/la-rueda-de-prensa-de-martin-montoya-integra

MrAble

El Flamengo quiere cobrar derechos de formación por Thiago

http://www.mundodeportivo.com/20130717/fc-barcelona/flamengo-thiago-derechos-formacion_54377889989.html

M

Joder, es que nadie se da cuenta que Tito está mal?

3 respuestas
JMBaDBoY

#1241

No hace falta ser un lince para saber que su aspecto no es el de una persona sana, pero es que joder, ha pasado hace meses un tratamiento de quimio y radio durante 2 meses, y una operación.

1 respuesta
T

Que se vaya a descansar y a recuperar su salud y su vida y nos deje el puesto de entrenador para alguien saludable y con conocimientos

5
Inver

Espero que el hombre de su derecha, le ayude mucho en esta temporada. Debería ser el segundo entrenador en vez de Roura.

1 1 respuesta
M

#1242 Por eso mismo digo, no está para dirigir un equipo de fútbol, y menos una institución como el Barça.

J

Este tio sigue siendo igual de malo con que sin cancer.

Hardy

#1244 O el primero si me apuras xd

Enccel

Tito no t mueras por favor.

7
B

Una pregunta que se me ha venido a la mente después de leer la tontería esa del Jeque y Messi.

Por ejemplo si el Jeque paga los 250M de la clausula para llevarse a Messi en contra de su voluntad, este si no quiere jugar en su equipo podría "dejar" el fútbol para al cabo de X tiempo(mínimo) volver a los campos y volver a su club de origen?

Supongo que será una chorrada de pregunta Xd pero con el fumeteo que llevo me dio por pensar en eso.

2 respuestas
Pank

#1249 por mucho que pague una clausula si el jugador no quiere irse no pueden llevarselo

2 1 respuesta
B

#1250 Entonces la amenaza del jeque es totalmente absurda XD

1 respuesta
Ra1KeN

El jugador siempre decide en que equipo jugar en caso de fichaje xD.

I

#1251 no des por hecho que Messi no aceptaría una oferta de contrato desorbitante.....

aunque da igual, nunca lo sabremos :P

ZeroX_r00lz

Porque Tito tiene siempre los polos con los botones atados hasta arriba y los cuellos para arriba? O pañuelos/foulards? Es por algo de la enfermedad que tiene marcado ahi? O porque tiene el gusto en el ojete nada más?

2 respuestas
1 comentario moderado
L

#1254 Empezó a ponérselo así tras volver de NY así que supongo que la enfermedad.

Rubi primer entrenador!

1 respuesta
T

#1254 #1256 tiene una cicatriz en el cuello por la operación

Pank

su supongo que será por la cicatriz

1 comentario moderado
Nokhi

Seguís por aquí a Sergi Samper? adoro a ese crío, a ver como se desenvuelve en el filial

Tema cerrado