Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

DiSoRDeR

#1249 La cláusula la tiene que depositar el jugador en persona, o sea q sin su consentimiento no hay nada q hacer

Bueno en el caso de Messi puedes engañarle diciendo q son unos papelillos para desgravar de hacienda j3j3j3

M

Yo como buen aficionado al futbol y como buen madridista que soy, espero que Messi siga en el Barça (ni se me pasa por la cabeza que se vaya), aunque su marcha significase que mi equipo ganaria las proximas ligas xD.

Existe ahora mismo una bonita rivalidad entre Madrid y Barça, entre CR y Messi, como para que se joda todo en un momento :D

1
GrimMcSlam

Messi nunca se va a ir.

Ulmo

¿De cuanto es la cláusula de Messi? ¿200 o 250 millones? Con un lazo se lo vendo al PSG.

Messi es irremplazable, pero la pela es la pela.

JMBaDBoY

250 millones de euros. De todos modos, salvo que a Messi le dejaran suplente y le trataran mal, dudo que vaya a marcharse nunca por su propio pie (bueno, quizás un día cuando tenga una edad y no se aguante los peos).

El jeque este ya ha hecho "amenazas" similares otras veces, hablar es gratis.

Hardy

Con 250 kilos esta directiva traería a Thiago Silva, Reina y poca cosa más xD

1
DarthVader

con los 250 kilos traeríamos a Dutruel, Overmars, Petit, Alfonso y Gerard

5
D

El presidente que venda a Messi, a los 10 min tiene que estar por La Junquera para cruzar la frontera y ser persona non-grata en Cataluña al estilo Figo

MrAble

Hardy

Ojalá todo lo cabezones que están siendo con Thiago Silva lo fueran con David Luiz.

D

oh no, David Luiz no...

Enccel

Dentro de poco vamos a tener que agradecer a Cesc x quedarse y a la directiva x retenerlo.

1 respuesta
Hardy

#1272 Es que a lo tonto a lo tonto, de tener un centro del campo que se suponía que era el punto fuerte del equipo, podemos pasar a quedarnos con un centro del campo limitado a Busquets-Xavi-Iniesta y poco más (y con la poca fiabilidad que tienen los dos últimos en lo que a lesiones se refiere... :S).

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Pero no ha salido Mourinho declarando intrasferible a David Luiz? Ya no saben ni que inventar.

Enccel

#1273 Es que es eso..yo solo lo venderia si pudieran traer a Gundogan,que es el unico que me gusta de los que podria sonar.

Cesc al ManU,fichamos a Gundogan y Alves x T.Silva a pelo que el jeque traga fijo.

B

Pues otro año más sin central o con Agger.

B

Rueda de prensa de Tello en directo

http://www.youtube.com/watch?v=1IhiEYtJk1k#at=2475

ZeroX_r00lz

Como lo de Cesc sea cierto es que es de verguenza. Maldito funcionario.

DiSoRDeR

200 millones no valen para nada, sabiendo que los tienes por cualquier jugador te van a pedir 50 kilos para empezar a hablar

GrimMcSlam

Error terrible seria vender a Cesc, no creo que lo hagan de todas formas.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1280

Dudo mucho que el Barça venda a Cesc, Tito ya ha dicho mil veces públicamente que cuenta con él. En caso de marcharse, sería porque el jugador le dice al club que ya no quiere continuar aquí y que le traspasen.

Pank

Tello: "No quiero escuchar ofertas, quiero triunfar en el Barça"

Una alegría por lo menos , para mi Tello debería de estar bastante por delante de Alexis y Pedro , espero que este año le den mas oportunidades , tiene algo distinto(además de mucho gol) que no veo ni en Pedro ni en Alexis.

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.formulatv.com/noticias/32196/antena-3-vuelca-pretemporada-real-madrid-fc-barcelona-proximo-miercoles/

Antena 3 emitirá el Bayern-Barça.

L

#1282 Pues como casi todos, esto es el Barça

Ra1KeN

Muy bien, me hubiera gustado ver a neymar vs bayern, pero bueno, no va a poder ser :S

Pank

no se con que jugadores contará el Bayern, si ya estan todos o andan de vacaciones , pero preveo un baño de los buenos , eso si prefiero ahora el baño que no en Marzo ;)

Ra1KeN

Estan todos xDDD, igual dante no estara, pero estaran todos incluido Thiago xD. Y el barsa sin ningun jugador TOP xDD. Baño y del bueno :P

B

Si hubieran vendido a Cesc antes para hacer un movimiento por Isco por ejemplo, habria tenido su aquel.

Ahora que han vendido a Thiago y en el mercado hay poquisimos jugadores de ese perfil (¿Que van a ir, a por Silva o Cazorla a que les sablen lo mismo que saquen por Cesc o mas?) es absurdo.

Igualmente ya han dicho en el otro post que pinta a movimiento de Cesc para que el Barça mueva ficha y le muestre cariño €€€.

pd: Igualmente por muy absurdo que sea estos son capaces xD.

alepe

Me voy una semana y la que se lía.

#roselldimissió

Grimmer8

Que le digan a Messi a cuanto se tributa en Francia y no se va ni loco.

Tema cerrado