Entonces cuando le digan como funciona Monaco fuerza el traspaso
Yo apostaría por eso, porque Tito no está presente. Es o que Zubi se pira (ya salió la noticia de que presentó su dimisión hace semanas, pero al final continuó) o que Tito se marcha.
si es lo de Zubi, a que se debe?
No ha empezado la temporada y ya estamos con dimisones?
Muchas gracias socios, por votar mierda
Por un lado me jode que sea de Tito porque puede ser que se le haya complicado la enfermedad.
Mientras no sea muy grave, me alegraré infinito de que se largue.
Por favor, POR FAVOR. Me da igual a quién pongan mientras no sea a Roura xDD Rubi puede servir.
Ojalá me equivoque, pero yo apuesto a que Tito está chungo y tienen que fichar un nuevo entrenador
Edit: Que conste que mi post lo he escrito antes de leer http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-vilanova-deja-banquillo-del-barca-2517594
¡Party hard!
Esperemos que con la salida de este pelele (Que se recupere y todo eso), pongan a un tío con CABEZA y vea que NECESITAMOS otros 3 fichajes, uno por línea.
Veo la luz al final del túnel
#1313 y los pagamos con valors, no?
Pues no veo yo a Rubi llevando a una entidad como el Barça, en primera, Champions y todo lo que conlleva
No suelo faltar a la gente, pero me dáis bastante asco todos los que os alegráis cuando una 2a recaída de Tito tiene pinta de algo bastante chungo. Y os lo dice alguien al cual Tito no le gustaba como entrenador desde hace meses.
Hay que saber diferenciar entrenador de persona. Y más con una enfermedad que no sabes si en X años te puede tocar a ti, o a algún familiar.