Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

joseph-

Que dimita Rosell y vuelva Pep.

Akklaim

#1315 Vendemos a Pedro y a algún pufazo del estilo y traemos otro por él.

La pasta de Thiago en algún lado estará y para un central te da de sobra.

El problema sería la pasta para otro centrocampista.

T

Queremos a Mourinho

2
Spank

Vergüenza ajena me dais todos los que os alegrais de que se pueda ir Tito por esto. El mes que un club os lo pasais por el forro.

2
W

Una putada muy gorda en caso de que esté jodido por la enfermedad. Deportivamente la noticia es inmejorable pero en lo personal no quiero desearle nada malo, así que espero que simplemente sea una medida de "prevención" y de que necesita concentrarse en superar la enfermedad y que no sea de "ha tocado fondo".

jocker8

Llamadme loco, pero a mi Tito como entrenador no me disgusta, osea es obvio que no es Pep, pero tampoco ha tenido la continuidad para poder juzgarle, no ha podido dar el 100%, me parece muy injustas tantas críticas.

Espero que se recupere del todo, y a ver quien fichamos, me hubiese gustado pellegrini... igual Luis Enrique podría haber hecho buen papel, a ver con quien nos sorprende.

1 respuesta
bleed11

Vaya palazo, la segunda recaida de algo tan serio tiene muy mala pinta, esperemos que le vaya todo bien...

jGcz

Y ahora todos los entrenadores más o menos apetecibles (Luis Enrique, Pellegrini, Oscar Garcia...) están ya con sus proyectos empezados.

Sneyk

Bueno , todos sabíamos que tarde o temprano iba a pasar esto , ya se comentó que en Septiembre/Octubre , Tito volvería a NY.

Necesitamos un entrenador sano , seguro, con ideas claras y con un buen proyecto.

"Miedo" me da , que tengamos que confiar en los Roura / Rubí o vete tu a saber , llevaba tiempo sonando el nombre de Valverde (fichado por el Athletic) y Bielsa....(sin equipo) , no creo pero , después de haberse traído Tito a 3 ayudantes para el cuerpo técnico , tiene que entrar alguno de la casa supongo.

ruben132

Yo confiaría en Rubi. En serio.

1
JMBaDBoY

El entrenador será Rubi, lo ha traído el propio Tito por algo.

joseph-

Xavi jugador entrenador.

Quién coño es el tal Rubi ese?

1 respuesta
W

#1326 Esas cosas se notan. Con un año basta para ver que no estaba para entrenar al Barça y menos aún a un Barça que ya no tiene un equipo tan superior al resto. En los partidos cruciales, en planificación, en resultados adversos, en gestión de la plantilla... ha suspendido en todo.

A mi Rubi me gusta como entrenador en una situación difícil como esta y que necesita un cambio de rumbo. El problema es que no tiene autoridad todavía. Vamos, que en cuanto a planificación no va a tener ni voz ni voto.

#1334 Lo que digo, no creo que si ponen a Rubi vaya a cambiar mucho la política de fichajes de este año, la verdad.

Akklaim

¿Y este seguirá con la tontería de que solo quiere a Thiago Silva?

Esperemos que tenga ideas propias, si no, será la misma mierda.

1 respuesta
Scavenger19

Marcelo Bielsa.

I

#1332 el ex-entrenador del Girona.

En caso de que se vaya Tito.... quién queréis los culés que lo sustituya?

2 respuestas
CrS-

Estaréis contentos los que queríais a Tito fuera...

joseph-

#1336 Rijkaard.

1 respuesta
rlp89

Bielsa seria la opcion logica... (dentro de lo malo es lo mejor)...., poner a rubi sin experiencia en primera ni en un gran club... es una locura estilo rossel...

Spank

Mirad la vanguardia

Geck0

Lo siento por el pero llevo muxo diciendo q es lo mejor q le puede pasar al ekipo, ojala se recupere... pero insisto en q cuando estuvo en NY denio dimitir y dar paso a otro.

Ahora a kien t traes? se va Thiago pq el prefiere a otros y resulta q no va a estar,.. en fin

W

#1336 Mourinho, Rubi y Bielsa son los favoritos.

1 respuesta
JMBaDBoY

No os hagáis pajas, cogerá el equipo Rubi que lleva unas semanas trabajando en la planificación y tal.

Lo de Bielsa ni lo comento, ese tío está medio pallá. No dura 3 telediarios aquí, en un vestuario lleno de estrellas.

2 respuestas
Scavenger19

#1343 ¿Pero no era Bielsa el mejor entrenador del mundo hace 2 telediarios? Si es un crack!! ¬¬

NeV3rKilL

#1343 Espero que se traiga a alguien que sepa qué hacer y no a otro Rexach

I

#1338 ostia no había pensado en Rijkaard, pues sería de los que más "miedo" me daría.....

#1342 Mou....... si Mou fuera al Barcelona me cagaría encima

1 respuesta
Spank

Según la vanguardia Vilas Boas

M

Rubi me gusta. Tiene cojones.

Pank

me da pena por Tito pero se veía que no podía seguir asi , le toca cuidarse y mejorarse.

Y lo de la directiva esta es de chiste, ahora corriendo y mal por otro entrenador , sin centrales, sin delanteros... joder puto desastre de Rosell

#ROSELLDIMISIO

NeV3rKilL

Espero no ver a Bielsa en el camp nou ni en pintura.

Tema cerrado