¡Que traigan a Klopp!
Yo creo que será Rubi. Por algo se fue del Girona, al que metió en Playoffs, para ser "ayudante". Dentro de lo malo se ha introducido ya en el club y supongo que andará metido en lo que le dejen de planificación.
#1346 El sueño de Mou era entrenar al Barça pero creo que ya sabe que es difícil que se cumpla a corto-medio plazo. Le ha podido el rencor por elegir a Guardiola sobre él.
Alguien que haya seguido al girona, podría decir mas o menos como juegan los equipos del señor Rubi.
Yo me la jugaria con Rubi, lo que hizo con el Girona fue una burrada. Eso si, espero que se centre un poquito mas en la defensa que los resultados el año pasado parecian de futbol sala xD
Se anuncia hoy mismo el sustituto. En la rueda de prensa que hay programada.
Así que tened por seguro que es Rubi.
#1363 ¿Por qué?
A mi me parece el movimiento más lógico en este momento.
PD: Pese a eso, Rosell sigue siendo el subnormal más grande dentro del club.
#1362 100% Rubi pues. Ahora se verá si es temporal o permanente. Si es permanente es una jodida locura (como la de Guardiola), aunque le puede salir bien al Barcelona (de nuevo)
Una pena,espero que siga Tito.
Los que os alegrais de algo asi sois unos insensibles.
Yo tb creo que Tito es buen entrenador,pero es que entre el cancer,Roura,Mourinho y Xavi no le han dejado demostrar al 100% lo que vale.
#1367 Tito no es buen entrenador, no veo por qué no poder decirlo. Esto ya se parece a lo de "siempre se van los mejores", "siempre saludaba", "era muy buena persona".
Espero que lo de Tito no sea nada grave/irreversible pero como entrenador se tenía que ir de todas formas.
Tito Vilanova deja el banquillo del Barça
Dicen que Rubi sera interino mientras buscan entrenador, en la red circulan rumores que apuntan hasta Juanma Lillo, uno de los padrinos de pep. Tambien a Marcelo Bielsa.
No siempre hace falta un entrenador TOP o de renombre para dirigir una institución como el Barça. Recordar que muchos grandes entrenadores de hoy en día empezaron siendo nada. De hecho Guardiola como entrenador solo tiene experiencia destacada con el Barça.