Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Pank

yo traería a alguien con peso y caracter si hace falta, para poner a las vacas sagradas a trabajar, que ya ni corren. Han dejado ir a Pellegrini y otros tantos entrenadores y ahora verlas venir.

Mierda de Rosell

Woh

Me parece bien que Tito deje el banquillo, se le veia de sobras que no estaba el pobre para tan importante cargo.

Me he cagado muchas veces en el hombre pero deseo de corazón que todo salga bien para él.

Hardy

Si se hubieran hecho las cosas bien y con tiempo ahora no tocaría buscar entrenador al corre y corre.

NeV3rKilL

#1375 Sí, pero guardiola ya comandó al Barça en su época de jugador y entrenó con los mejores. Eso es mucho.

Faristofol

Mirando los datos del girona el año pasado: 3r maximo goleador(solo los filiales marcaron mas goles) y 7º mas goleado.
Lo de tantos goles encajados no me inspira mucha confianza ...

1 respuesta
DaMMiT

Bielsa, no lo hagas, no te vendas al poder :qq:

1 respuesta
M

Si Luis Enrique no hubiera fichado ya...

Akklaim

Aragonés, Lillo, Bielsa...

Voy a tirarme por la ventana.

1
Enccel

#1370 A mi me parece buenisimo,para mi entre el era el verdadero genio y no Guardiola.

Lo que pasa que no lo ha ppdido demostrar,mucha personalidad,gran variedad tactica,lo tiene todo.

Es una pena que este asi y que la gentr se alegre de algo que va afectar demasiado al equipo.

Pero bueno,quin iba pensar que Tito iba tener recaidas y no iba a estar al 100% teniendo una enfermedad de nada como es el.cancer?

Agradecerle su profesionalidad y todo lo que ha hecho por este club,es un heroe,deberian ponerle una estatua.

1 1 respuesta
L

#1386 Ni somos "el poder" ni tenemos un presidente con suficiente cerebro para ficharle.

W

#1378 Yo lo de Xavi lo aplaudiría.

¿Os imagináis la bilis merengue cuando les pasemos por encima con Xavi de entrenador?

Joder, sería tan orgásmico como los repasos de Pep a Mou xDD

#1389 Ah vale, que era sarcasmo, perdón por el retraso.

RuLi_pucela

Sin crisis que hay en el barsa xddddddd
Cásate conmigo Sandro!!

2 respuestas
mediabidal

Pobre hombre tito... Mucho ánimo y que se recupere pronto. Rubi, no sé nada de ti pero dame jogo bonito y títulos. Empieza confusa y rara esta temporada para el barça... Suerte de NEYMAR

Edit: Los que critican a tito, ventajistas y cobardes. Este hombre tiene un par de cojones como una catedral. Gana la liga y llega a semis de champions entre operación y operación jugándose la vida y aún así empieza ésta como si nada pasara

fumAx

No habiamos incorporado al entrenador del Girona? Seguramente tiren de él, no?

1 respuesta
Pank

asi que Pep en su día tenía razón cuando le planteo a Tito si se veía con fuerzas para dirigir el Barça...

L

#1394 Eso deberían hacer, por tanto es bastante improbable que lo hagan.

Woh

que mal cuerpo se me ha quedado, después de toda la mierda que he soltado sobre Tito.

W

#1392 En tu realidad paralela se debe de vivir muy bien eh.

CrS-

No quiero ser pesimista, pero si es cierto lo del cáncer de Tito, yo no sería muy optimista. Ojalá se recupere.

Sneyk

#1385 Hombre , la temporada anterior a esta , se salvó en las últimas jornadas (él no era entrenador) a la 1a temporada de meterse él, lo ha tenido en la 2a posición muchas jornadas.

Yo creo que hizo buen trabajo , a ver que tal aquí.

M

Rubi se va a ocupar del equipo temporalmente; la idea es contratar un entrenador en los próximos días.

D

#1392 claro, porque Sandro es culpable de esto

Pank

Jupp Heynckes a ver si piensan en el , aunque me temo que no

CrS-

Tratar este tema con un poco de respeto, lo digo por madridistas que vienen a meter leña al fuego. No estamos hablando de una tontería.

1
Sneyk

Y..sinceramente os digo una cosa , 3a recaída en...año y algo?

No se como actuará el cáncer en esa parte del cuerpo, pero veo que seguirá luchando y acabará cayendo.. :(

joseph-

mediabidal

Lo vuelvo a repetir por si no se ha leído... Mucha pena dan los que critican a Tito. El hombre tiene unos cojones como una catedral. Gana la liga y llega a semis de champions entre operación y operación jugándose la vida, y aún así, empieza este año como si nada pasara. Huevazos tito, te recuperarás definitivamente sí o sí

JMBaDBoY

Por cierto, foto de ayer, Rubi ya salía en el centro, en plan primer entrenador...

2 respuestas
Inver

Ufff me hubiese gustado más leer esta noticia al finalizar la temporada pasada, y no ahora. Espero que sea Rubi el nuevo entrenador por este año y a ver como hace las cosas, porque traer a un entrenador externo en plena pretemporada no sé yo como va a afectar al equipo. Pfff

M

#1408 Rubi tiene porte. Que cara de fucker ahí.

Tema cerrado