Estamos comentando lo mismo en 3 hilos, pon orden JM XDD
La culpa es de Rosell desde el momento en que Tito no debería haber seguido de entrenador (con o sin enfermedad).
Estabais el 90% de cules deseando que se pirara, y ahora a algunos os parece el mejor entrenador que había xddd
Yo creo que cogen a Bielsa.
Lo de Rubi es 10/10 para el Barcelona. Es un buen entrenador y no es nada mediático. Si funciona muy bien, si no funciona se le puede pegar la patada fácil.
Rubi tiene pinta de tener carácter.
''Neymar, no me toques los cojones y háblame en castellano. Doce vueltas al campo. YA''
¿Creeis que roura seguira como segundo entrenador o el nuevo técnico traera alguien de su confianza?
#1421 Rubi ya dijo que intentaría llevarse a su circulo de confianza, si le dan el mando del barça puede empezar a dar patadas.
Por cierto, no sé si se ha comentado pero por lo visto Antena3 también dará el partido contra el Bayern.
Gracias junta. Gracias por no pensar con lucidez y anticiparse a los problemas y contactar con Luis Enrique en Junio.
Sois unos mierdas.
No serán capaces de poner a Roura... Yo me quedaría con Rubi y no gastar pasta en otro. Ya me dirás tú qué entrenadores hay ahora con las pretemporadas empezadas y todo el rollo
Prefiero a Rubi antes que a Luis Enrique eh... ¿soy el único que está cagado de lo que vaya a ocurrir a las 8:30?
si dirá que Tito no sigue, y que como tenían prevista entrenará Rubí y que tienen hasta el dia 31 de agosto para fichar a otro , que no hay prisa y eso, como con el central
Gerard Romero @gerardromero 21h
Una dada tonta per acabar el dia, amb l'arribada d Sandro el divendres acostumen a passar coses, així que demà pel q pugui passar... ATENTS!
Periodista de RAC1, ayer lo lei y pensé que será...
#1435 Eso ponlo en vuestro hilo, que es que os venden a Bale por 100 kilos.
PD: Villas-Boas no please. Pagar 10 kilos por un entrenador? Ni que fuésemos el Madrid.
Anda y que le den por el culo a Tito, Rosell y Zubizarreta. A final de año le deberian de haber cesado de su puesto. Era lo mejor para su salud y para el Barça...ahora nos quedamos sin entrenador y sin posibilidad de fichar a ninguno de garantias. Vamos lo perfecto para un año en blanco y hacer ridiculos.