Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

L

Estamos comentando lo mismo en 3 hilos, pon orden JM XDD

RuLi_pucela

La culpa es de Rosell desde el momento en que Tito no debería haber seguido de entrenador (con o sin enfermedad).
Estabais el 90% de cules deseando que se pirara, y ahora a algunos os parece el mejor entrenador que había xddd

Yo creo que cogen a Bielsa.

Sneyk

#1408 Cómo ha envejecido ... la hostia

Spank

Lo de Rubi es 10/10 para el Barcelona. Es un buen entrenador y no es nada mediático. Si funciona muy bien, si no funciona se le puede pegar la patada fácil.

1 1 respuesta
pkjn

#1414 Y tiene una cancion

M

Rubi tiene pinta de tener carácter.

''Neymar, no me toques los cojones y háblame en castellano. Doce vueltas al campo. YA''

Enccel

Yo creo que se deberia hablar aqui y no ensuciar los demas.

L

Si nos quedamos con Rubi es para que la afición le de un colchón de confianza.

Pank

se pueden hacer peor las cosas que Zubi y Rosell?

1 respuesta
D

#1419 superar a Gaspart es dificil eh xD

1
Faristofol

¿Creeis que roura seguira como segundo entrenador o el nuevo técnico traera alguien de su confianza?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1421 Rubi ya dijo que intentaría llevarse a su circulo de confianza, si le dan el mando del barça puede empezar a dar patadas.

B

Roura primer entrenador, lo estoy viendo.

#ÀnimsTito

SaRk1t0rZ

Roura de primer entrenador y nos hundimos

1
JMBaDBoY

El AS da por hecho que le sustituye Rubi momentaneamente, y el Barça busca entrenador.

alepe

Me acabo de enterar, que putadón....

Enccel

Si lo sustituye sera para toda temporada.

Dudo que lo fichen para entrenador sustituto.

blackoN

Por cierto, no sé si se ha comentado pero por lo visto Antena3 también dará el partido contra el Bayern.

M

Gracias junta. Gracias por no pensar con lucidez y anticiparse a los problemas y contactar con Luis Enrique en Junio.

Sois unos mierdas.

shturmovik77

Pero si Luis Enrique no es nadie...

mediabidal

No serán capaces de poner a Roura... Yo me quedaría con Rubi y no gastar pasta en otro. Ya me dirás tú qué entrenadores hay ahora con las pretemporadas empezadas y todo el rollo

L

Prefiero a Rubi antes que a Luis Enrique eh... ¿soy el único que está cagado de lo que vaya a ocurrir a las 8:30?

1 respuesta
CrossKazama

#1432 solo anunciaran que tito no seguirá...

Hardy

Rijkaard plis.

I

OJOOOOOOOOOOOOO

2 respuestas
Pank

si dirá que Tito no sigue, y que como tenían prevista entrenará Rubí y que tienen hasta el dia 31 de agosto para fichar a otro , que no hay prisa y eso, como con el central

MrAble

Gerard Romero ‏@gerardromero 21h

Una dada tonta per acabar el dia, amb l'arribada d Sandro el divendres acostumen a passar coses, així que demà pel q pugui passar... ATENTS!

Periodista de RAC1, ayer lo lei y pensé que será...

Spank

Villas-Boas spotted

W

#1435 Eso ponlo en vuestro hilo, que es que os venden a Bale por 100 kilos.

PD: Villas-Boas no please. Pagar 10 kilos por un entrenador? Ni que fuésemos el Madrid.

1 respuesta
B

Anda y que le den por el culo a Tito, Rosell y Zubizarreta. A final de año le deberian de haber cesado de su puesto. Era lo mejor para su salud y para el Barça...ahora nos quedamos sin entrenador y sin posibilidad de fichar a ninguno de garantias. Vamos lo perfecto para un año en blanco y hacer ridiculos.

Tema cerrado