#1435 LOOL fake? villas boas + bale?jaja madre mía
#1439 pues como madridista te diría que ojalá fuese lo de Bale, pero huele a Villas-Boas que tira para atrás...xD
Jajajajajajajajajaaajajaja no me lo puedo creer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es demasiado surrealista todo no puede ser.
Y el Barça no deberia de ir a por villas boas xk eso pondria en bandeja el fichaje de Bale por el Madrid. Hay entrenadores bastante mejores que el..
#1445 Es un favor al Madrid para ver si con Bale plantan cara en la Liga, porque si con Tito fue un paseo imagínate con un entrenador mejor.
#1449 tienes un proble,a tu equipo está inmerso en una crisis enorme y no paras de hablar del Madrid
Mucho animo a Tito
No me puedo creer lo del entrenador del Tottenham, pero viendo que viene del Twitter oficial estoy cagado por lo que puede pasar. Me reservaré opiniones para después de la prensa xD
#1456 desde que sonaba para el Real Madrid siempre he dicho que me parece un entrenador sobrevalorado, sin más.
No se porque los cules no quereis a Vilas Boas, algo se le tiene que haber pegado del mejor entrenador del mundo aka José Mourinho, y mejor que Tito no es dificil q sea...
#1456 Asi de primeras, mal no...lo siguiente. Para mi el sustitu perfecto seria Luis Enrique o Oscar...
Yo no lo quería para el Madrid, se le quiso comparar a nivel de entrenador con Mou y no le llega ni a la suela, ahí están los datos.
yo este año probaba con Rubi. A poco que sepa hacer su trabajo puede llevar a este equipo a ganar algún título, además de tener todo el año para buscar nuevo entrenador.