Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

mediabidal

#1435 LOOL fake? villas boas + bale?jaja madre mía

1 respuesta
I

#1441 de fake nada, es el oficial xD

1
CrossKazama

#1439 pues como madridista te diría que ojalá fuese lo de Bale, pero huele a Villas-Boas que tira para atrás...xD

L

Jajajajajajajajajaaajajaja no me lo puedo creer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es demasiado surrealista todo no puede ser.

1
B

Y el Barça no deberia de ir a por villas boas xk eso pondria en bandeja el fichaje de Bale por el Madrid. Hay entrenadores bastante mejores que el..

1 respuesta
Pank

Camacho anda buscando equipo , ojoooo

SamaWoodo

Como sea Villas Boas me descojono

JMBaDBoY

Que venga Villas Boas con Vertonghen.

W

#1445 Es un favor al Madrid para ver si con Bale plantan cara en la Liga, porque si con Tito fue un paseo imagínate con un entrenador mejor.

2 respuestas
alepe

Pero no se había ido Villas al Atlético de Madrid?

j3

1 respuesta
R

apunto de empezar agosto y el barça aun sin entrenador :palm: :palm: :palm: :palm:

rossell dimisió

1 respuesta
I

#1450 badum tss

SamaWoodo

#1449

Pero en Champions hicisteis el ridículo la verdad.

T

#1449 tienes un proble,a tu equipo está inmerso en una crisis enorme y no paras de hablar del Madrid

Mucho animo a Tito

1 respuesta
Woh

xDDDD muy forzao eh.

M

Porque veis tan mal lo de Villas Boas?

3 respuestas
W

#1451 Todavía puedes postearlo en "¿Cuándo debe dimitir Tito?" y en "Tito Vilanova deja el banquillo del Barça".

#1454 Si esto es una crisis, menos mal. Nuevo entrenador y fin del ciclo de Tito. Hablo del Madrid cuando la conversación va sobre el Madrid, no tengo tantos problemas como tú.

1 respuesta
Inver

No me puedo creer lo del entrenador del Tottenham, pero viendo que viene del Twitter oficial estoy cagado por lo que puede pasar. Me reservaré opiniones para después de la prensa xD

ziordo

qué ha pasado?

I

#1456 desde que sonaba para el Real Madrid siempre he dicho que me parece un entrenador sobrevalorado, sin más.

CaraLimon

Grande Tito, el anti-mou.

Nunca le olvidaremos la crisis que creo en el eterno rival.

1 respuesta
R

#1457 Voy

Masackre

No se porque los cules no quereis a Vilas Boas, algo se le tiene que haber pegado del mejor entrenador del mundo aka José Mourinho, y mejor que Tito no es dificil q sea...

1 respuesta
B

#1456 Asi de primeras, mal no...lo siguiente. Para mi el sustitu perfecto seria Luis Enrique o Oscar...

1 respuesta
SamaWoodo

#1456

Yo no lo quería para el Madrid, se le quiso comparar a nivel de entrenador con Mou y no le llega ni a la suela, ahí están los datos.

Woh

yo este año probaba con Rubi. A poco que sepa hacer su trabajo puede llevar a este equipo a ganar algún título, además de tener todo el año para buscar nuevo entrenador.

CrossKazama

#1461 más bien diría que la crisis se la creo Mou el solito xDDDDD

M

#1464 Oscar? No por dios.

Hardy

AVB es como 20 veces mejor entrenador que Tito, así que no sé dónde estaría el problema.

A

En serio veis a un entrenador que acaba de venir de la segunda división llevar un vestuario con Neymar y Messi?

3 respuestas
Tema cerrado