Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

quedices

Que no os engañen, si Burgos es como Teruel o Lepe, no existe, es un invento para dar nombre a las cosas baladíes, como el queso, el jamón o los chistes.

#269 Bien jugado Singed, toca y te vas toca y te vas, tiki taka tiki taka, que corra el esférico.

Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=mMC4dB-cRZk

sentimientos compartidos

Sanjuadri

en burgos solo hay morcillas y ISAILOVIC

ISAILOVIC

Y para morcilla la mia

KuS

¿Qué es Burgos?

1
B

Fit1

Era una zona de Juego de Tronos, no? Cerca de Braavos o algo así me suena

B

Alguna información (a parte del rumor o imagen de la camiseta gris) de la 2º equipacion de esta temporada?

KuS

Que será igual de fea que la primera o más.

Singed

Casa de Burgos, su lema es "en la Antártida hace calor".

2
el-lobo

CD PALO tenemos buenos recuerdos del burgos xD.

A partir de esto tendre el aggro mas alto que mi abuelo el azucar xD.

B

Mira, la pancarta del Isailo.

tute07011988

Lo de Rubén Pérez al Torino es oficial?

B

De parte de: http://www.mediavida.com/id/Aythami27

1
KuS

Seems legit.

Quién diría que el Chelsea tiene que comprar a Filipe al Atleti y no a sí mismo xD

Singed

La vena brasileña al final siempre sale, al final les das todo y siempre terminarán vendiendo a su madre por un duro más sea merecida o no su demanda.

Por eso prefiero a los uruguayos y los argentinos puede salirte uno pesetero, pero todos no lo son.

ISAILOVIC

Pues yo me cago en su puta madre. Cualquier cosa que no sea ver al orejas depositando la cláusula en la LFP me parecera un atraco

1 1 respuesta
KuS

#287 ajajajjajajajajaja esa es buena xDDDDDDD Desde Baraja que no ocurre eso y mira si ha llovido xD

antofi

Aver cuando se lesione 8 meses quien va a confiar en el

1
quedices

Dentro de la rumorología que uno puede encontrar, leí que Filipe pidió una revisión/mejora de contrato y le contestaron aquello de andateeee!. Para cuando el club ha estado dispuesto a ofrecersela, este ya tenía apalabrado con el Chelsea el contrato, y les ha dado la callada por respuesta.

*Abierto a interpretaciones sobre quién es el malo de la película.

Dando como cierto eso, que no sería descabellado, y contando con que se va a vender, no se que hacen dejando de cobrar casi 3 kilos a un equipo que tiene el dinero por castigo, y que encima esta sacando rentabilidad de la buena a sus ventas.

GrimMcSlam

Cuando Filipe se volvió a lesionar fue al club a pedir q le bajaran el sueldo??

A mi es q esto de q los jugadores, dp de una buena temporada, vayan a las oficinas del club a pedir aumentos me toca los huevos.

klawi

A esta hora, la 1:22 de la noche Samaras esta libre sin equipo. A que esperais hijos de puta.

el-lobo

Filipe cuando el barca lo dejo tirao por su pierna a la virule, vino el atleti y pago 12 m y el en plena recuperacion en abegondo.... ciudad deportiva del depor... su primer año fue horripilante...pero seguimos apostando por el.... Llega el cholo y le mejora rindiendo mejor que en el depor..... Y ahora se quiere pirar sin opcion a q el club le presente su mejora xk en semis se dedico a negociar su futuro....Tocate los pies.... Pues que cierre al salir.

Alahel

Y ahora cerezo saldrá "la clausula la clausula" pero si han llegado a un acuerdo!

D427

A mi lo que me toca los cojones es las negociaciones con los jugadores antes que con el club, el jugador es del club? pues hasta que no llegues a un acuerdo con el club ni llames al jugador.

1 respuesta
ISAILOVIC

#295 es mas facil alcanzar un acuerdo con un club que con un jugador.

Ademas no puedes negociar con un club si no sabes si el jugador tiene al menos predisposición para ir

1 respuesta
D427

#296 Si pero utilizar el jugador como medio de presion para buscar rebajas es muy rastrero.

ISAILOVIC

A todo esto, según Marca, Filipe Luis ha solicitado al club que no se ciña a la clausula de 24 millones y se siente a negociar con el Chelsea.

Puede ir comiendonos el rabo, 24 millones por el mejor LTI del mundo cuando acaban de ingresar 60 millones por David Luiz es un puto regalo.

1 respuesta
DaMMiT

#298 carcelarios, menuda vergüenza de trato a vuestros jugadores, no les dejáis progresar... bla bla bla...

infrico

Coutois
Filipe Luis
Diego Costa
Thiago

Ya solo falta que fichen al Cholo..

1 respuesta
Tema cerrado