Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

antofi

Quien es coutois y thiago?

el-lobo

#300 Es Tiago, concretamente, Tiago Mendes y a ese se lo lleva porque termina contrato y tiene 33 años.

Isakito9

Que manía tiene la gente con poner Thiago...

A ver que nos depara esta semana, igual hasta tenemos algun alta

Singed

No tengo ganas, pero si me paso por ciertos hilos a guiñar ojos supongo que saldré fusilado por uno y otro, pero aquí es fiesta y gratis.

el-lobo

Encima de que tienen un TT mas bonito.

klawi

250.000€ cobra Keylor...Normal que el cabron este esperando ofertas porque puede ver un incremento majo de su sueldo.

ISAILOVIC

Es que a nada que se ponga se ira a 2 millones anuales

el-lobo

Yo no quiero a Keylor Navas........aun guardo una minima esperanza por lo de Courtois, algo me dice que estara un año mas. jaja.

tute07011988

#283 amigos :(

1 respuesta
el-lobo

#309 Ha sido Ruben Perez el que ha querido irse al Torino, es mas Manquillo querian cederselo al Elche porque Escriba le gusta pero este a pedido irse cedido al Marsella, al igual que Oliver porque en el oporto esta Lopetegui....

:-(

1 respuesta
tute07011988

#310 La temporada pasada empezamos con 6 mediocentros (Mantecón, Generelo, Rivera, Rubén, J. Márquez y Carlos Sánchez). Sólo tiene contrato Carlos y parece que se nos va tras el mundial :(. Aunque los dos fichajes que hemos hecho, Faisán y Adrián, son para esa zona.

Un Saulaco fresco nos viene de perlas hermanos atléticos :buitre:

1 respuesta
el-lobo

#311 Yo lo cederia al Elche, pero claro el Atleti tiene por ahi algun acuerdo con el Rayo que siempre nos rasca algunos jugadores, pero a lo mejor pillais al negrito a Thomas.

1 respuesta
el-lobo

Maquinaria de ofertas y tal express.

tute07011988

#312 eso ha sonado estos días, aunque no tengo ninguna referencia de él. Qué perfil tiene? Ha jugado mucho en el Mallorca?

1 respuesta
KuS

- ¿Cuándo por Keylor?

  • Solo cláusula. Vale 10.
  • Te doy 5.
  • ...[/i]

elecC

Eso huele a que ese no es el portero que quieren.

el-lobo

#314 Si ha jugado 38 partidos 5 Goles, 21 añitos (Ghana), muy buena planta fisica con buen disparo desde fuera del area.

1 1 respuesta
tute07011988

#317 mientras no sea un Wakaso de la vida lo recibiremos con los brazos abiertos :qq:

1 respuesta
el-lobo

#318 No se hasta que nivel llegara, pero tiene muchas ganas, es muy joven, yo creo que entra en el perfil de Fran Escriba.

Repecto a lo de Keylor Navas tanto club y como el jugador quieren hacer el Agosto, el Levante la clausula y el portero cobrar 2 M de euros.

tute07011988

Quizá Keylor no recuerde dónde andaba hasta hace poco. Que no se flipe y aproveche la oportunidad de ir a un grande y deje de querer ganar millones con su traspaso

Que quiere pasta, pues que haga un Barrada y se vaya a por los petrodólares sin haber hecho nada en el fútbol

1 respuesta
el-lobo

#320 Segun dicen el Levante tiene el 80% del pase del jugador y el 20% el jugador si un club paga los 10 M los dos salen ganando. Algo hay en este portero que ningun grande va a por el en serio, porque lo que dice la prensa es para rellenar huecos.

No saben por donde van los tiros del club, y se ponen a dar porteros para a ver si acierta con alguno.

klawi

Los niños como asi llamo yo, prefieren coger experiencia de otras ligas aunque despues se las pueden pegar bien guapa.

A mi no me hace ni puta gracia que Oliver prefiera jugar para Porto aunque aqui pesa mucho Lopetegui que parece que se quiere adueñar de la Sub-21 española.
En el tema Manquillo y Ruben Perez es por experimentar otras ligas claramente, y a mi me hubiera gustado que jugasen en la Liga Española.

De Thomas se puede comentar que formaba parte del trio Saul-Manquillo-Oliver como otro crack de la cantera de Amorrortu. Cada año va evolucionando a mejor, aunque su fuerte es el despliegue fisico y las hostias que mete al balon. En cuanto al toque ha mejorado pero le queda mucho todavia. Es joven y sin prisas.

Singed

Thomas que centre la cabeza que la tiene al nivel de canelita ahora mismo y se le va mucho.

B

Grande caracórner en las negociaciones.

el-lobo

No se si CARACORNER tuvo un dia de claridad en su mente, pero la verdad que esta gestion si esta bien hecha, si se ciñe a la clausula, porque el atleti no deberia tener prisa en esta operacion. REPITO ESTA OPERACIÓN, SOLO ESTA OPERACIÓN.

KuS

El primero.

1 respuesta
Paillo

#326 Se va a estrellar de una manera muy basta.

1 respuesta
Ra1KeN

Pues este año vais a tener pasta, 38 de diego costa, 24 de filipe luis, 60 de koke...

N

No se por qué, pero creo que Costa va a ser un fracaso xd. Me da que ha tenido un buen año y no se va a repetir mas..

2
Ra1KeN

Ya se vera si ha sido solo un año o no. Pero sin duda es el DC que buscaba mou. PELEON.

Tema cerrado