Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Crus

Si yo fuera del Atleti iría a por Alexis.

  • Precio razonable dentro de las burradas que se pagan. Y el Barça posiblemente aceptaría por él 25-30 kilos.
  • Capaz de ser la estrella del equipo (si le quitas del lado de Messi rinde mucho mejor)
  • Aún es joven
  • Seguro que prefiere quedarse en la Liga Española antes que irse al Norte.

Lo malo que le veo es que seguramente cobre muchisimo. Pero le veo capaz de ser el jugador franquicia del Atleti, darle calidad y gol. En el Barça no brilla tanto porque Messi absorbe todo y al lado de Messi no brilla nadie ( ni Neymar, ni Villa en bueno, ni Ibra) pero estoy seguro que en el Atleti se saldría.

(Dicho esto fichará por la Juve, pero tenía esto en mente hace días)

1
hamai

Opino lo mismo, Alexis me gustaria bastante para el equipo.

Son simeone lo haria de cojones seguro.

el-lobo

Si tuvieramos una gestion seria, Diego Costa, Filipe y tal se irian vale... pero pagando hasta el ultimo centimo de la clasula de rescision cosa que dudo que va a pasar.

Pero bueno ya cobraron el dinero de los abonos el pasado 24 Junio..... aprobaron las cuentas y ampliaciones amparados en la puta ley SAD de hoy.... pues mañana dia 1 de Julio ya podemos disfrutar de las salidas...

Tiago ya puede firmar con el que le salga del nabo, tampoco me importa, ya no puede dar mucho mas de si, y me niego completamente pasar otro año con el mismo mediocampo. Bienvenido SAUL.

Filipe y Costa van a caer tambien esta semana..... dado que la semana que viene volvemos al trabajo.... espero que caiga tambien algun refuerzo.

Me da a mi que va a ser una semana divertida. :clint: :palm:

el-lobo
KuS

""""""""""""""""""""""""socios""""""""""""""""""""""""

1 respuesta
B

Yo me quería hacer socia, pero es taaan caro, lo pediré de regalo de mi cumple ^^

KuS

Singed

Pídele a Kus que es accionista y hoy ha votado a favor de Gil xD

Que manera de subir y bajar de las nubes... que viva mi Atleti

1 respuesta
el-lobo

#245 A ver si desgranan la cifra entre Abonados y socios no abonados, pero ambas cifran han pegado un gran subidon, sobretodo la de socio no abonado que es una figura apetecible pagas 50 E vas a un partido gratis y tienes descuento en otras entradas, yo ya es el segundo año que renuevo en este aspecto porque vivo lejos.

Es normal cuando ganas la gente se sube al carro y tambien hay mucha niñeria nueva en el calderon y esto es buenisimo ya que es el futuro del club.

Gracias CHOLO.

Fit1

Vamos camino de ser los nuevos piperos de la meseta, si por un casual esta temporada hacemos la mierda como antaño no hay mal que por bien no venga, la gente se bajará del carro como con España xD

1 respuesta
el-lobo

Yo que soy de Malaga, aqui lo hacen de una manera horrosa, Carnet Malaguista (Que es el de socio no abonado) Vale 30 e y para sacartelo tienes que ser abonado tambien entre las dos cosas 330 € y una puñetera gilipollez....

Este sistema que hace el atleti y otros clubes me parece buenisimo, si no te puedes pagar el abono, por lo menos puedes disfrutar del atleti de una forma mas accesible....

el-lobo

#250 Bueno en Segunda Division alcanzamos el record de "Abonados" puro y duros en el segundo año en el infierno, esta aficion no es dudosa. Ha estado en las duras y en las buenas.

Supongo que la cifra de abonados roce a la de ese año en Segunda pero con la crisis y tal lo dudo bastante... en el 2001 la situacion economica era otra muy distinta a la de ahora.

Pero es flipante que se llegue a 70.000 socios juntando ambas clases, sabiendo que muchos de los crack se van a ir.... es muy meriotorio.

Tu haces eso en el Barcelona y Real Madrid, no llegan ni a los 5000 abonados. xD.

1 respuesta
KuS

#245 Me da igual como las desgranen, en el Atlético no existen socios. No se es socio de nada, eres un abonado más como lo eres de Telefónica o Gas Natural. Abonado con asiento y abonado sin asiento deberían llamarlo. Y como tal tu opinión no importa una mierda. Luego hay un grupo de accionistas que, siendo sinceros, tampoco importan una mierda (por ahora).

Todo eso de los socios no es más que otra manera de engañar desde el sistema de propaganda de las SADs. De retorcer el lenguaje para hacerte creer que eres algo que no eres y que no bales demasiado alto. Socios solo tienen 3 equipos en Primera y 1 en Segunda en este país.

#248 Miguel Angel, hoy y siempre en el corazón. Ya le tengo guardado sitio para el tatuaje de su cara, empieza en el homoplato izquierdo y acaba en la nalga derecha.

Singed

Miguel Ángel, todo un símbolo... de Nike.

el-lobo

A ver que esta mas que claro que ser socio de una SAD no pintas nada, ni comprando las acciones esas de mierda que van a sacar con la ampliacion de capital pintas nada, tampoco, es mas te hacen levantarte un domingo para encontrarte la puerta cerrada y convocan la asamblea para el lunes, porque como tienen la mayoria hacen los que le salen del Zi... xD.

El Atleti despues de 27 años siguen si oposición, repito señales de humo es una plataforma que pide transparencia pero no va a comprar nada ni va a provocar nada de esto. La ley SAD les ampara y recurren a mil argucias que le permiten seguir adelante aunque deban agua en LOJA.

Yo creo que este tema esta bien claro xD.

KuS

Pues por eso, que por mi que desgranen mierda xDDD

B

#252 Chos vaya timo lo del Málaga no? Yo para hacerme socia abonada me tendría que tocar la lotería, no tengo tanto dinero.

Yo solo quiero ser socia por tener el carnet y que me hagan descuento en los partidos que vaya a ver. Fin.

1 respuesta
KuS

Posser.

1
Singed

Tu quieres cuarto y mitad de pokemon, no mientas.

el-lobo

#257 Vale 50 € ser socia no abonada no es tan caro.

En Malaga manda un Jeque que no hace una puta mierda porque no le dan las cosas que el quiere, es decir todo gratis de antemano que ya lo ira pagando.... se cree que aqui somos subnormales.

1 respuesta
el-lobo

Lo de desgranar es para ver cuantos son abonados y los que no son abonados....

Esta bien claro, KUS, que gilmar hara con el club lo que le de la gana como en estos 27 años y el padre dijo en muchas veces que al que no le gustara puerta y en la cara, el HIJO es un puto cobarde y necesita al pelotejon hasta para poder bañarse. xD

Yo muchas veces dejo el caso por perdido y que sea lo que dios quiera, porque los que tienen medios no quieren ayudar al club, se venden por una entrada a lisboa y le chupan la polla. Y hablo de la asociacion de veteranos de jugadores y la asociacion de peñas que hay muchos de situacion economica bastante buena y estan compradisimos. Me da asco mucho asco. Frente Atletico tambien esta vendidisimo y me da pena....

Pero es lo que hay, los seguidores de a pie como nosotros, tenemos 2 opciones, seguir lo que queda de Atletico de Madrid en la manos de GIL e ir con la verde y oro, o pasar del equipo.

B

#260 Ya, no es tan caro pero tampoco me sobran 50€ ahora mismo en la cartera, lo pediré de regalo de cumple =)

1 respuesta
el-lobo

#262 Yo me lo podio pagar por chapuzas que voy encontrando de trabajos... y claro lo que voy a disfrutar en el calderon es lo que dejare de salir o beber en meses de estudio, dios queme la universidad, que si no tampoco.

1 respuesta
B

#263 Si hasemos kdd para ver algún partido te vienes : D

1 respuesta
el-lobo

#264 Por supuesto. :-)

Singed

Pues yo no puedo parar de oír el mashup ese de julio iglesias con burzum, así hablando de todo un poco, es putamente epic.

quedices
  • Página patrocinada por Toñi Moreno

No enfadarse, son ustedes buena gente, ... de corazón.

1
ISAILOVIC

Aqui el unico socio que hay soy yo y es del Burgos

Putas SAD

Singed
  • Qué tengo??!?!
  • retraso hijadeputa!! y miseria a mitad de precio...

Ya vino el sube carros a presumir de burgos, en burgos los pingüinos llevan abrigo, qué cojones... INMORAL. Pero decidle cosas, que viene aquí a fardar.

Y para completar...

Pd. tengo la duda si me he tomado alguna pastilla y no es coña.

1 respuesta
B

Si para ser socio del Burgos le pagarán a él en lugar de pagar él al club.

1
Tema cerrado