Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

el-lobo

Ya lo dije ayer, terminado el año natural se avecinaban las noticias.... Suerte a Diego Costa en el Chelsea que la va a necesitar, gracias por su implicacion en el campo lo dejo todo, hasta una rodilla en el poste.

ISAILOVIC

Un acuerdjajajajajajajajajaja

1 respuesta
Overburden

#327 Todo lo que hace este tío, para bien o para mal, es a lo burro xDDD (incluso para un gol de chilena que marca en su carrera se le ve que es un burro jajajajaja)

KuS

#332 Por la cláusujaja

klawi

Al menos nos dejo una Liga, que otros se van de blanco.(Lo que me jode es que se sacase este año la nacionalidad española).

Grande O`Mercenario Costa.

el-lobo

Si ha pagado la clausula por lo que dicen.

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/el-chelsea-abonara-el-importe-de-la-clausula-de-rescision-de-diego-costa

el-lobo
KuS

Eso es pagar un traspaso por el valor de la cláusula. No se ha presentado D.Costa en la LFP a pagarla. Ergo lo han vendido.

edit- vaya, Uría antes xD

1 respuesta
el-lobo

Han pagado la clausula pese a quien le pese 38 M de euros.

el-lobo

#338 Pero si la cantidad es la misma que la clausula me parece una tonteria que venga el jugador y deposite los 38 M de euros....

2 respuestas
GrimMcSlam

Bienvendido, ya veréis.

KuS

#340 A mi no me parece una tontería querer retener a tus estrellas en lugar de venderlas. ¿Que tú vas a recibir el mismo dinero? Pues sí, supongo. Pero que se jodan y paguen todo lo que tienen que pagar si quieren venir a robarte a tus jugadores.

1 respuesta
ISAILOVIC

#340 no es una tonteria

Temas de plazos de pagos y de derechos de formación

1 respuesta
8-cuartos

Bueno, el primero y pagando cláusula, puto caracórner dejando escapar a jugadores por 3 duros... cabrón!

1 respuesta
el-lobo

#342 #343 A ver si la cantidad es la misma que la clausula y el jugador dijo en GOAL.Com que se queria ir al Chelsea y nos da la pasta de la clausula es lo mismo, ¿no?.

Pregunto.

2 respuestas
ovarious

Les ha salido tirado, yo estaría bastante picado si fuera colchonero por una cláusula tan ridícula.

1 respuesta
el-lobo

#346 Yo quiero ver si repite temporada igual...

2 respuestas
D427

#347 Ese esta bien vendido, en mi opinion ha tenido la temporada de su vida pero se va a comer menos que soldado. No es ni falcao ni el kun tecnicamente xD.

2
el-lobo

Ahora vienen los entendidos a decir que Diego Costa es Maradona y que THIAGO si CON H era PIRLO.... y THIAGO si con H tiene 33 años.

ovarious

#347 Me da a mi que va a rendir. Con Hazard y Cesc que son buenos asistentes, en una liga que concede más espacios y que premia a los peleones de área, difícil que haga mal año. Me equivocaré ya verás pero es lo que creo xD

KuS

#344 No han pagado cláusula. Han pagado un traspaso por el valor de la misma.

#345 No es lo mismo. Así das la imagen de que vendes. Si exiges que se pague la cláusula tiene que hacerlo el jugador en la LFP y tienen que pagar un IRPF y demás distintos, siendo más caro. Y sobre todo das la imagen de que no vendes a tus estrellas bajo ninguna circunstancia que no sea la que obliga la ley.

1 respuesta
Ra1KeN

El pagar la clausula o no es que, si abonas la clausula, se lleva unos gastos extras.

antofi

United viene por Turan y Miranda segun marca

ISAILOVIC

#345 no es lo mismo

Ahora tenemos que hacernos cargo de derechos de formación por ejemplo, con la clausula no

1 respuesta
Fit1

Reacciones de los aficionados blues:

  • Finally, YES!!

  • Another Shevchenko/Torres....

xDDDDD

el-lobo

#351 IRPF habria que ver que si cobra en el extranjero en todo caso eso lo asumiria el club comprador al Atleti solo le quedaria 38 M limpios. Club vendedor seremos siempre con o sin la clausula. El que no quiere vender no pide ni la clausula.

1 respuesta
kun294

Pues nada otro que se va muchas gracias por el año pasado y sobretodo este, la clausula ridícula pero aun es peor la de Filipe espero que espabilen y suban la de los demas top.

Si tras el año pasado con la venta de Falcao (50) todo lo de champions otros 50 ,las ventas de filipe Luis y Costa 60, la subidad espectacular de socios, y siendo campeones de liga no traen ni un jugador un poco caro es para quemarles en la puerta 0 del calderon.

Pd: me da que iré comprando la gasolina

1 respuesta
KuS

#356 ¿Ein? ¿Que tiene que ver extrajero ni que nada? IRPF e IVA y demás sobre el pago de la operación. Ya se ha explicado muchas veces, no es igual si es un traspaso que si es un pago "hostil". Además de cosas como las que te dice ISAILOVIC. El Atleti no se queda con esos 38 millones límpios, tiene que pagar a otros equipos por su formación.

El que no quiere vender no pide ni la cláusula pero si vienen y se la pagan no le queda otra, que es lo que tendría que hacer el Atleti. No ir de "no vendemos pero si me pagas lo que pone ahí..."

#357 Sí van a traer... xD En serio, ¿en qué burbuja vivís? ¿No habéis visto el tema de la deuda que han creado y como van a pagarla?

el-lobo

#354 El atleti no tiene el 100 % de los derechos de costa, eso con o sin IRPF, han pagado la clausula pero la parte que le corresponde al sporting de braga no se la quita nadie.

http://www.marca.com/2014/06/06/futbol/equipos/atletico/1402041512.html

Esto ya lo puso un forero en el otro hilo donde el braga aun tenia una parte de sus derechos.

el-lobo

Pese a quien le pese es la segunda clausula que pagan en el Gilismo..... la primera fue 4.000 pesetas por Ruben Baraja en el 2000 año del descenso... 14 años han tardao. Hijos de puta...... de gilismo.

1 respuesta
Tema cerrado