Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

KuS

¿Pero qué fumas? Que no han pagado la cláusula, que es un traspaso.

La única cláusula de rescinsión que se ha pagado en el Atleti sigue siendo la de Baraja.

1 respuesta
ISAILOVIC

#360 no te hagas pajas que no han pagado clausula

Diego Costa no ha ido a la LFP a depositarla...ergo no ha habido clausulazo

1 respuesta
klawi

Un jugador de 1M ha dejado 40M. Estos pelotazos no son tan dificiles de hacer, quizas no tan exagerado con fichajes de 1-2M.

el-lobo

#361 Esa es tu opinion, no hagas tu opinion la verdad absoluta.

1 respuesta
kun294

Pues lo que tendría que ser una noticia pésima para nosotros y pese a que lo es no estoy tan disgustado.

Cada año vamos a más cambiando cada año el delantero titular, con lo cual se que quien venga garantiza prácticamente los mismos goles que Costa

el-lobo

#362 No tiene que ir personalmente enviando un fax puede depositarla... no seamos tan talibanes... es la clausula y listo. Pero dejo el tema porque todo lo que sea puntos distantes siempre hay guerra.

KuS

#364 ¿Qué opinión ni qué niño muerto? Es lo que es. Los hechos son los que son. ¿Ha ido D.Costa a la LFP a depositar la cláusula? No. Entonces es un traspaso. Y no, no hablo necesariamente de ir físicamente. La propia nota de prensa del Cluz dice lo que es.

Según tu anormal lógica entonces no sé por qué no cuentas los traspasos de Falcao, Agüero o De Gea con esos le pese a quién le pese.

¿Que no te importe? Allá tú. Pero no quieras tergiversar la verdad donde está es muy clarita y es que una vez más han vendido a la estrella del equipo.

1 2 respuestas
el-lobo

#367

2 respuestas
KuS

#368 ¿Y qué me quieres decir con eso?

Paillo

#367 "La estrella del equipo". La estrella del equipo son Koke, Gabi, o Arda si me apuras, no un "mercenario" que en cuanto le ponen billetes delante pierde el culo por irse.

1 respuesta
Fdkn

Ay dios

Un traspaso por el valor de la clausula no es pagar la clausula. Eso es de primerito de mediavida.

Y por otro lado, el mito del irpf ya deberia caer, nadie lo ha tenido que pagar nunca xD

1 respuesta
el-lobo

Por fin........... alguien antigilista como yo, lo explica...

1 respuesta
KuS

#370 Pues sí. La estrella del equipo es el mercenario que ha marcado 36 goles este año. Aunque nos gusten más otros.

#372 ¿Explicar qué? Ni que fuera necesaria explicación alguna, los que tenemos dos dedos de frente sabemos de qué va esto. Lo que tampoco necesita es que se vendan las cosas como no son, que algunos no nos chupamos el dedo.

el-lobo

#371 No sabia que MediaVida era experto en clausula de jugadores de futbol, teniendo el foro de futbol en un subforo.

1 respuesta
Fdkn

#374 Pues ya lo sabes.

1 respuesta
iomegakek

#368 El Chelsea abona al #Atleti[...]

por mucho que sea la cantidad de la cláusula no lo es, no hay más que hablar

Paillo

Creo que teneis a Diego Costa demasiado mitificado, no es tan bueno como lo poneis, y por ahora solo ha hecho un año bueno.

1 respuesta
iomegakek

#377 no ha hecho "solo un año bueno", que tú solo hayas visto UN año bueno es otro tema

1 respuesta
el-lobo

#375 Ahora llamo a Gay de Liébana para que se haga una cuenta aqui ya que esto es raspa de pescado para este subforo, y se sabe a ciencia cierta todo lo relacionado a traspaso y al ahorro de impuestos.

Paillo

#378 Hombre, el año pasado con Falcao tambien lo hizo bastante bien, pero no como para valer 38 millones. Me acuerdo cuando a principio de temporadan daban 18 kilos por el y todo el mundo lo mandaba con lazito si hacia falta.

1 respuesta
KuS

Pues nada, otro éxito del Gilismo. Como que Agüero no se fuera al R.Madrid. ¡A Neptuno!

klawi

Se nos llena de merengues esto hoygan!

el-lobo

#380 El traspaso de Falcao solo cogimos 20 M, el resto era de un fondo de Doyen Group.

1 respuesta
Paillo

#383 Estaba hablando de D.Costa.

Singed

Que os calléis cojones.
Id comprando gasolina, que cuanto antes ardan los delincuentes mejor.

el-lobo

Pues nada ACTUALIZADO #1 con la baja de Costa.

1 respuesta
Spank

Ridículo del Atleti. Bueno, del Atleti no, de los dos sinvergüenzas. El no pegar clausulazo para D. Costa a un Chelsea que viene de estafar al United y al PSG.

Lo único que se me ocurre es que hayan pactado algo así por Courtois (Por jugar las semis del año pasado o algún añito mas de cesión).

Tiene cojones que un club como el Atleti, con los jugadores buenos y clausulas asequibles no pegue algún pelotazo de esos desde Baraja.

A ver a quién os traéis ahora y si hay suerte.

1 respuesta
KuS

#387 Tranquilo que nosotros controlamos.

MustangZaba

#386 A mí me salen ocho bajas confirmadas: Courtois, Tiago y Diego Costa al Chelsea, Villa al Melbourne/New York City, Sosa, Aranzubía y Diego Ribas por fin de cesión y Filipe Luis también, lo que significa que un tercio de la plantilla se ha ido a tomar por culo

Lo de Filipe Luis no es oficial, pero no me entra en la cabeza que hayan fichado a Siqueira para ser suplente

Yo no digo que el Atleti vaya a estar en la media tabla la próxima liga pero si algo bueno trae este éxodo es que todos los que se han subido al carro del campeón de liga y subcampeón de champions ahora se irán bajando y ya solamente vamos a quedar los fieles, los aficionados de verdad

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
klawi

Ni queremos ni necesitamos vender a ningun jugador relevante.

No es por defender esa frase, pero si un Club viene con el dinero no pueden hacer nada para que se nieguen a abandonar el Atletico de Madrid.

Sosa y Diego vinieron en Diciembre y el borracho no hizo nada. Por suerte, el Cebolla se quedara aqui.

Tema cerrado