Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

B

Entonces qué ha pasado con Costa, ¿han pagado la cláusula? ¿acuerdo de traspaso? ¿por cuánto se va?

B

A mi no me parece mal que se pacte un traspaso por el valor de la cláusula. Los impuestos que pagaría en el otro caso no los oleríamos y así no te creas una enemistad con ningún club, que nunca sabes cuando te puede venir bien que se acuerden del "favor". Tu has recibido lo que ibas a recibir en cualquier caso y pista.

1 respuesta
el-lobo

Ahora si ya es 1 de Julio y tambien se ha ido Tiago ya que queda libre, al igual que Aranzubia.

Añado tambien el de Asenjo que se me fue de la cabeza.

#1 ACTUALIZADO

El de Filipe Luis cuando se haga oficial, para que darnos latigazos antes de tiempo, hay que dejar que la espalda se ponga esponjosa con sal del mar de la playa y el solecito, asi quedan cicatrices mas señaladas con el moreno.

Sin hazme sitio en el loquero.

B

38 millones? Chos vaya ganga.

kun294

#389
Del 11 del año pasado: marchan el portero el mejor lateral izquierdo y delantero, 2 posiciones fácilmente asumibles y que pueden ser reemplazadas fácilmente, en cuanto al lateral izquiero veremos a Siqueria si es capaz de hacerlo parecido a Filipe

No pongo a Tiago porque Mario Suarez juega igual de bien que el y si no se llega a lesionarse Tiago lo tenia jodido.

En cuanto a los demas de esa lista que les den por culo no demostraron nada.

1 respuesta
elecC

Ahora ya con esta venta se ha abierto la veda. Heitingadas is coming chavales.

Singed

El único que aun podría salir es Miranda por el pollo de los extracomunitarios, que tenemos recambio y nos pagan mucho por él.

1 respuesta
Fit1

#397 Miranda no conseguía este año la nacionalidad española? Creo recordar que sí.

Alahel

#392 El asuntoe s que te venga el Chelsea y te diga..... LUKAKU 40 MILLONES, tasandole al mismo precio que D.Costa.

Vamos que a mi me toman por tonto, y hago eso, pues ahora pagas los impuestos.

1 respuesta
kun294

#399

Otra cosa nose pero timarnos lo dudo mucho, nosotros somos los expertos en timar.

Supongo que no tardando digan ya el reemplazo por pedir que no quede: Vela, Mandzukic, Dzeko.

Negredo que es el que mas suena no me disgusta tanto la verdad

D4rKa

Otra diferencia de que depositen la clausula es que en la caso de que haya que pagar por derechos formativos(no se si es el caso de Costa) el dinero ese lo ha de abonar el club que paga la clausula a los clubs, a parte del dinero de la clausula. De la manera que lo ha hecho el atleti sería el atleti quien de esos 38 millones tendria que pagar la cantidad

Spank

Y que no sabemos si los 38 kilos llegan del tirón o en partes, no? O está confirmado que si?. Que eso es bastante importante.

quedices

Un culebrón menos, al menos de este si van a obtener un buen beneficio ya que no costó en su día ni 4 kilos, en que lo "van a invertir" es otro cantar.

Que le vaya bien, aunque no se case con nadie y eso al aficionado de a pié le duela, su gran temporada ha contribuido de manera notable a los éxitos colectivos.

De Filipe que va a ser el próximo, veremos como sale la cosa, pero todo lo que no sea cobrar la cláusula sería una metedura de pata de las gordas.

Singed filtrate un algo...que me voy a dar a la bebida a este paso, no fichamos ni al utillero :(

Singed

A ver si te crees que ahora es tiempo para que la gente se reúna con el Mono Burgos de cenas... empiezan en 6 días supongo que la hoja de ruta es la hoja de ruta.
No creo que se pueda repetir saber antes que la prensa tantas cosas.

Y espero que se cumplan las que tenían buena pinta :/

KuS

Pero si no sabes una mierda xDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
B

Jajajajaj pero Singed tomate la medicación antes de postear pls

quedices

#405 Eso ya la intente yo...debe tener tanta química en el cuerpo que es inmune a la técnica, lo mismo te esboza una media sonrisa seguido de algún espasmo del tipo ej ejeje jeje.

1 comentario moderado
KuS

1 respuesta
Singed

Pero a ver, CABRONAZOS, os puse el puto plan de Simeone en la inmoralidad, a el-lobo se lo mandé por MP, que no sé NADA MÁS, no voy a poner un post con eso aquí, no me parece normal.
Luego no pasa nada de eso y me apedrean hasta los carceleros coño, sabéis la agenda de jugadores los nombres QUE CIERTAMENTE se manejan, no los rumores de mierda.
Las altas y las bajas y además lo habéis comprobado porque han ido saliendo luego en la prensa.

Esperemos que salgan las operaciones y alguna más que aparezca de improvisto que eso siempre pasa.

B

No he entendido una puta mierda.

Singed

Normal, vives en la parra perdida entre tu amor por Isailovic y las tías... estás confusa, perdida e inmoral.

quedices

ataques gratuitos! Está a punto, zarandearle un poco mas que lo suelta todo, lo mismo hasta se le caen monedas a lo tío Gilito

KuS

no voy a poner un post con eso aquí, no me parece normal

Claro, poner un post en un foro. Vaya locura nen.

Singed

Tu has visto mi montaña de pastillas, lo normal y anormal para mi es algo cuanto menos variable... arriba es blanco, abajo es negro...

Y no esperéis que un judío suelte monedas ¬¬

B

A mí las pastillas que te tomes o las monedas que sueltes me sudan el pie, pero no es normal hacer la de: "No sabéis de la que m'enterao, pero mejor no digo na". Así no.

KuS

Pues eso, con eso ya tienes bastante historia no es necesario que te inventes otras joder XD

quedices

Ostia nen, un gif de Grease ya y todo, la que estás liando, esto se ha dio de las manos por completo, me voy a ver a Sasha Grey al hormiguero, que os zurzan.

hamai

Pero si Singed lo conto hace tiempo por el grupo xd

Solo que no es que fuese una exclusiva ni nada asi xddd

B

Pues yo no me enteré, pero vamos que si habla de una lista me imagino que sería una lista de nombres de los que se iban a ir, menuda sorpresa eh.

1 respuesta
Tema cerrado