Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

ISAILOVIC

No hace falta comprar nada, ya esta el Atlético de Socios

1
elecC

Si se va Courtois, KEYLOR NAVAS ipso facto.

B

A ver lo que tarda Keylor Navas en sonar para todos los equipos, como pasó ayer como con James Rodríguez.

elecC

Hombre, aquí en Valencia lo he seguido toda la temporada y es un PORTERAZO, de James no hablo porque no lo he seguido, no es populismo.

kun294

Es que lo de Courtois se tenia que haber aclarado antes del mundial si se quedaba genial sino teniamos que haber fichado a Keylor antes del mundial ya lo dije que como jugase bien te piden la de dios y a competir con otros clubs grandes por el

1 respuesta
W

Keylor y James son seguidos por muchos equipos desde hace tiempo, no es que sean sorpresas.

ISAILOVIC

#215 por Keylor no te pueden pedir la de dios ya que su clausula es de 10 millones

No hace falta ni pedir precio ya que el Levante no lo va a vender por un euro menos

1 respuesta
Alahel

De todos modos creo que noe sdel gusto de Simeone, de eso que sea bajito y demás.

el-lobo

No creo que venga Keylor no es de los preferidos de Simeone....y es una posicion altamente imoortante para el tecnico y por eso estan apurando tanto. Esta semana habra ya novedades gordas, porque a la siguiente semana vuelve al trabajo el equipo.

Freyre

Fichad a Keylor Navas ya, a ver si desciende el puto Levante

Spank

#217 En precio de fichaje no, pero en sueldo como se mezclen unos cuantos equipos puede pedir el oro y el moro.

KuS

Navas no va nada bien por alto.. La verdad es que yo no me lo traía.

Necesitamos un portero que vaya MUY BIEN por arriba y pare las 3 o 4 que le vayan a tirar por partido (ahí sí cumpliría).

D427

Si firma Lim y fichan a Oblak, Diego Alves al atletico libre o por 4 duros. Eso si preparad la morterada por lo que pida de ficha.

Singed

Alves no estaba ni en la agenda, ya es comunitario supongo. Llegados a este momento supongo que se cerrará todo o casi todo de golpe o uno tras otro.

klawi

Alves mamasita mia...

No entiendo la gente que no tiene confianza en Moya. Como vuelva al nivel de antes de su lesion tenemos portero para aguantar.

Lo que me hace gracia es comprar a Courtois/Oblak o X portero que se te pira por encima de 15M. Para eso te vas de cabeza a por De Gea o no haberle vendido por muy miope que sea.

Singed

De Gea que acaba contrato en dos años :s y podría no renovar tranquilamente eh.

klawi

Y porque no va a renovar? Que yo sepa es querido en Manchester como lo fue aqui xDD.

Singed

Porque por poder pasar puedo terminar siendo el dueño del ATM, es un suponer, NO TE PONGAS AGRESIVO QUE TE SUELTO A HAMAI BORRACHO.

O a Kus de normal :s

1
klawi

Pobrecito Hector Moreno que se partio la tibia, un central como la copa de un pino.
Increible que Marca y As compartan noticia de Guilavogui pero con una tematica bien distinta jajajaja.

ISAILOVIC

Esta mañana esta teniendo lugar la junta de accionistas del cluz. Señales de humo esta haciendo un live en su Twitter

https://twitter.com/SdeHumo

Singed

#thehope

el-lobo

Keylor Navas tiene un salto espectacular.... lo que pasa es que viene al Atleti y lo veo fracasar... tambien hicieron grandes mundiales y eurocopas los Gamarra,Ayala y Bjbl aqui jugaron regular.

Overburden

Lo que dice Simeone va a misa, si no le gusta Keylor Navas por algo será, además confiará en que haya otras opciones que pueden venir, mejor un portero bajo que ninguno.

el-lobo

Ultima hora 30-06-2014

Semana clave para el Atlético 14-15

http://www.mundodeportivo.com/20140630/atletico-madrid/semana-clave-para-el-atletico-14-15_54410550499.html

Simeone decidirá sobre Baptistao tras el 'stage' de San Rafael

El brasileño comenzará a trabajar con el Atlético a partir del 7 de julio
El Cholo quiere verle en acción antes de tomar una decisión

http://www.mundodeportivo.com/20140628/atletico-madrid/simeone-decidira-sobre-baptistao-tras-el-stage-de-san-rafael_54411366873.html

Adrián puede marcharse del Atlético este verano

Mónaco o Valencia, su destino si se decide a salir del Manzanares

http://www.mundodeportivo.com/20140628/atletico-madrid/adrian-puede-marcharse-del-atletico-este-verano_54411366579.html

Adelardo: "Koke debe ser el buque insignia del Atlético"

La leyenda rojiblanca se deshace en elogios hacia el canterano

http://www.mundodeportivo.com/20140629/atletico-madrid/adelardo-koke-debe-ser-el-buque-insignia-del-atletico_54411388337.html

KuS

Que putada que no se pueda meter una cámara en las juntas porque, ya solo por twitter, son esperpénticas xD

Singed

Al parecer a Gimenez se le va a renovar con triple de ficha para alejar cantos de sirena, sobretodo de barcelona, yo le cascaba 100M de clausula, pero claro... ya sabemos como es esto mientras no mande yo.

1
B

100 millones de cláusula por Giménez, wat? O.o

Singed

100M ponía de base a todos y a tomar por el culo, va a malvender SU PUTA MADRE.
Pero es que a un Koke o a un Arda le casco 200M y ala.

Si yo mandara... si tuviera la pasta... renovaba un jugador y creaba algo así como "ATM manager" y eso sería la agencia de representación de LOS QUE NO SE VAN A IR NUNCA, ni agentes ni mierdas, vas a jugar aquí, hasta que quieras vas a ser un dios y nada salvo jugar te va a preocupar.
Derechos de imagen para el club, blaos varios, expansión por ahí y por allá... y que pida Simeone por esa boca.

BESÁME!

Me hago fácil la paja mental, está claro, pero mientras no tuviera que salir por la tele o en multitudes sería un presidente de puta madre y lo sabe julio iglesias xD además tengo la pasiva de jew, os puedo regatear en un post :s

1 respuesta
B

Weno, ya es hora de tomarse la medicación.

1
Overburden

#238 A los jugadores les da miedo el compromiso, pocos jugadores aceptarían esas clausuras, sobre todo los suplentes.

Tema cerrado