Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Overburden

#2310 a mi mandzukic es un nombre que siempre me ha hecho gracia, si se junta con churrel me desorino.

Kazdane

¿Por qué no veis lo de Reus o Schurrle? Porque el equipo no puede llegar económicamente o porque no os convencen para la plantilla? (A mí cualquiera de los dos me parece muy buena incorporación, Reus mejor que Schurrle quizá, aunque los dos pueden tapar a Griezmann en su progresión si no cambian de posición a uno de los dos).

1 respuesta
M

#2310 Me da un asco increible. Menuda puta mierda de comentarista. Ademas, que no tira nada por el atleti, muy al contrario de otros comentaristas pro madrid-barsa.

2 respuestas
RaDiuM

En serio hay gente que cree que vaya a venir Reus o churle ?

Gestooooor gestoooor gestor gestor gestor

hamai

#2313 Yo echo de menos cuando comengaba con Gica, siempee eran risas aseguradas.

Txentx0

#2307 me apuesto lo que quieras a que supera este año los 15 goles.

1 respuesta
Jugiroo

#2313 No tira tanto porque al menos tiene la decencia de no ser tan imparcial y muchas veces tira más para el equipo contrario con tal de que no le critiquen.

ISAILOVIC

#2312 obviamente por cuestiones económicas

1 respuesta
Kazdane

#2318 No estoy al tanto de las cuentas del club ahora, pero con las ventas al Chelsea todavía les debería quedar un buen pellizco no? Para llegar a Reus seguramente no, pero a Schurrle...

1 respuesta
Overburden

#2319 Es que al chelsea veo imposible que le quitemos un jugador con el que cuenta, para que venga tiene que ser que mouriño no lo quiera o que Schurrel quiera salir, si no se dan estas circunstancias va a ser imposible pagarlo.

1 respuesta
klawi

Otra ampliacion de capital o se hipoteca el terreno de Alcorcon y nos da para la pareja alemana.


Jan Oblak se incorporará al grupo de trabajo de Diego Pablo Simeone en los próximos días. El meta esloveno estara a tope la proxima semana.

Donde estaba el tio ese que dijo que esta lesion era cojonuda y estaria meses en el dique seco?

Kazdane

#2320 Ahora que lo dices, siendo el Chelsea me imagino que la cláusula de rescisión será astronómica... De todos modos, alguno sabe si ha sido titular toda la temporada con Mourinho? Yo tengo entendido que prefiere a Willian, pero puede que esté completamente equivocado.

1 respuesta
Jugiroo

#2322 En inglaterra no existen las clausulas. Y Mou podría no contar con Schürrle, ya que del medio para arriba tiene Hazard, Oscar, Fabregas, Willian, Moses, Ramires, Torres, Drogba, Costa y Schürrle. Contando que solo pueden jugar 6 de todos esos, es normal que quiera deshacerse de algun centrocampista. Además que Schürrle podría querer salir y ser titular en otro equipo.

Tmb se ha comentado un posible cambio Miranda-Schürrle, ya que el atlético está fichando mucho defensa y se huele algo raro.

Pero seguimos estando en las mismas, el Atlético ya tiene el 11 definido casi y todo el que venga será para banquillo. Con muchos minutos, si, pero banquillo. Y no te puedes traer al puto Reus para ser reserva, y tampoco vas a quitar a Koke o Griezmann pa que juege el puto Reus. Así que hay que buscar reservas que lo asuman, y que se rompan el pecho desde el banquillo y que vayan rotando con los demás como Raul Garcia o Sosa el año pasado.

Para mi los dos fichajes perfectos serian Kagawa y Chicharito. Porque un delantero hace falta si o si. Torres ya no puede venir y Soldado ni regalado. Chicharito es reserva del manchester y en el atleti puede tener muchas posibilidades e incluso hacer dupla titular con Mandzu. Kagawa seria un muy gran reserva, y le daria mucho descanso a Arda y Koke, por lo que podría jugar mucho tmb.

Y ya está, al final nos comeremos a Soldado y a algun MC desecho cedidos, pero bueno, esperanza siempre hay.

el-lobo

Si han venido Falcao,Arda,Griezmann etc... puede venir Reus ya sea comprado u alquilado...el problema es que GilMar quiera poner o no su patrimonio, amasado a base de robar de aqui y de alla, en el club. Por eso cualquier jugador bueno que salga a la palestra hasta que no lo veamos firmado pues no nos creemos nada.

1 respuesta
klawi

Y donde se pone a Reus?

Que se dediquen a buscar un delantero suplente que llevamos dos años estando cojos en esta posicion

1 respuesta
el-lobo

#2325 Sigo viendo prioritario un delantero y un extremo.

1
Tiquismiquis

#2324 Reus puede jugar en el equipo que él quiera, Griezmann y Falcao siendo muy buenos no estaban en esa situación.

1 respuesta
el-lobo

#2327 Falcao podia jugar en el equipo que el quisiera venia de ser campeon con el Porto creo que liga y uefa... a todo el mundo le extraño que viniera, pero hay veces que el futbol da sorpresas. En cuento Griezmann tenia mejores ofertas economicas que la nuestra, tambien tenia para elegir.

Los buenos siempre tienen donde elegir, los paquetes no.

1 respuesta
KuS

#2316 Visto como acabó la temporada pasada... no contaba con ello XD

klawi

#2328 Griezmann si tenia mejores ofertas pero Falcao solo tenia el Atletico por el riesgo de los 40M junto a la mafia que tiene atras.

Mira Jackson Martinez como se esta comiendo los mocos hasta que no entre un equipo que siga el juego a Mendes.

2 respuestas
AleXxXxX_25

Sergio Garcia del Espanyol me pareceria un fichajazo.

#2330 Jackson no le llega ni a la suela a Falçao, el tigre te gana finales easy

el-lobo

#2330 Falcao si tenia mas ofertas... lo que pasa que GilMar... al ver que se vendio a De gea, Aguero, Forlan etc.... tenia a la gente haciendo acampadas de protesta en los alrededores del vicente calderon... me acuerdo que en el primer partido de previa contra stromgodset hicieron quedadas... entonces Gil Mar y Pelo tejon tenia muy de cerca la guillotina en el cuello e hicieron un alquiler con Jorge Mendes por Falcao, para tener a la aficion mas tranquila. Y lo anunciaron en los videomarcadores del calderon en el descanso de la previa de Europa league vs el Guimaraes creo recordar, equipo portugues.

Lo que pasa que el tiempo y titulos hacen olvidar los movimientos mafiosos de este ser.

1 respuesta
Singed

Falcao costó 40M porque Mendes le hizo renovar antes de fichar, justo lo que no ha querido que hiciera Costa para no joder a sus amigos del Chelski que bien iban a pagar 40M como 60M, pero... Mendes es un buen hombre que ya lo dijo alguno.

Overburden

#2332 Es triste pero es cierto, una pena que el club no sea de los socios.

elecC

Jesús Gámez firma por 3 temporadas? WTF?

1 respuesta
Kivo

Arda te quiero.

klawi

#2335 Los dos años cedidos de Manquillo y se desprende cuando le quede 1 año de contrato. Es de Gestor nivel 3.

ISAILOVIC

el-lobo

BIENVENIDO JESUS GAMEZ

Singed

Ha puesto alguien los números de la cesión de Manquillo? porque son de Gestooooor pero a lo bueno eh cuando lo vi en Reddit flipé un poco xD

1 respuesta
Tema cerrado