Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

R

El mexicano vikingo de los cojones ese cuanto más lejos mejor, si me dan a elegir entre este o soldado elijo el suicidio.

Singed

De vernos en punta con Torres y Negredo/Soldado a MM y un posible frijol...
De una desbandada a tener a Antoñito, pues no sé... vi a Koke más fuera que dentro y que nos traían al estanquero en plan "igual o mejor". La única baja que me ha jodido y es por la poca memoria ha sido Filipe...

Ni tan mal, vamos, el que no esperara una heitingada tal que Simeone dimitiera que lo diga... y mejor que se cierre el mercado ya que la cabra tira al monte.

1 respuesta
klawi

#2642 Tus fuentes no han dado ni una xDDD.

Hector lo ha hecho bien durante toda la pretemporada y deberia tener alguna oportunidad antes que el pancho villa este. Correa para diciembre ya estara "aca" en España.

Singed

Las salidas, salvo Filipe, clavadas...

Me alegro que Simeone pidiera cosas de perfil más bajo y se de la casualidad de encontrar algo mejor. Igual para pagar 20M en Negredo o 22M en MM tienes duda de donde poner el dinero xDDD
La misma duda que él para saber cual de los dos es mejor.

1 respuesta
KuS

#2644 Las salidas... que estaban cantadísimas y ni una ha sido sorpresa. Te timan tío.

el-lobo

Las bajas ya se sabian desde el partido de vuelta con el Chelsea, pero claro todos internamente queriamos mirar hacia otro lado. Tantos los que se querian quedar como ir ya se sabia en ese periodo.

Lo que pasa que el destino a veces te juega una mala pasada, si no que le pregunten a Tiago. xD.

el-lobo

Para las próximas seis temporadas
El Atlético ficha a Raúl Jiménez

http://www.marca.com/2014/08/12/futbol/equipos/atletico/1407844236.html

1 respuesta
antofi

Para fichar al vikingo me quedo con baptistao o hector

2 respuestas
fonsy1

#2647 Ya solo falta uno que de el ultimo pase.
#2648 baptistao me da a mi que a Cholo no le va a convencer nunca un tío con la sangre horchata y que lo que mas pide a un delantero es que sepa bajarla y lo único que consigue es pisarla y dársela constantemente al otro equipo, me da que este como vuelva es para sacar pasta con él.

Tiquismiquis

Va a estar gracioso como juegue contra el Madrid y falle una ocasión clara.

Héctor por las lesiones todavía no ha jugado con regularidad ni en Segunda B, ya le tocará.

el-lobo

#2648 Sera por vikingos en la plantilla Juanfran y si no mira de donde viene Saul.

El Canterano de la Semana: Saúl Ñíguez, el que dejó Real Madrid para triunfar en el Atlético

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2012/03/17/2973713/el-canterano-de-la-semana-sa%C3%BAl-%C3%B1%C3%ADguez-el-que-dej%C3%B3-real

Filipe Luis fue canterano del Madrid tambien, Luis Aragones del plus ultra antigua cantera del Madrid...Morata era recogepelotas del atleti y canterano, pero se fue al Madrid, el señor Raul Gonzalez Blanco.... a mi me parece una gilipollez.

Luego el Madrid que ficho a ISCO que mas del barcelona no puede ser, los padre son mas del barca que la ostia, y el hijo iba a la peña del barca del arroyo de la miel, por twitter hay un huevo de fotos, y por aqui en Malaga lo sabe todo el mundo xD.

1 respuesta
fonsy1

#2651 Y el madrid ya le rechazo porque estaba gordo XD.

Fifoptero

Estamos hablando de un fulano que viene de Mexico, donde seguramente solo se televisen partidos del Madrid/Barça con asiduidad. Es normal que un futbolista de sudamérica tenga como "sueño" jugar en un grande de europa (Madrid/Barça/United/City/Bayern/blablabla), grupo al que hace unos meses ni soñabamos en pertenecer.

Mientras rinda y se deje los cojones en el campo como si colecciona los cupones del AS para conseguir las sabanas del madrid, lo que no voy a hacer es empezar a llamarle vikingo de mierda o cornudo hijo de puta nada más llegar, simplemente porque no me interesa crearle más presión a un jugador nuevo de mi equipo.

2 1 respuesta
el-lobo

#2653 Y que coño seamos serios, el Atleti desde el 2000 hasta el 2008 que volvio a Champions y 2010 que volvimos a ganar titulos, estabamos MISSING de la primera plana deportiva.

Raul Jimenez tiene 23 años, cuando era chico, mirad donde estaba el Atleti... es que es obvio tambien.

Ahora pregunta tu a los crios de ahora que estan viendo al Atleti ganar y ganar, pues esos son del Atleti siempre. Como Angel Correa que el chavalito tiene 18 años y ha visto todo estos años el Atleti campeonar.

En este foto correa tenia 15 o 16 años, en twitter hay un huevo mas.

elecC

Para cualquier jugador de fuera de España, y sobre todo de Europa, aquí sólo existe el Barcelona y Madrid desde hace un porrón de años, así que dejaros de vikingos y chorradas y ya le atizaremos cuando falle goles (si los falla).

KuS

A la gente le molesta un extranjero al que le gusta el R.Madrid.

#coherencia

Fresiloler

a mi mientras nos de goles ya se lo venderemos después a los vikingos no podemos pretender que todos los jugadores sientan la camiseta

2
quedices

Que sea profesional y marque tantos goles como pueda, si es que no es un penco. Prejuzgarle porque le guste el Madrid o Lady Gaga pues es ridículo a mas no poder... si se tratase de Justiiin sería otro cantar.

Mejor "invertir y arriesgar" 10 millones en alguien de 23 años con presumible margen de mejora, que dar el doble por los Torres, Soldado y toda esa troup de ex jugadores.

A ver si se la termina de sacudir gestoRrRRrrrR y cae otra cosa así por accidente.

1
klawi

Pero sin cesiones que se llevan un 99% del traspaso.

el-lobo

NUESTRO CLUB HA SIDO GALARDONADO CON LA MÁXIMA DISTINCIÓN DEL DEPORTE ESPAÑOL

El Atlético recibe la Placa de Oro del Mérito Deportivo

Nuestra entidad ha sido seleccionada para ingresar en la Real Orden del Mérito Deportivo con la distinción de la Placa de Oro.

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/el-atletico-recibe-la-placa-de-oro-del-merito-deportivo

Singed

Esperando que Kus le vea los puntos flacos por los que atacar el palco.

1 respuesta
el-lobo

#2661 En el tunel pequñin que se ve, es donde guarda las armas KUS.

klawi

Tmb me parece precioso el estadio tal como esta.

Singed

El estadio cubierto tiene ese aire a la cara de MAG.

KuS

Es preciosísimo. Y el subnormal que sube el video sin quitarle el sonido del "drone" más precioso todavía.

el-lobo

OTRO MEXICANO MAS...

ISAILOVIC

Haver si nos canbiamos lla

antofi

y ese quien coño es ahora? XDDDD

1 respuesta
klawi

Este es el Ruben Micael mexicano. Agarrense los machos que vienen las sorpresas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2668 ¿Tu te acuerdas de que cuando vino Falcao nos colaron entre medias a un portugues que nunca llego a ponerse la camiseta del Atletico?

Pues echa cuentas

#2669 me referia a Julio Alves, pero ese tambien puede servir xdd

1 respuesta
Tema cerrado