Hablando enserio, a mi Mats Hummels me encanta como central seguro que se entenderia con Stegen y con Reus en el hipotético caso de que viniese también =).
supongo que la gente estará haciendo el puto troll cundo dice k no kieren a suarez por el partido de hoy...pero bueno en mv puede pasar de todo.
Por cierto, ya no es ningún crío( 27 años), y su juego precisamente de poca exigencia física no es, no es de los que va a envejecer bien y a los 31 seguir como ahora, ni de coña.
Yo creo que al final no lo va a fichar zubi, estará viendo los mordisquitos y pensara: "Con este, los chuletones no me duran ni 2 segundos"
Que grande Luisito por dios. Mordiente arriba, hambre de títulos y con ganas de comerse el mundo. Fichaje perfecto.
A mi ma da miedo que se le pueda ir la pinza en un partido y lo sancionen media temporada o algo así... Sería la polla vamos...
El tio está mal de la puta cabeza
Vamos a ver.
1) EnriquePuff se juega un ban permanente con el fichaje de Reus.
2) Reus no viene.
No hay ban permanente para él? Desde cuando tenemos corazón en este foro?
#376 hay que darle almenos hasta que se cierre el mercado, o renueve, o haya sentencia clara xD
#377 Más claro que "Reus no se mueve bajo ningun concepto"... Me siento decepcionado y exijo el ban!
Le preguntan al mono que si le gustaría ser capitán, por lo visto por tiempo serian el y Pique los 3°/4°
#383 Iba a ponerlo yo.
Me creia un privilegiado
edit: creo que me he librado del punish por poco xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sino recuerdo mal,en la época del CSS y demás, no se podia poner mensajes de gente bloqueada o baneada.
No se que ponía el mensaje pero supongo que habrá sido por eso.