Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

LoveMusic

G

Este Barcelona necesita a Chelini, Stremer, Miranda y Castolo.

Y lo sabéis.

1
korne

Ibarbo??? Vamos no me jodas, que esto lo lee zubipanceta y es capaz de fichar al tronco ese....

Shadox

Hablando enserio, a mi Mats Hummels me encanta como central seguro que se entenderia con Stegen y con Reus en el hipotético caso de que viniese también =).

twister

Vamos zubi empaqueta por ahí a Pedrito por 30M y traéte al uruguasho !

B

supongo que la gente estará haciendo el puto troll cundo dice k no kieren a suarez por el partido de hoy...pero bueno en mv puede pasar de todo.

1 respuesta
JoSeTTo

Ya nadie quiere a Suárez? ;(

LoveMusic

#366 De trolls nada, un jugador al que se le va la olla y que no es una prioridad en la plantilla.
Si tu quieres que el club se gaste 80 millones en un jugador que no necesitamos, es tu problema , no el mio.

1
G

Yo pagaría 100 millones sólo por ver como le pega un bocao a CRnabo o a Pepe

7
LoveMusic

Por cierto, ya no es ningún crío( 27 años), y su juego precisamente de poca exigencia física no es, no es de los que va a envejecer bien y a los 31 seguir como ahora, ni de coña.

korne

El mordisquito de hoy lo ha hecho Suarez para abaratar su fichaje!

Cruzer

Yo creo que al final no lo va a fichar zubi, estará viendo los mordisquitos y pensara: "Con este, los chuletones no me duran ni 2 segundos"

Yulos

Que grande Luisito por dios. Mordiente arriba, hambre de títulos y con ganas de comerse el mundo. Fichaje perfecto.

1
ArThoiD

A mi ma da miedo que se le pueda ir la pinza en un partido y lo sancionen media temporada o algo así... Sería la polla vamos...

El tio está mal de la puta cabeza

borchhhhh

Pues a mi me recuerda a Stoickhov

En mi equipo 11 Stoickhovs o Luis Enríques quiero

4
G

Vamos a ver.

1) EnriquePuff se juega un ban permanente con el fichaje de Reus.
2) Reus no viene.

No hay ban permanente para él? Desde cuando tenemos corazón en este foro?

2 respuestas
JimbojoneS

#376 hay que darle almenos hasta que se cierre el mercado, o renueve, o haya sentencia clara xD

1 respuesta
G

#377 Más claro que "Reus no se mueve bajo ningun concepto"... Me siento decepcionado y exijo el ban!

2 respuestas
borchhhhh

#376
Apúntate los 11 millones de Mathieu . La incorporación de Marquinhos ...

ArThoiD

#378 Eso lo dicen todos los presidentes... y luego vuelan los jugadores.

1
B

#378 Dale de plazo al menos hasta el ultimo dia del mercado de fichajes xD.

Enccel

Le preguntan al mono que si le gustaría ser capitán, por lo visto por tiempo serian el y Pique los 3°/4°

1 comentario moderado
B

#383 Iba a ponerlo yo.

Me creia un privilegiado :(

edit: creo que me he librado del punish por poco xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
JoSeTTo

#384 Qué era?

1 1 respuesta
B

#385 Un mensaje de Enriquepuff. Ya os lo contara el 26 el...paso que me ocurra como al de arriba, que tengo la cuenta libre de punish y aggros xDDD

2
vappatixihm

pero porque se ha ocultado? Si no ha dicho nada malo ni nada, en fin xd

2
Enccel

Sino recuerdo mal,en la época del CSS y demás, no se podia poner mensajes de gente bloqueada o baneada.

No se que ponía el mensaje pero supongo que habrá sido por eso.

LiuM

Luis Enrique ha pedido un 9 y de entre los que pueden venir el mejor es Suarez.

Que no venga Suarez para que venga un Llorente de la vida u otro pues...

Geck0

Que le pongan una clausula de mordiscos, multa por mordisco + partidos de sancion

2
Tema cerrado