Por cada mordisco le restamos un 5% de su sueldo y acabará cobrando menos que Cuenca
Jackson Martinez? Ese va para el Valencia o Atlético?.
Así que en todo caso el Barça tiene que traer uno mejor que él, Cavani o Suarez tendrá que ser
xddddddddddddddd
Igual que ficha el Chelsea a Diego Costa , si no lo ha fichado el Barça es por que van a traer a uno mejor
Ya superamos en páginas. una vez mas, al thread del RM, sin EnriquePuff y empezando un día mas tarde.
Sois enormes! Gracias!
Ya tengo ganas de que acabe el mundial para que salga Luis Enrique a poner un poco de luz entre tanto rumor.
Como al final acabe en el Madrid van a tardar 2 días en usar eso mismo para meterle mierda
Vergüenza ajena el Sport..
#402 Hacía mucho tiempo que no veía una portada tan jodidamente lamentable, he tenido que entrar en sport para asegurarme que no era un chop.
El juego de palabras es ingenioso pero tratan con demasiada naturalidad una agresión, se les va la pinza , vergüenza ajena.
El que hizo la portada es el típico que llega a un velatorio y le pregunta al familiar que tal está.
Marquinhos
"En Francia aseguran que el Barcelona ha presentado una nueva propuesta (35 millones más Alves)
Y dejan caer que el club parisino habría considerado la posible inclusión de Pedro en una presunta operación" EMD
Pero cuantos millones están dispuestos a pagar? No hay otro puto central en ese programa con el que hace scouting a miles de jugadores? Vamos no me jodas que al final pagamos más por el central que por Neymar.
35 + Alves y aún no ha salido lo del padre, las opciones preferenciales, las ayudas a los barrios bajos de París...
Fuera de bromas, hay otros centrales de la misma proyección e incluso más presente como para pagar ese dineral. En cuanto se valora a Alves, unos 10? Es que no me jodas 45 kilos por un tío que lleva todo el año de suplente xD
Al final, o ficharemos a Marquinhos por un pastizal o pasará como con Thiago Silva el año pasado o el anterior, que después de todo el verano dando el coñazo se quedará en el PSG y no vendrá nadie por no tener más nombres en la recámara.
Es que lo veo.
Si de verdad Luis E. quiere un 9 puro, físico y con calidad el hombre es Cavani o en su defecto Jackson Martinez.
Mordisquitos ya es "mayor" se le va la pinza, y es un puto piscinero. Yo no lo quiero la verdad.
Cavani es mas joven, lucha y presiona como el que mas y es un killer con buen toque.
Edit: #397 Acaso lo dudabas?