Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

J

Ah que ahora messi ha sido el mejor del mundial, no ha sido ni el mejor de su equipo xD

1
iomegakek

a lo mejor si lo dice un culé lo entendéis......

Ducc

#4079 Pues a mi me parecía ver un Messi mas motivado cuando estaban Henry - Etoo - Messi o con Villa - Messi - Pedro , le hacían mas espacios y se salia , yo creo que el bajon de Xavi + Iniesta y la inestabilidad defensiva le afecta. Esperemos se solucione este año.

1 respuesta
yooyoyo

#4079 Ese argumento cuando todo el mundo se está riendo de la humillación a la que sometieron a Messi dándole el premio sin merecerlo, no sirve de mucho.

Ni si quiera ha sido el mejor de su selección.

C

#4080 Ya he dicho que la cuestion es si puede ser recuperado tanto fisica como animicamente. Yo no se que es lo que le pasa pero es obvio que algo grave. Aun asi, estando al 50% o menos, es un grandisimo jugador que solo por estar en el campo genera superioridad. El problema de este año es que, ademas de Messi, ni los interiores ni los extremos han estado. Bueno es que ha sido una temporada lamentable en lineas generales.

Los profesionales sabran si a Messi se le puede recuperar. Le han hecho un contrato de 20 millones, digo yo que tendran sus motivos. En mi opinion se le tiene que mantener en el equipo este año porque como vuelva a estar aunque solo sea al 80% es el mejor jugador del mundo con diferencia. Si este año sigue igual pues habra que venderle.

Ra1KeN

Si eso se vera este año, dejad de darle vueltas.

Gente nueva arriba, mas seguros en defensa y con entrenador nuevo. Si messi sigue igual, ojo, que seria algo mas grave.

S

#4083 Pues entonces estás hablando de que necesita un sistema que le favorezca no que necesite un equipazo, en eso sí estoy de acuerdo. Porqué Villa y Pedro no son mejores que Neymar y Alexis.

A parte de su estado físico, que por las lesiones y mala temporada no ha sido el adecuado, el Barça esta temporada con el Tata no jugaba para que Messi estuviera cómodo en el campo, no le generaba espacios y se limitaba a esperar que con una genialidad se zafara de 3 marcadores, eso con Guardiola era totalmente distinto.

Si al estado físico, sumado a una táctica que no le ayuda, a una fuerte campaña desde Madrid para desprestigiarlo y a que desde tu propio club te meten mierda sin ton ni son para conseguir cambiar la opinión de la masa borreguil para llevarse comisiones. Pues ocurre lo que está ocurriendo, que Messi aunque lo parezca no es Dios y pese a todos estos contratiempos el tío a dado el callo y ha tirado del carro del Barça y de su selección.

1
G

#4013 Sí ! Yo creo q es donde podría hacer más daño: Cerca del área pero llegando desde la segunda linea, y encima con Neymar y Luis Suárez de acompañantes. Y además, partiendo de enganche entre la creación y el ataque.

mezod

pos nada, 90M por James, y ya que estamos 120 por Müller, y como vamos sobrados 150M por Rivaldinho, gracias mundodeportifo

GrimMcSlam

Estais un poco locos.

Messi es un jugador único, el q da más miedo y el q más defensas acapara. Ya esté potando medio partido o andando, cuando él tiene el balón sabes q la va a liar.

En serio, en qué coño estais pensando? xD

1 1 respuesta
korne

Messi junto con Mascherano llevan a una Argentina que por equipo no debía haber pasado ni fase de grupos a la final del mundial, pudiendo incluso haber ganado...

Messi en 466 partidos con el Barcelona lleva 381 goles y 147 asistencias pero OJO resulta que es un cono según la gente de la meseta.

Por cierto el promedio goleador de Messi con el Barcelona es de 0,88 y con Argentina de 0,45, si haces las cuentas en un mundial de 7 partidos tiene que marcar 3,X goles y marco 4!!!

Se merecía el balón de oro?? NO, pero Argentina tampoco merecía llegar a una final y ha llegado y en parte gracias a Messi.

PD: Y los centrales ZUBIPANCETA???????

8
G

#4090 La caverna (la de aquí, no la de Madrid) come muchas ollas.

blackoN

#4090 Debe de ser la primera vez que dices algo con sentido desde que te registraste en MV.

Sergio_Ford

Ha tenido que venir uno del Madrid a escribir algo coherente sobre Leo Messi. Manda cojones.

Muchos se querrán subir otra vez al barco de Leo Messi cuando estemos a mitad de temporada y empiece a callar bocas.

1 respuesta
M

#4094 ¿Y? No veo qué tiene de malo.

D

Venga coño que Messi esta temporada volverá a ser el reyyyy!

10-Totti-10

Vale que Messi no está bien, pero si lo vendes qué traes mejor que él? Qué hay en el mercado que te dé lo que te da un Messi aunque no está fino?....

Yo lo entendería si dijeses, vale, lo vendo y traigo al éste que es mejor, pero es que no lo hay en el mercado....

Respecto al lo del balón de oro me la pelan lo galardones individuales en un juego de 11 tíos.

Saludos

G

Confirmed :FC Barcelona has made contacts with Jan Vertonghen and started negotiations.Simultaneous negotions going on with other prospects.

Por favor, que sea cierto

2 respuestas
Akklaim

#4098 Zubipanceta al rescate

1 respuesta
G

#4099 jajaja, mejor no ilusionarse porque huele a Mathieu que no veas, pero igual suena la flauta

JoSeTTo

#4098 ¿Fuente? :qq: :qq:

1 respuesta
Mubris

Qué maravilla. Es el entrenador perfecto para este Barça. Coincido con el 90% de todo lo que, con esa energía y esas ganas, ha dicho. El mejor fichaje de este año Luis Enrique. Asturiano tenía que ser joder.

G

#4101 Una cuenta de twitter que no suele ir desencaminada: @semprebarcaa , o sino, mis RT @alexazo92 ;P

ISAILOVIC

Messi merece minimo una temporada de margen de duda, plantearse una venta en este momento a mi me pareceria una locura, otra cosa es que el verano que viene estemos con lo mismo.

Y para mi habria dos soluciones para su estado de forma, una es retrasarle mas, y la que mas me convence es no cargarle tantos minutos en sus piernas. Este año teniendo a Delofeu por ejemplo creo que tendria que entrar en bastante rotacion con el

B

Para el Mundial que ha hecho Messi, le podían haber dado vacaciones y estas a tope con el club. Espero que podáis resecar a Messi porque lo de este año ha sido como para darle un par de tirones en la oreja

JMBaDBoY

Yo creo que la llegada de Neymar el año pasado y Luis Suárez este va en la línea de descargar de peso y responsabilidades a Messi. Veremos a ver, que diría aquel.

G

Me encantaría que viniesen Marquinhos, Vertonghen y Cuadrado.

Darían tantas alternativas al equipo...

1 respuesta
Haki

A estas alturas no se como podeis defender a Messi.

Si lo vendemos nos podemos sacar 150M de € facil, mas su monsturosa ficha. Es un tio que si mete 40 goles es porque tecnicamente es D10S, pero es que ademas TODOS los jugadores cuando estan en posicion de marcar levantan la cabeza para ver si esta Messi y pasarsela, es asqueroso ver como muchas jugadas acaban por forzar un pase sin sentido a Messi.

Y lo ya no es admisible es que a estas alturas de la pelicula, un tio no corra a defender, me da igual que sea Messi o Maradona o su puta madre, al trote cochinero te vas a tu casa hijo de puta, aqui a dejarte los cojones.

La unica putada es la mierda de junta que de cepillaria el dinero del traspaso en putas y barcos.

rage off/

JoSeTTo

#4107 Barto hablaba de dos fichajes más como mínimo, espero las bajas de Xavi, Alves y Song para que se plantee fichar 1 jugador más, es decir, 3 altas más como mínimo.

2 centrales y un lateral sería lo suyo. Cuadrado si es de lateral no lo quiero.

1 respuesta
W

Ya estamos con lo de que se la pasan para que marque, cuando es el máximo asistente con diferencia y el que concentra a los defensas para que jugadores como Pedro puedan marcar tantos goles. Y no veo el problema en buscarle si es uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol, que incluso en su temporada de "arrastrarse y venderlo" ha marcado más goles que la gran mayoría de figuras de este deporte en sus mejores años. El resto del comentario directamente ni lo contesto.

1 respuesta
Tema cerrado