Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

10-Totti-10

Pero es que quien mete 40 goles? CR o Messi y ya...son cifras estratosfericas y las tratáis cómo si fueran números que hace Bojan.....

Haki

#4110 Pues que corra a presionar y defender, no se puede ir con 10 a estas alturas del futbol. Las primeras temporadas de Guardiola presionaba como uno mas y no veo que luego no marcara goles.

G

#4109 Jugar con 3 centrales y Cuadrado + Alba de carrileros, lo compro.

A mi entender, Bartomeu dijo que seguros 2 fichajes más. Con esta directiva siempre hay que pensar en lo peor, así que supongo que Mathieu y otro. Lo ideal sería 2 centrales, 1 lateral y 1 centrocampista de recorrido.

gpBoyz

El mundo del futbol es asi, hoy eres dios y mañana no vales nada, sin termino medio.

Mas seriedad no se puede esperar del aficionado medio

2
precu

Tal y como esta messi, hay que moverlo a la banda.

GrimMcSlam

No veo a LE cambiando su sistema (433) por un 5-2-3.

1 respuesta
G

#4116 Más bien sería un 3-4-1-2. Sino no entiendo la insistencia en fichar a Cuadrado teniendo a Alba en el otro costado.

Geck0

Cuadrado no pls, aun pagan los 50 millones esos :palm:

Ra1KeN

Es que si queremos un 3-4-1-2, aparte de fichar a 2 centrales mas, hace falta un 3º....

Defensas: Bartra, Fichaje, Fichaje
Ex-jugador: Pique

Son 4 para 3 puestos.

1 respuesta
vappatixihm

Lo de jugar con tres centrales puede ser una opción, pero no creo que sea el sistema que utilicemos habitualmente. Es como cuando Pep usaba la defensa de de vez en cuando.

G

#4119 Y para jugar con ese sistema conviene que sean centrales no muy lentos, de ahí mi elección por Marquinhos y Vertonghen

I

Me dan ganas de vomitar. Vender a Messi por dios, pero que mierda estais diciendo?

Sin su nivel estratosferico es el unico que ha tirado del equipo a nivel ofensivo, pero que santos cojonazos teneis malditos cules de palo salidos de la era guardiola.

Ojala hubierais vivido algo mas de futbom antes. Asi entenderiad que es Messi, y que hace por este equipo. Que no esta en su mejor momento es obvio, pero no me jodas, sigue siendo mejor que el 99,99% de jugaodres a su 115% de rendimiento.

Nos quejamos de Bartolo, Zubipanceta y su junta, pero es lo que nos merecemos con esta mierda de aficion que se traga las autofelaciones del grupo Godo y compañia. Vender a Messi, virgen santa.

Y para el listillo de turno, no digo que se le tenga que renovar ad eternum. Pero prescindir de un jugador, que solo por su simple presencia se carga defensas (arrastrando marcas, cohibiendo jugadores... Para los que se creen que saben lo que es el futbol) es de tener el mismo retraso mental que esta junta.

Iros a tomar por culo hombre. ( solo enccel y los 4 irreductibles de siempre se salvan)

27 1 respuesta
borchhhhh

Vertonghen es central zurdo no ? Entiendo pues , que descartaría la llegada de Mathieu

1 respuesta
J

Como haran los demás equipos para ganar sin messi, magia supongo.

6
G

#4123 Exacto, central o lateral zurdo. O Mathieu o Vertonghen.

Ra1KeN

Yo no descartaria lo de mathieu.

Vertoghen el central "top" y mathieu el experimentado.

Si llega vertoghen no me disgusta mathieu.

No estais ilusionados con el equipo este año? Yo nose si es por luis enrique, por rafinha o por rakitic, pero estoy bastante ilusionado.

1 1 respuesta
Geck0

El club esta por encima de cualquier jugador, que venga cualquier fanboy a dar clases de aficion pq se critique a su cromo es patetico.

#4126 Yo espero bastante de luis enrique, a ver q tal le va. Me alegra verte ilusionado, sin troleos xD, q con lo de Alexis tabas on fire xD

1 respuesta
borchhhhh

La verdad que el otro día se marcó un partidazo Vertonghen de LI con Bélgica

Ra1KeN

#4127 Ya medio se me ha pasado, eso no quita que siga cabreado por su venta. No hay marcha atras ya. Este año solo deseo que el arsenal elimine al barcelona con gol del jugadoraso y que pedro se vuelva a comer una puta mierda. Para ver como defiende vappa lo indenfendible.

Meiven

Una pregunta sobre la hipotética sanción de no poder fichar. Si se les llega a condenar al año que viene, ¿podria el Barça vender?

1 respuesta
ultimatec

#4130
Si

Neokaizer

Nivelazo de post que tenemos ultimamente. Ahora se la suda a muchos que Messi te meta 40 goles en 40 partidos, lo que el cule quiere es que haga pressing.

jajaJAJJAJAAjaJJAJajAJJAJJAJAJAJAAjjaJJAJAJAJA.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

El Miércoles rueda de prensa de Luis Enrique y Zubipanceta

Haki

Pues nada, otra temporada mas jugando al trote cochinero, en esta le toca fundirse a Luis Suarez mientras hace los mismos KM que el portero del equipo rival.

Hehehe no es que asi luego esta fresco para atacar --> no se va ni de su sombra

Me gustaria ver los puntos que hemos conseguido esta temporada con Messi y sin Messi en liga.

-Orb-

En el futbol actual si no corres tu equipo juega con 10, que no estamos en la década de los 60.

#4132
Joder tio, cuantos jajajajas has puesto, fijo que llevas toda la razón pero seguro eh.

1 respuesta
Ra1KeN

Todos los que tiren mierda a messi, reporte, a ver si con suerte os ocultan algo.

1 respuesta
B

#4137 o te quedas sin poder reportar por mal uso

1 respuesta
Haki

#4136 Que tenga que estar deacuerdo con un merengue, tocate los cojones.

Nada nada, que Messi no defienda que asiste mucho, y mete 40 goles. JEJE y Xavi esta para el arrastre que solo da pases horizontales.

El dia que Messi tire un desmarque me citais.

1 respuesta
Ra1KeN

#4138 Por la misma regla de tres, ocultan comentarios que hablan mal de CR en el thread del madrid.

#4139 El dia que messi deje de ser clave en la elaboracion de juego, se podra ver tirando un desmarque. Mientras puedes ver videos suyos de 2005-2008, cuando el no participaba en la elaboracion.

Un poco mas de informacion.

1 respuesta
Tema cerrado