Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

z4eR

#716 Presión arriba y Messi no pueden ir en la misma frase.

2 respuestas
S

#721 El Barça de Guardiola ejercía una asfixiante presión arriba jugando con Messi.

Aquí tienes la frase.

1 respuesta
z4eR

#722 Y si mi abuela tiene ruedas, carretillo. A mi me importa el presente y no cosas que pasaron hace 5 años.
Si pensais que Messi a día de hoy va a presionar como con Guardiola, podeis esperar sentados.

1 respuesta
S

#723 Messi con Guardiola presionaba entre poco y nada. El que menos culpa tiene de que se haya perdido la presión arriba ( o de que se ejerza mal) es Messi.

Ducc

#717 Te explico , la pajiplantilla no es que la ponga yo , es lo que suena y lo que tenemos en este momento o quiere zubi - LE.

1 respuesta
ludo90

#721 Era ironía.

1 respuesta
kun294

#725
te explico, pajiplantilla significa que una plantilla es absolutamente increíble y buena en todas las lineas y que digas mejor que ese tio en esa posicion hay pocos, mas bien pondría mierdaplantilla

z4eR

#726 No me extreseis/baiteeis que aun no tengo mis centrales y estoy que:

Ducc

Pajiplantilla; significa que una plantilla es absolutamente increíble y buena en todas las lineas.

                                                                                                      - Kun294

Muy bien , cambio los nombres de "pajiplantilla " por " mierdaplantilla" , que la gente se confunde , pero realmente es la plantilla que están haciendo Zubi - Bart - LE.

1 respuesta
ludo90

#729 Pajiplantilla = plantilla con la cuál te haces una paja mental (o no mental) de toda la vida.

2
roninsilent

Algunos sobrais aquí, se os nota el troleo y las risitas desde china.

Pues a mi me gusta el fichaje de Luis Suarez, almenos tendríamos un poco de gol que hace tanto que nos falta. Sobre el central, con Mathieu y algún jovencito me valdría perfectamente.

Alves creo que sabe que este año será sabático y podrá visitar todas las discotecas que le faltan como capitán.

JoSeTTo

#718 No, yo creo que otro año le hubiera venido de lujo, en el Everton no acabó de despuntar

CaLaTa

Donde está Enrique?

1 respuesta
alepe

#733 22:16

PLeaSuReMaN

Enrique es el tapado

Tetsuo1

Aquí va mi pajiplantilla.

Bravo
Piszczek, Bartra, Marquinhos, Adriano
Busquets, Kroos, Rakitic
Neymar,Messi, Suárez

Banquillo: Ter Stegen, Alba, Mathieu, Piqué, Iniesta, Rafinha, Deulofeu, Soriano...

2 respuestas
alepe

#736 Rakitic > Iniesta?

Bartra > Pique?

3 respuestas
S

#737 En esos dos estoy totalmente de acuerdo con Roberto Baggio.

Tetsuo1

#737 Es un 11 tipo, pero Iniesta o se pone las pilas o banqueta y lo mismo para Piqué y sus caderas latinas.

A veces no solo importa quien es mejor, sino el que más da al equipo.

PLeaSuReMaN

Alguien tiene claro que Piqué vuelva a dar nivel para ser titular (merecido) en el Barça?

Yo lo considero un exjugador ya xD

alepe

Pique hizo una buena temporada el año pasado, no os quedéis con el mundial, en partidos importantes dio seriamente la cara.

En TODOS.

2 respuestas
Ra1KeN

#737 Te respondo yo: SI

Pique se esta viendo que es un comodo y un prepotente. Tanto con la seleccion como con el barcelona, porque no debe ir al banquillo??. Iniesta tiene 40 partidos malos, 1 bueno y ya lo nominais para balon de oro.

1 1 respuesta
LiuM

Piqué cuando está bien es muy bueno, habrá que ver como reacciona con Luis Enrique porque si no está bien va a comer banco.

Cuando es un problema de fútbol la solución es más fácil, cuando es de cabeza la cosa es un poco más complicada.

Tetsuo1

#741 No te lo niego, pero si se toca la pebrotera excepto contra los grandes no merece ser tutular.

S

#741 Caímos en cuartos en Champions, ya ves tu cuantos partidos importantes jugamos el año pasado.

Bartra jugó bien en casi todos los partidos que jugó y fue uno de los mejores jugadores del equipo pese a no contar con el soporte del entrenador.

1 respuesta
alepe

#745 Así a bote pronto Pique jugó dos de supercopa, dos vs Atlético de Madrid, dos vs Madrid, dos vs City, dos vs Milan y unos minutos vs Atlético en cuartos de champions.

precu

Si fichan a suarez espero que sea para jugar asi:

4 1 respuesta
BinHo

Me meto en el thread , leo la tonteria de que pique rindió contra los grandes , cierro el thread

1 respuesta
twister

#747 Si cambias a Montoya e igual a Piqué, ok

1 respuesta
LiuM

Piqué mostró las 2 caras la temporada pasada, primero muy en forma para acabar tomando el sol en el Mundial. Luis Enrique va a tener trabajo, eso es innegable.

Tema cerrado