Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

precu

#749 Y con que dinero los cambio? si están hablando de pagar alexis + 50 millones por suarez.

De hecho si fuera por mi me dejaría toda la pasta en vidal, mangala y danilo.

jGcz

Pique dio buen nivel porque es buen jugador, pero muy lejos de lo que de verdad podría dar si fuera un buen profesional. A mi me jode más el rendimiento de Pique que el de Mascherano, siendo el del primero mejor que el del segundo.

alepe

#742 Iniesta en los partidos importantes:

Y esto son solo la mayoría de partidos importantes jeje

#748 ¿Ah no? ¿No rindió?

4 respuestas
Synobazz

Estoy hasta los cojones de este Control+v de Alepe.... vaya forma de engañar con el engañagradas...

Iniesta juega en la posición de mediocentro, supongo y digo yo que el que tiene que asistir a los delanteros es él y no Pinto, no me jodas.

1 respuesta
alepe

#754 Las verdades duelen, y si encima se demuestran apuñalan el alma jeje

Estaré encantado de que me rebatas.

Synobazz

rebatado estás. Ya se ve lo que es el barça cuando Xavi ya tiene una edad, y el viejoven el Pele Blanco tiene que tomar el control del equipo, no puede.

1 respuesta
Ducc

#736 Eso no es una pajiplantilla , una Pajiplantilla significa que una plantilla es absolutamente increíble y buena en todas las lineas. eso es una mierda.

Hablando en serio , me gusa el fichaje de Luis Suarez , es el nuevo Stoichkov , se necesita un poco de carácter y agresividad.

alepe

#756 Si esperas que Iniesta te gane solo un partido apañado estás.

1 respuesta
wNNNN_

Que opinais de Adama ?¿ le he visto y me parece impresionante, quizás otro año más en segunda con el barça o cederlo a un primera, una pena que un talento asi le cierren el paso tantos cracks por arriba, al igual que Deulo.

1 respuesta
sagem9

por cierto, me da la sensación de que la directiva ficha lo que el Madrid quiere... Rakitic se decía que estaba hecho con el Madrid, lo ficha el Barça, y ahora lo mismo con Luis Suarez

1 respuesta
precu

#759 Adama es el único jugador que paso por ipurua que destacaba por encima de cualquier otro jugador de segunda.

1
Synobazz

#758 si apañados estamos si tenemos que depender de Iniesta.

2 respuestas
LiuM

#760 Rakitic y Suarez tenían ofertas de muchos más equipos que Barça y Madrid.

#762 Pues Iniesta cuando está bien es de los pocos que intentan ir a por el partido e intenta romper lineas con el balon en vez de limitarse a pasársela al compañero más cercano.

alepe

#762 El ha cumplido su función, mas que de sobras, en la mayoría de partidos importantes.

Otros no pueden decir lo mismo.

Synobazz

Cual es la función de Iniesta? recrearse y gustarse para terminar pasandola al extremo izquierdo o ir a buscar el córner, que funcion mas guapa y eficaz.

2 respuestas
Ducc

#753 Cuando ves los videos del 3-4 en el Bernabeu parece que esta mas cerca la 5ª del Barsa que la 10ª del Madrid.

Hay que analizar que paso después de ese partido.

1 respuesta
ludo90

#753 ¿Todavía tienes el .txt guardado? xDD

1 respuesta
XaViMeTaL

Piqué es un tío muy poco profesional y jamás volverá a rendir igual que en temporadas anteriores a no ser que tenga alguien con un carácter como Puyol al lado.

Más que 2 centrales, necesitamos fichar a 3.

alepe

#765 -> #753

#766 El bajón general del equipo sumado a las bajas de Pique y Valdes fue terrible.

#767 Siempre, son muchas las mentiras y prejuicios vertidos sobre Iniesta por parte de los culés.

korne

Yo a Alexis no lo vendia por menos de 60m si luis enrique cambia el estilo de juego a algo mas directo se la va a sacar.

vappatixihm

Laporta vuelve!

4 2 respuestas
Neokaizer

Ahora Iniesta es la mierda, lo que hay que leer. Su temporada ha sido notable con momentos de sobresaliente.

#765 Su funcion es crear y abrir huecos , trabajo poco vistoso pero que si un dia te paras a mirarle veras que lo hace cojonudamente.

Pero si esperas que marque los tiempos como Xavi y que defina como Messi, pues eso, espera.

BinHo

#753 a que le llamas hacer buenos partidos? a que no le hagan 7 caños y 3 sombreritos?

1 respuesta
antofi

los que poneis a marquinhos de titular lo habeis visto jugar algun partido o directamente lo poneis porque vale 40 kilos?
bartra>marquinhos

1 1 respuesta
B

Cada vez que leo que Pique tiene que ser titular por cuatro partidos contra grandes, me entra Sida.

Esperemos que LE no se deje impresionar facilmente por unos cuantos partidos mal contados.

SeNk

Salió Enrique?

1 respuesta
LiuM

Es que no se puede empezar una temporada con los prejuicios de la anterior.

Si Piqué rinde la temporada que empieza será titular, o así debería ser.

Yo dudo que LE repita mucho el 11.

precu

#774 se pone porque que es el central elegido por la directiva.

S

Mucho antes de ese partido contra el Madrid ya se veía que la cosa no funcionaba. Ni el entrenador daba la talla, ni los jugadores se dejaban la piel.
La inercia de los campeones se estaba agotando y se llegó con opciones hasta el final por la calidad de los jugadores pero sin trabajo físico, ni táctico y sin ganas.
Muchos lo avisábamos y nos llamábais pesimistas.
Ahora se ha empezado a hacer lo que deberían haber hecho el año pasado. Pero un equipo liderado por Piqué, Iniesta y Alves no inspira mucha confianza por mucho crack mediático que fichen "a lo Florentino".
Eso sí, si traen el crack de turno todos contentos aunque den pena jugando. Como el madrid de los últimos 10 años.

1 respuesta
M

Piqué ens roba

Tema cerrado